viernes, 22 de septiembre de 2023

dando a conocer mis libros

 Aprovecho través de mi Blogger la tecnología de estas aplicaciones de Facebook, Twitter y otros a dar a conocer varios libros que escribí, dando a conocer, en el tiempo que me toco vivir en este planeta, batalle mucho tratando de publicarlos y no lo pude hacer, no fui un sujeto materialista, porque nunca lo fui como muchos otros, lo qué si sabia, que debía tener dinero, trabaje independientemente no solo para comer, en un mundo  materialista e insaciable, en la búsqueda el vil metal,

Fui un ser un humano social, logre hacer muchas cosas, demostrando, que no hacia falta tener dinero, cuándo se quiere hacer algo por los demás, yo si lo logre, pero me olvide de mi corta vida, porque llego mi edad critica y decana, debilitado y con pocas fuerzas, en un mundo tan mercantil, que todo lo que tenias que hacer, comprar, comer, vivir te hacia falta ese dinero, ya que todo el mundo estaba enfrascado en su obtención en un tiempo muy desemejante.

Quiero presentar estos libros en esta pagina para que en el futuro, alguien lo vera, y descubrirá lo que yo fui capaz sin dinero, sin recursos, y demostrar que se puede hacer sin tener dinero, estos libros están numerados, desde mi primer libro “Niquizanga-Bermejo”, lo que me paso, tratando de hacer colocar el agua potable  para el pueblo de Bermejo, hasta ese 15 de octubre del año 1999, de su inauguración, que el corolario final del esfuerzo, fueron, estos libros muchos mas pero un día una computadora qué tenia, se me borraron, de los 30 libros que había realizado, fue mi mayor desperdicio, me desespere, pero no hubo forma de recuperarlos, aunque anduve en varios técnicos, pero fue imposible, pero igual tenia que tener un buen dinero, para pagar estos, pero no lo pude obtener. Así que tuve que reescribir varios de ellos, los únicos que se salvaron, fue Niquizanga-Bermejo el N° 1 y el  N° 2, MIXTURA, (un conglomerado de trabajos realizados en  Barrios, como en ONGs, Cooperativas, Mutuales, Círculos, ‘por Ejemplo el “Circulo Policial de San Juan’, que dirigía el Comisario Antonio Mereles, con quien trabaje mucho, hasta que se inauguro el barrio), también en las Villas, Asentamientos, Poblaciones, puestos, parajes; “como Las Liebres de Caucete, Barzola y Punta del Agua de 25 de Mayo”, entre otros      

 

No hay comentarios: