lunes, 5 de mayo de 2014

LA TIERRA EN PELIGRO - PROYECTO H A A R P (Parte 4)

LA TIERRA EN PELIGRO     Parte  4
PROYECTO  H A A R P
(Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia)
Según JUTTA  SCHMITT,  “la ausencia de la coerción psicológica consiste en que aquellos que actúan bajo su efecto, estos seres humanos tienen la impresión de que están actuando por iniciativa propia. La victima esta siendo sometida a la manipulación mental, no sabe que es victima, las rejas de la prisión le son invisibles y cree que es libre. El echo de que no es libre, solo es aparente para los demás.
La historia, entendida como proceso histórico de trabajo o sistema de producción y reproducción humana, ha girado a lo largo de siglos alrededor de la apropiación ajena de lo que fueron y son los frutos y el esfuerzo físico del trabajo de los demás. Este echo, radicado en la propia división del trabajo y en la sociedad de clase, ha permanecido a través de las diferentes etapas históricas o modos de producción, bajo formas variadas pero de una misma esencia, que es la sumisión de una parte de la sociedad en condición de clase explotada bajo la otra dominante.
Llama la atención, que la mayoría de aquellos que integran las filas de quienes están obligados a vender su fuerza de trabajo y cuya existencia esta precisamente enmarcada dentro de la determinación ajena o esclavitud objetiva, son los mismos que mas decididamente defienden al sistema explotador y opresor del cual son victimas. Creo que han plenamente interiorizado su condición de dependiente, es decir, afirman que su entorno económico, financiero jurídico, político, social moral este dominado por una  cada veza mas reducida clase social, propietaria de los medios de producción, distribución y comunicación y escondida detrás de una mascarilla, que es el mercado
Especialmente en tiempo de crisis o en declive como el que estamos viviendo actualmente donde las consecuencias de la competencia feroz, los esclavos asalariados y el ejercito de reserva de trabajadores, del sistema depende cada vez mas de un exitoso acondicionamiento mental, para que sus integrantes piensen, actúen, sientan, crean y respondan de una manera confirmatoria, mas nunca critico-negativa ante los abismos del mismo. (Son Lemmings). http://www.redprovincialdeongsdesanjuan.blogspot.com.ar/2013/12/los-lemmings-sanjuaninos.html 
Sin miedo a la libertad es, además, cuidadosamente cultivado por la educación, las tradiciones, normas y valores vigentes, y  mas que nunca fomentado por el acondicionamiento mental de los grandes medios de comunicación desde el alcance global, que proporcionan una percepción selectiva de la realidad, han estudiado  desde el punto de vista del impacto psicológico que intenta causar en sus lectores, televidentes y oyentes.
La manipulación constante de las mentes de cientos de miles de personas expuestas a un sinfín de noticias, impresiones, realidades y ficciones por el aparato mentiroso, la televisión, la prensa y la radio, todos convergen en un solo aparato de propaganda, que se ha dado a la tarea de sistemáticamente borrar los limite entre la realidad real y la realidad virtual, esto dificultad en extremo cualquier esfuerzo de pensar y actuar autónomamente y actúa en función de la torta e irreversible homogeneidad mental de la audiencia. Sin embargo, hay quienes escapan del control y la manipulación psicológica de ,los medios, por lo que el asunto clave para los que controlan no es fácil.
Ahora bien, en la medida en que los mecanismos psicológicos de adaptación y la manipulación mental psicológica-convencional podrían resultar insuficientes para el control mental de la población en general, y específicamente frente a la cada vez mas abierta brutalidad del sistema de trabajo basado en la esclavitud objetiva, que alcanza niveles alarmante de distribución y decastacion tanto de la sociedad como de la naturaleza.
Como decíamos si los mecanismos fuesen insuficientes esta HAARP; un experimento en conjunto del Instituto Geofísico de Alaska con la Fuerza Área y la Marina de los EE.UU, en Asociación de intereses, y Corporaciones privadas que se desempeñan en el área de tecnología de Defensa Inteligencia y Tecnología Espacial.
La experiencia ha demostrado que el método mas simple para desarrollar una arma silenciosa y conseguir el control sobre la opinión Publica consiste por un lado en mantener a la gente indisciplinada e ignorante sobre los sistemas y principios básicos y por el otro lado en fomentar confusión, desorganización y distracción en asuntos de poca monta. Caso Venezuela y otros países Latinoamericanos.
ESTO SE CONSIGUE DE LA SIGUIENTE MANERA                :
a)      – Desconectando sus mentes, saboteando sus pensamientos, ofreciéndoles una educación publica de baja calidad en matemáticas, lógica, diseño de sistemas, economía y no motivando la creatividad técnica.
b)      – Manteniendo ocupada sus emociones, incrementando su auto-indulgencia y la indulgencia hacia las actividades emocionales y físicas.                                                                                I) – creando despiadamente situaciones y realizando ataques emocionales (violación Mental  y emocional) mediante un continuo bombardeo de figuras femeninas, sexo, violencia y guerras en los medios –especialmente en la T.V y la prensa.                                                                                         II) – Dándoles en exceso, lo que anhelan (comida basura en lugar de pensamientos) y quitándoles lo que de verdad necesitan.
c)       – Reescribiendo la historia y las leyes y incitando a la gente hacia creaciones desviadas, siendo capaces de reemplazar sus pensamientos sobre sus necesidades personales por prioridades externas creadas.
Esto anula su interés en descubrir las armas silenciosas de la tecnología social automatizada.                             La norma general es “donde hay confusión, hay beneficios, cuanta mas confusión, mas beneficios”. Por lo tanto, lo mejor es crear problemas y seguidamente ofrecer soluciones.
Medios de información:
Distraer la atención de los adultos sobre los aspectos sociales reales y mantenerla cautiva con asuntos sin importancia.
Escuelas:
Mantener ignorante la juventud con respecto a las matemáticas reales, la economía real, las leyes reales y la historia real.
OCIO:
Exponer a la gente a una oferta de ocio de ínfima calidad.
Trabajo
Mantener a la gente ocupada, ocupada, ocupada, para que no piense, de vuelta a la granja con los demás animales.
Bueno espero que al leer esto, comprenda que esta siendo atacado mentalmente, este fue un secreto del Gobierno de los EE.UU, de cómo son las nueva guerras en el mundo, atacando su mente.
Los medios de comunicación, las escuelas, el ocio y el trabajo son utilizados para distraer a la gente de la autentica verdad.
La autentica verdad esta a nuestro alrededor, el gobierno no la esconde. Pero creando una matriz, mantiene a la gente distraída y confundida.
Lo que yo intento hacer es decirle a usted de todo esto, esta información es real, investíguela, salga de la automatización en la que esta, aunque usted no lo crea. La búsqueda de la verdad genera saber y el saber es poder, la defensa contra las armas modernas silenciosas.
Haga sus propias investigaciones:

No hay comentarios: