lunes, 5 de mayo de 2014

LA TIERRA EN PELIGRO - PROYECTO HAARP parte 3

LA TIERRA EN PELIGRO         parte 3
PROYECTO  HAARP
(Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia)
Hoy en el mundo existe la posibilidad de provocar terremotos, inundaciones, huracanes e incluso dañar las mentes humanas, como también las Placas Teutónicas del planeta, se investigo los Test que se han llevado a cabo ya esta arma ha sido utilizada en carias oportunidades.
El Peligro es Haarp, (High-Frequency Active Aural Research Program).
El terremoto Asiático mato 150.000 seres exactamente, un año después que el terremoto de IRAK matara a mas de 26.000. Una coincidencia increíble, casi al mismo tempo pero un año después.
El día 26/12/2003, BAN en Irán, tiene su epicentro debajo de la ciudad, 26.000 muertos.
El día 26/12/2004, con epicentro en la de Indonesia de Sumatra, el cual provoca enormes olas que cruzan el Océano Atlántico.
Con el Programa Haarp, el gobierno de los EE.UU tiene la capacidad de provocar terremotos donde se le ocurra y contra quien sea, con este acontecimiento destructivo distrae a la gente en medio de las fiestas, cuando muchos americanos se junta en familia y hablan de su gobierno y los crímenes perpetrados contra Irak o Afganistán, etc., recuerdo que George Bush, luego de esta tragedia ofrecía ayuda a Irak, y cualquier país que ellos atacan. Entonces el eje de la conversación de las Familias norteamericanas cambiaba abruptamente.
¿CÓMO SE PUEDE AFIRMAR QUE BUSH NO ES COMPASIVO, SI AYUDA A LOS PAISES QUE MASACRAN?
Yo siempre digo que los EE.UU es un País de asesinos, los mas grandes que hubo en la tierra, son los Terroristas mas grandes del mundo, nacen asesinos. Esto es de las familias que cambian su manera de pensar, no se los cree nadie, estas familias norteamericanas se hacen las distraídas.
 EE.UU, utiliza  el clima como arma de guerra generando terremotos o tormentas devastadoras, bombardeando a sus “supuestos enemigos, con rayos y truenos” hasta pueden afectar las placas tectónicas para lograr sus objetivos. A diferencia de un ataque con Bombas, los atacantes no se ven, de modo que las victimas le echan la culpa al clima y no a los verdaderos culpables.
EE.UU cuando ataca a países árabes o cualquier otro país que se interponga en  su camino, ataca acusándolos DE “TERORISTAS” O QUE REPRESENTAN UN PELIGRO PARA EL MUNDO. Pero, los únicos peligrosos para la tierra son los mismo norteamericanos, si observan con atención:
¿QUE ES LO QUE ATACA EE.UU CUANDO BOMBARDEA?
Son edificios públicos y privados, escuelas, toda obra o su petróleo.
¿PORQUE?

Porque  luego de la devastación y muerte envía sus empresas para reconstruir a cambio de petróleo u oro u otro tipo de divisas que al pueblo norteamericano le viene bien, pero últimamente creo que son capaces de crear caos, hasta dentro de su propio país por el poder y por lo que pueden reconstruir, aunque signifique miles de muertes como sucedió con las Torres Gemelas, porque creo firmemente que son ellos los mismos los causantes de este echo y acusaron a otro país de la destrucción para tener la excusa para atacarlos.

No hay comentarios: