lunes, 5 de mayo de 2014

LA TIERRA EN PELIGRO - PROYECTO HAARP - parte 2

LA TIERRA EN PELIGRO Y BAJO ATAQUE         parte 2
PROYECTO HAARP
(Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia)
Hace un tiempo ya, que vengo tras esta investigación y son muy pocos los oídos que hay, pues me creen un entusiasta en el tema.
En Argentina y por ende en San Juan, cuando hablas de algo nuevo o distinto de lo que acostumbran ver a diario, en el aparato mentiroso  del televisor, (ese es el plan del proyecto Haarp), pasas a ser  de todo un poco, (excéntrico, o utópico o un delirante), son temerosos de lo nuevo, de lo que no conocen y así e en casi todos los temas de esta nueva forma que te hacen vivir.
Según las investigaciones recientes han determinado que todos los terremotos ocurridos entre los 8 a 10 kilómetros bajo la superficie terrestre, están provocados por Haarp, como también creemos que han sucumbido algunas ciudades completas con el control mental de Haarp, lo usan como un arma de guerra (ver Revista Despierta) algunos indicios nos indican que los ataques a Libia fue con Haarp, porque luego de estos terremotos los registros mismos de estos movimientos han sido eliminados de la Web, de los dos Institutos sismológicos que hora antes habían dado la noticia. A la misma hora, la OTAN hundió 8 barcos de guerra Libios.
La situación es muy  grave para el Planeta Tierra, de todos, los Imperios, este ultimo (EE:UU) no es tan poderoso, sino dañino, asesino y aterrador, desde el Imperio de Babilonia, El Medo-Persa, el de Grecia, el de Roma con todo su esplendor y hoy Bretaña y EE.UU son mas poderosos que los antecesores, pues estos tienen  tecnología, tienen a Haarp, pero todos los anteriores Imperios anteriores cayeron.
¿CAERA ESTE TAMBIEN?
Mientras nos hacen creer y meter en la cabeza que todos los problemas que le ocurren a este mundo es provocado por el calentamiento global, el Pentágono reconoce su habilidad para modificar el clima para “usos militares”, los analistas militares están mudos, los meteorólogos casi no investigan y los defensores del medio ambiente tienen todos la cabeza puesta en el Protocolo de Kioto.
La cuestión que el futuro de nuestra humanidad esta amenazada, la tierra en peligro y bajo un gran ataque por  “seres humanos” (norteamericanos) o sea por “seres nacidos en la tierra” por nuestra propia raza humana, con el uso de técnicas de modificación del clima.
Otra prueba llamativa de todo esto, es que EE.UU. ha incluido países y lugares del mundo como “ejes del mundo”(terroristas) y que son objetivos de una “guerra preventiva”.
En Corea del Norte, con las enormes sequias destruyeron el sistema agrícola Coreano.
En Cuba es muy similar lo que le ocurrió. En Irak, Irán y Siria devastadoras sequías.
En Afganistán, en  los cuatros años anteriores a la invasión del 2001, destruyeron la economía campesina, provocando el Flagelo del hambre, etc.

De esa destrucción de la agricultura de estos países atacados y de muchos otros han creado una gran dependencia de la ayuda alimenticia y de la importación de granos de los EE.UU y de Gran Bretaña. Con este mismo sistema, los EE.UU ya han amenazado a muchos países, entre ellos a Rusia y a China.

No hay comentarios: