sábado, 12 de abril de 2014

LOS ISRAELITAS EN LA PATAGONIA

LOS ISRAELITAS EN LA PATAGONIA

¿LA NUEVA PALESTINA?
LA ARGENTINA INDEFENSA

Los Israelitas ya están en tierras argentinas, aunque siempre estuvieron en ella y junto a nosotros. Además siempre estuvieron en la tierra, y en mi opinión son los esclavistas del hombre argentino, y de la raza humana, se meterán en masa a la Patagonia, aunque prácticamente ya están, se están asentando en nuestro país,   este es parte del PLAN ANDINIA.
En Argentina ya esta en marcha EL PLAN ANDINIA, este plan de asentarse en nuestras tierras con todos sus recurso naturales y de su gente que la habita, abarcara desde La Pampa, Neuquen junto a las demás provincias del sur de la argentina, van a partir por la mitad al mapa argentino, desmembraran a la República, en donde crearan otro Estado Judío.
¿LA NUEVA PALESTINA?
Además También, separarán a la República de Chile, usaran los mismos métodos usados para la creación de Israel en Palestina, con formaciones de Colonias Agrícolas, un macabro plan que dividirá en dos Estados a la Argentina.
Estos sucesos que se darán en la Argentina, son controlados por manipuladores que organizan los acontecimientos desde “ATRÁS” de escenas y/o con motivos nefastos o por lo menos egoístas.
Una vez dentro de nuestro territorio, cuando sean numerosos, emplearan todos los medios posibles a su alcancen, incluso con intervención de las armas, lógicamente que lo harán si alguien sale en contra del proyecto Andinia, enfrentarían hasta la misma ONU de ser posible, que en su oportunidad si les favoreció a los Israelitas el día 29 de Diciembre de 1947 (Nakba).
Prosiguiendo  con el Plan Andinia, se haría una inmigración en masa hacia una argentina indefensa.
Lo Israelitas, ya comenzaron con la compra de una gran extensión de tierras por parte de una Organización Judía de nombre JEWISH COLONIZATION ASSOCIATION, con Base en LONDRES, Inglaterra. Y mi humilde opinión y punto de vista, digo que gran parte de nuestras tierras Patagónicas Argentina, ya han sido vendidas, con una gran ayuda de los CIPAYOS “Argentinos” y esto va quedando en la categoría de las TEORÍAS CONSPIRATIVAS,  esto es una cadena de eventos sucedidos o por suceder, por medio de la existencia de un grupo secreto muy poderoso, extenso de larga duración y generalmente muy mal intencionados.
Se afirma que una teoría conspirativa se encuadra, por ejemplo:
En los atentados de 11 de septiembre en EE.UU. (Las Torres Gemelas) fueron favorecidos por la administración de GEORGE BUSH, con el fin de tener una excusa para iniciar las guerras contra Afganistán e Iraq.
Los Israelíes, son capaces de esto y mucho mas, de cualquier cosa con tal de cumplir su objetivo, sin importar, historias de los pueblos, derechos, razas ni la vida humana, estos son los Esclavistas del hombre, que se adoctrinan y defienden la esclavitud como régimen social.
¿Los Judíos, dicen ser “una raza superior elegida por Dios”?
Desde que se conoce la historia los Judíos son gente muy problemática y muchas veces en la Biblia de los Cristianos, está escrito, que Dios ya los consideraba duro de Cerviz, porque iban de pecado en pecado, pues entonces que podemos esperar los humanos si le fallaban a Dios. Es mas, me aventuro a decir que son peores o mas que los mismos nazis.
Además son ellos los que están en el poder con la Banca Internacional, son los mas grandes prestamistas del planeta y de siempre, son los mas grandes usureros y creyendo ser dueños de la verdad, mantengo también que tanto los Nazis, como los Judíos son los mismos locos con argumentos diferentes, pero para mi, su superioridad es solo un mito, que lo hacen creer para dominar al mundo y sentirse mas seguros de si mismos. Detrás de grandes medios de difusión, de poderes económicos, etc., hay un judío y me sigo aventurando al decir que solo son VICTIMITIS, como así también el Diario de Ana Frank, para mi es una gran obra como cábala, apoyados en todo lo que hacen por EE.UU., como así también el tema del holocausto.

Lo contradictorio para mi, si ellos dicen ser “pueblo elegido” para mi ya fue, y se auto discriminan en forma permanente, y de crear situaciones  ellos mismos para que los vean como victimas, plan que se encuentra dentro de las  teorías conspirativa.
Pero a pesar de ello, casi un 57% de EE.UU. esta en manos de los judíos, como en muchos otros países, además, nótense quienes son y se apellidan los políticos mas conocidos, banqueros, dineros de grandes empresas y en general de grandes fortuna, hasta la misma Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, la mama de ella es de apellido OFELIA WILHELM.
¿ALGUIEN HA VISTO UN JUDÍO POBRE?
Cuando una familia Judía llega a vivir en un país determinado, el representante de la Colonia en el lugar, da las instrucciones, se les recolecta en las SINAGOGAS todo lo que necesitan, desde la casa propia y amoblada, escuelas judías para sus hijos, ropa, un negocio para el marido y esposa, dinero en varias cuentas bancarias, cartas de recomendación y todo aquello que puedan necesitar. Queda a voluntad y tiempo propio de cómo y en que forma devolverán la inversión.



No hay comentarios: