lunes, 5 de mayo de 2014

LA TIERRA EN PELIGRO- PROYECTO HAARP- Parte 1

LA TIERRA EN PELIGRO Parte 1
PROYECTO HAARP
(Programa de Investigacion de Aurora Activa de Alta Frecuencia)
Este desconocido y misterioso proyecto se encuentra en las instalaciones Militares situadas en GAKONA, ALASKA.
Se llama Proyecto HAARP, es uno de tanto que lleva a cabo la Marina y la Fuerza Aérea de los EE.UU.
El Haarp actuaria como un gran calentador ionosferico, el mas potente del mundo, es una de las armas geofísicas mas sofisticadas construidas por el hombre, es un enorme proyecto con intención de manipular el mundo.
¿C O M O?
Realizan extraños experimentos de modificación del clima, de control de la mente y de producir terremotos. Estamos hablando de un nuevo tipo de arma capaz de intensificar  tormentas, prolongar sequias, sobre territorios de un “supuesto” enemigo de los EE.UU. o de quien no se someta a ellos.
Este proyecto Haarp, va a ser “vendido” (mostrado) al publico como un escudo espacial contra la entrada de armas al territorio de los EE.UU, o para los mas ingenuos, como un sistema para reparar la capa de ozono.
Haarp,, podría contribuir a cambiar el clima, bombardeando intensivamente la atmosfera con rayos de Alta Frecuencia, convirtiendo las ondas de Baja Frecuencia en Alta Intensidad. Podría también afectar a los cerebros humanos como también enormes efectos tectónicos.
El creador del Proyecto Haarp, BERNARD EASTLUND, asegura que su invento puede controlar el clima, podrá crear anomalías climatológicas sobre ambos hemisferios terrestres, si esto es así, tienen el poder de cambiar el clima en un hemisferio que desencadenaría otro cambio en el otro hemisferio. Haarp, puede desencadenar inundaciones, sequias, huracanes y terremotos, donde los EE.UU quiera hacerlo.
Desde el punto de vista militar de los EE.UU, Haarp es una arma de destrucción masiva, potencialmente constituye un instrumento de conquista capaz de desestabilizar selectivamente los sistemas agrícolas y ecológicos de regiones enteras.
Si a EE.UU, le conviene Decretar que un país es “hostil” a sus intereses podría generarle una gran sequia. Esta también preparado para bloquear las comunicaciones mundiales.
LA TIERRA ESTA EN PELIGRO
En este sentido, existe un informe sobre el desarrollo de un sistema capaz de manipular y trastornar  los procesos mentales humanos mediante la radiación pulsada de frecuencia de radio sobre extensas zonas geográficas, ZBIGNIEW BRZEZINSKI, en su libro, escribe sobre la aparición de una sociedad controlada por la tecnología y dirigida por una elite capaz de influir en los votantes gracias a la superioridad de sus conocimientos científicos.
Durante la guerra de Vietnam, EE.UU había llegado a manipular relámpagos y huracanes con Haarp.
EE.UU, con Haarp, puede destrozar el Medio Ambiente del mundo, manipular el clima, del derretimiento de los casquetes polares, técnicas para reducir el ozono, ingeniería de terremotos donde EE.UU crea conveniente hacerlo, control de las olas oceánicas y la manipulación de las ondas cerebrales desde campos energéticos terrestres.
La manipulación del clima es un echo.
La manipulación de las mentes humanas es otro echo.
San Juan , no esta fuera de los planes de estas elites dominantes (caso de la Minería, Fracking, IIRSA, Plan Andinia,, junto a los Judíos, etc ).
Este nuevo echo ocurrido en Rusia ante la caída de meteoritos, algunos desde 20 centímetros hasta casi 1 kilogramo de peso, me parece que es otro ensayo de los EE,UU, contra Rusia, además este ensayo le viene bien, por cuanto se le echa la culpa al clima  y en este caso a la caída de estos meteoritos, pero VLADIMIR ZHIRINOPVSKY, líder del Partido Liberal-Demócrata de Rusia dijo textualmente:
“Esto no es un meteorito, sino un ensayo de nuevas armas de los Estadounidenses”
Como también Las Victimas en Afganistán por el tema de las Lluvias y Aludes que han quedado casa a mas de 30 metros enterradas, debido a la gran catástrofe. Los conflictos en Ucrania, que hay muertes y conflictos sociales, En Venezuela, que prácticamente lograron desacreditar al Gobierno elegido y han creado que la gente se vuelque a una gran revolución en aras de la democracia y la “tiranía” del gobierno, allí la suerte esta sellada nuevamente entraran los Norteamericanos y se apoderan de nuevo de ese país y de sus recursos.
Todo esto esta preparado, y no es casual, es la causalidad preparada, para que la gente reaccione como ellos esperan que se rebelen, el proyecto Haarp esta en trabajando intensamente, en esto últimos tiempos. 

No hay comentarios: