miércoles, 3 de septiembre de 2014

ARGENTINA DE FRONTERAS ABIERTAS COLAPSO ARGENTINO

ARGENTINA DE FRONTERAS ABIERTAS
COLAPSO ARGENTINO
Hablar de la Argentina hoy, es muy complicado, la situación actual no es ni siquiera parecida al del año 2001, como este gobierno permanentemente quiere distanciarse de esa mala época de nuestro país, esta situación es peor, aquella era una situación económica social, pero la de hoy, también lo es, pero muy distinta.
Hoy tienes una Argentina con sus Fronteras Abiertas (insinuando a que sea violada), donde pueden llevarse recursos naturales, inmigración  aquí entra cualquiera y sale cuando se le de la gana Efedrina, delincuentes, se van los capitales, los dolares,  para el Trafico de las Drogas, esta ya se ha instalado definitivamente en Argentina y se esta metiendo en todos los lugares y las autoridades siguen pregonando Mega-Obras, Diques, Rutas, Obras Publicas, distrayendo a la gente y que a esta le encanta ser violada, están viendo la herramienta en la mano de que la van a violar y se coloca en mejor posición, ese es el argentino, aun mostrándoles, exhibiéndole las pruebas de lo que sucede en este país y se sigue dejando violar, los Argentinos y por ende los Sanjuaninos son unos Lemmings, pero a diferencia de estos, tienen incorporada en sus genes la autodestrucción en masa, el sanjuanino se la van incorporando de a poco hasta que son domesticados y ya no ven nada, hasta se molestan cuando otros intenta introducirles una información, es increíble como se violentan hasta consigo mismo, los verdaderos Lemmings no tienen raciocinio el Sanjuaninos si.
Con todas estas Obras Publicas, es lo único que se hace bien, son Obras Publicas y mas Obras Publicas, mientras los hospitales y la educación se están despedazando, distraen a los Lemmings, la incredulidad que tienen los potenciales inversores, hay inseguridad jurídica, que frena exportaciones, hay un cerramiento de la economía, los países deben ser creíbles, por mas que nos duela no lo somos. Los países serios tienen economías estables, no tienen moldes económicos primitivos y retrógrados, muy parecidos al de Venezuela y pronto tendremos que hacer colas en los supermercados para comprar una hogaza de nuestros alimentos. Dios quiera que jamás lleguemos a esa situación, pero si llega yo quisiera ver a muchos de los que se sienten ofendidos hoy, si das una opinión contraria a los que sus oídos quieren escuchar, haciendo cola a mi lado.
Quieren comparar esta crisis con la del 2001, reitero estamos peor, además el peronismo que volteo a De La Rua, no quiere voltear a sus propios cleptómanos.
Los comercios están cerrando, y a esto los lemmings no lo quieren ver, la inflación no esta matando, tampoco los Lemmings la quieren ver, como las industrias, el desempleo es cada vez mayor que en el 2001.
Hay funcionarios cada vez mas ricos, la Presidente con un Patrimonio “declarado” de casi 55 millones de dólares, sus funcionarios y seguidores de provincias, mas ricos que en el 2001, un Banco Central comprometido, un Anses casi sin recursos, pero eso si, las Mega obras Publicas no paran, hasta en esto han comprometido a nuestros hijos y nietos la enorme deuda que deberán pagar en el futuro, ya que están llevando adelante  los pagos para el próximos gobierno si ellos se van, claro así cualquiera es Gardel, hipotecando el futuro de la próxima generación.
Los hijos de los funcionarios  con enormes fortunas los mas ricos de la historia, la Campora ideando los frentes bélicos contra aquellas personas que no piensan diferente.
La inseguridad es cada vez mas y mas grande y violenta, los menores son los mas, peor que en el año 2001, los precios te los aumentan como en el 2001 o peor, la gente para cobrar algo o sueldo, hacen colas de de 5 a 6 horas en las grandes ciudades, el Pami esta cada vez peor mas que en 2001. Una recesión sin atenuantes, se están contrayendo todos los rubros que componen el PBI, este es el gobierno mas desprestigiado de la historia.
Resulta que de pronto aparecen los nietos de Plaza de Mayo, aparecen y crean distracción,  además un Travesti plantea en la justicia con un discurso mediático, que el pueblo argentino le digan que es mujer, siendo que es un travesti, es un hombre disfrazado de mujer y la sociedad se inclina ante el y rebaja y se enoja contra quienes manifiesten de que es un hombre, estamos ante una sociedad enferma, los supuestos famosos indignados contra aquellos que digan que es un hombre, que un hombre disfrazado lo vean como mujer.

Se que los Lemmings saldrán a contrarrestar diciendo que soy un opositor, palabra que dicen cuando ya no tienen argumentos, para enfrentarte, te dicen que no proponemos algo mejor, que no tenemos proyectos para proponer lo contrario, claro que los hay, el "peronismo" se encarga de que jamas a otro gobierno le vaya bien ellos son los únicos que han gobernado a este país  o sos un reaccionario indolente, pero es mi opinión.

No hay comentarios: