jueves, 21 de septiembre de 2023

MIS LIBROS , TRATANDO DE HACER CONOCER A MI MUNDO DESDE MI SAN JUAN, ARGENTINA

En este dispositivo que pone a mi disposición esta aplicación Facebook, y Twitter a través de mi Blogger, voy a aprovechar para tratar de dar a conocer algunos libros que he escrito durante algún tiempo, LOS ESCRIBO, DESDE EL AÑO 1993, un poco dando a conocer  de mi actividad, en el tiempo que viví en este planeta tierra, luche mucho tratando de tener un capital, para poder publicarlos y no lo pude hacer, porque nunca fui un ser afortunado para  poder ser un ente prosaico, tal vez porque nunca lo busque con  desesperación como muchos otros, lo qué si sabia es que para poder vivir en este mundo, debías tener algún dinero no solo para poder comer sino para, sobrevivir en todo lo que te plantea para sostenerte, en un planeta totalmente  materialista y ambicioso, en la obtención del vil metal, en tratar ser un humano impolítico, tratando de obtener al llamado punto de vista, pero lo que si, logre hacer muchas cosas, quería demostrar, que no me hacia falta el dinero, el problema que tuve, es que si, me hacia falta su obtención para las pequeñas cosas,  para alguien que no hacia falta obtenerlo, para quien quiere hacer algo por los demás, como yo si lo logre, ayudar a mucha gente, sin dinero que se puede hacer igual o mejor sin la presencia del dinero, pero me olvide de mi corta vida en la tierra, porque llego mi edad critica y decana,

¿Como sobreviviría en ese tiempo?

Ya debilitado y sin fuerzas, en un mundo tan mercantil, que todo lo que tenias que hacer, comprar, comer, vivir en una casa te hacia falta ese dinero para sobrevivir en ella, ya que todo el mundo estaba enfrascado en su obtención en un futuro tan desigual que se me presento, pero para mi fue muy desemejante.

Voy a presentar estos libros en esta pagina para que en el futuro cuando alguien lo vea, porque alguien lo vera, en esto es muy importante esta tecnología, alguien lo abrirá y descubrirá lo que yo fui capaz de hacer sin dinero, sin recurso monetario, y ahí demostraba recién que, uno puede hacer muchas cosas, sin tener dinero, estos libros están numerados, desde mi primer libro “Niquizanga-Bermejo”, lo que me paso, tratando de hacer colocar el agua potable  para el pueblo de Bermejo, hasta ese 15 de octubre del año 1999, que logramos su inauguración, que en el corolario final de nuestro buen esfuerzo, fueron muchos mas, estos libros, pero un día una computadora qué tenia, se me borraron casi todos, de los 30 libros que había realizado, me quedaron estos, fue mi mayor perdida, me desespere, muy mucho, pero no había forma de su recuperación, aunque anduve en varios técnicos, pero fue imposible, pero igual tenia que tener un buen dinero, para pagar estos, pero no lo pude obtener. Así que tuve que rescribir varios de ellos, los únicos que se me salvaron de todos ellos, Niquizanga-Bermejo el N° 1 y el  N° 2, MIXTURA, (un conglomerado de trabajos realizados en Barrios, Círculos, ‘por Ejemplo el “Circulo Policial de San Juan’, que dirigía el Comisario Antonio Mereles, con quienes trabaje mucho, hasta que se inauguro el barrio actual), también en las Villas, Asentamientos, Poblaciones, Parajes; “como Las Liebres de Caucete, Barzola y Punta del Agua de 25 de Mayo” Puestos, entre otros       

No hay comentarios: