jueves, 21 de agosto de 2014

REVOLUCIÓN SOCIAL O INMOVILIDAD MENTAL ¿SE PODRÁ MODIFICAR NUESTRA SOCIEDAD?

                 
La Estafa Comercial, la Desigualdad Social, la Mala Atención de la Salud Humana, la Injusticia Social, el Aciago Sistema Educativo, la Explotación del Hombre por el Hombre, la Destrucción Sistemática de nuestro Planeta, la Corrupción Carcomiendo los Cimientos de la Sociedad, la Ambición Desmedida de quien hoy ostenta un Cargo, todo esto y mucho más nos hace suspirar desilusionados.
Hubo en el mundo y en Argentina quienes intentaron modificar esta viciada y descerebrada  sociedad, algunos en la Política, otros dentro de las Religiones, como el caso de Martín Lutero, dentro de la Iglesia Católica. Muchas otras personas dentro de las ONGs. (Organizaciones No Gubernamentales), intentaron de varias formas llevar adelante Reformas con Movimientos Sociales, Declaraciones y Movilizaciones Publicas con acciones de trabajo muy concretas y muchas veces sin que sean escuchados, por los poderes y en esto hay una gran responsabilidad de algunos periodistas que cuidando su kiosco, no se interesan por noticias que les saque un pie del palto.
En Argentina hubo varios intentos, algunos con ciertos éxitos y desaciertos, como en el caso de Perón, Frondizi lIia, etc., como también hubieron  otros que hicieron sucumbir a este magnífico País, como: José Alfredo Martínez de Hoz, Domingo Cavallo, Carlos Saúl Menem, Néstor Kirchner y su continuación con Cristina Fernández, estos últimos a través de engañosos proyectos políticos, hicieron de la política un saqueo personal sistemático, una destrucción económica organizada de la sociedad que fue y sigue siendo devastada, que será recordada en todos los tiempos, en cada ciudadano que no estuvo dentro del Establisment Argentino. Pero a pesar de ello todas estas cosas la mayoría del pueblo Argentino apoya siempre su propia destrucción. Totalmente domesticado, y masificado.
La eterna ambición por mejorar su entorno, sea valiéndose del voto, el dinero, la legislación o la fuerza bruta, asegurar el futuro de sus hijos, llevándose por delante Constituciones y otras normas modificándola a sus necesidades, usando el aparato mentiroso que es el Televisor, Periódicos y Radios, etc., anunciando todo tipo de planes o propuestas de “Reformas”, sea fiscal, Sanitaria, Judicial, Agraria, Educativa, Asistencial, etc., medidas parciales  para sosegar los ánimos de las comunidades impacientes, pero que al final no es para cambiar nada.
El FIDA (Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola, declaro:
“Todos los esfuerzos por mejorar la situación de los pobres merced a la Reforma Institucional, se enfrentan a un grave problema. Las Instituciones suelen crearse y funcionar en beneficio de los intereses de los poderosos”.
En mi opinión, también surgió el Feminismo que, supuestamente consiguieron su derecho al voto, mejores oportunidades de trabajo, educación, etc. ¡DERECHOS Y MAS DERECHOS! , ¡LEYES SOBRE LEYES!, DERECHOS HUMANOS SOBRE LOS DERECHOS DE LOS DEMAS, convirtiéndola en el centro de la Sociedad Humana, y en todo esto la culpable es la misma mujer en busca de “derechos Perdidos”, cuando en realidad quedaron más expuestas a la violencia, siendo aun mas explotadas por Televisión, Medios Gráficos, convirtiéndola en un objeto social sexual de consumo masivo y cada vez más necesaria, en cada propaganda, deportiva, Cultural, comercial y social, si no sale una mujer, con poca, esa propaganda o publicidad no sirve, cuando se debería haber convertido a la familia, HOMBRE Y MUJER en el centro de la sociedad humana.
KOFI ANNAN, Secretario General de la O.N.U, dijo:
“Lo más desesperante es que todos sabemos que está mal y que ajustes deben realizarse, pero con frecuencia nos resulta imposible aplicarlos”
¿SERA CIERTO?
Los que generalmente impulsamos la Revolución Social, sabemos que se debe hacer a través de la Ética, que debemos sanear, educar, edificar (no tanto obras publicas) con cimientos morales al pueblo de mediano y largo alcance, logrando cambios sociales y culturales importantes.
También sabemos, que prefieren mantener a la sociedad, tal como esta, preservar el estado de las cosas actuales, y que quien proponga lo contrario es un soñador con ganas de cambiar el mundo pero, que no tiene los pies en la tierra.
¿SERA CIERTO?
También están los otros que todo esto se puede lograr  solo a través de Dios solamente.

¿SERA ASI DE CIERTO?

No hay comentarios: