lunes, 17 de marzo de 2014

PROYECTO HAARP y PROYECTO SURA Maquinas Para Modificar Y Controlar El Tiempo.

PROYECTO HAARP
HIGH FRECUENCY ACTIVE AURORAL
(Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia)

Creo que a muchos de nosotros no le signifique nada estas siglas, ni que es Haarp.
¿MAQUINAS PARA MODIFICAR Y CONTROLAR EL TIEMPO?
Pareciera que fuese cosa de algún loco o de una película de ciencia ficción, o acaso
 ¿Tecnología Terrestre?
Todo, supuestamente comenzó a prepararse esto, por halla en el año 1962 con el  Project starfish, SPrime fue una prueba nuclear realizada por los Estados Unidos el 9 de julio de 1962, mediante la Defense Atomic Support Agency (DASA) y la (Comisión de energía atómica, o AEC). La bomba, fabricada en el Laboratorio Científico de Los Álamos, fue lanzada por medio de un cohete PGM-17 Thor. La explosión de esta prueba atómica ocurrió a 400 km (250 millas) de la altura sobre la isla de Johnston en el Océano Pacífico.
Luego se siguió con SPS solar Power satellite Project (1968). Proyecto por el cual se quería generar una constelación de satélites geostacionarios capaz de interceptar la radiación solar y transmitirla en rayos concentrados de microondas a la tierra para su uso posterior.
Luego vino SPS Military Implication,(1978). El proyecto SPS se rehízo para adaptarlo a fines militares. La constelación de satélites podría usar y concentrar la radiación solar para ser usada como un rayo capaz de destruir misiles u objetos enemigos, alterar las comunicaciones que utilizarán la ionosfera como pantalla reflectora, etc.
Hasta que apareció juntando un poco de todo esto el Proyecto Haarp, esta es una misteriosa maquina, peligroso proyecto  de la Fuerza Aérea Norteamericana y sus instalaciones Militares están situadas en GAKONA, ALASKA.
Por  lo tanto Haarp es uno más de estos proyectos militares llevados a cabo por la Defensa Norteamericana, es un proyecto con serias intenciones de manipular el mundo y dominarlo.
¿QUE HAY DETRÁS DEL PROYECTO HAARP?
Con Haarp, pueden modificar el clima donde a ellos se les ocurra y en cualquier parte del planeta, pueden a través de Haarp, controlar las mentes de todo el planeta y esclavizarlos, con Haarp, también pueden producir terremotos, intensificar tormentas y llevarlas a extremos de destrucción total, prolongar sequias sobre un territorio de un “supuesto” enemigo de EE.UU, perjudicándolo sin este darse cuenta.
El Científico Nick Begich junto a la periodista Jeanne Manning, hicieron una profunda investigación sobre Haarp, y editaron un libro llamado “LOS ANGELES NO TOCAN ESTA ARPA”. La Dra. Rosalie Bertell, estableció que Haarp, es un arma que tienen consecuencias ecológicas potencialmente devastadoras, puede producir grandes cantidades de energía, comparable a las bombas atómicas y dirigirlas a cualquier parte del mundo.
 Con este proyecto, los Norteamericanos están tratando de meterles en la cabeza a todos los Lemmings, que este proyecto lo tienen  como un escudo especial contra las entradas de algún supuesto enemigo de los EE.UU y que circule los cielos de Norteamérica,, pero para los mas ingenios que son peores que los Lemmings, les hace creer que es un sistema para reparar la capa de Ozono.
Por lo tanto Haarp, ya esta funcionado y tienen la capacidad potencial de desencadenar inundaciones, sequias, huracanes y grandes terremotos.  Haarp es un arma de destrucción masiva, puede también desestabilizar selectivamente los sistemas agrícolas y ecológicos de regiones enteras si se lo propone, también puede afectar la intensidad y dirección de los vientos.
Pero, lamentablemente para este mundo existe su contrapartida en el mundo, su archi-enemigo en el poder del mundo, RUSIA, también ha creado su proyecto SURA, y creo que gracias a eso EE.UU aun no ha dominado el mundo, y llevar a cabo un misterioso proyecto denominado GUERRA 2025 que es un proyecto de dominación total, pues los rusos tienen su similar de Haarp, esto es muy grave estos dos países tanto Rusia como EE.UU, tienen las mismas armas.
Rusia ya ha probado a SURA, y lo ha probado en el mismo territorio de EE.UU en la Costa este, el Meteorólogo Scott Stevens de EE.UU acuso a Rusia de este sismo que paso en EE.UU y también dijo que el Huracán Katrina que devasto a Nueva Orleans, es culpa de los Rusos.
O sea que estamos frente a una disputa de poder a nivel mundial, tanto Haarp, como el Proyecto SURA, son devastadores para nuestro planeta tierra, es la autodestrucción masiva de este mundo y de su humanidad completa.
Tanto Haarp, como SURA son capaces  de causar Auroras Boreales Artificiales, pueden también alterar y dejar fuera de combate a las estaciones de radar de los misiles balísticos y dejar incomunicados a los Submarinos en el Océano e incluso detectar los complejos subterráneos secretos del enemigo. La emisión de Radio Frecuencia es capaz de perforar a través de la tierra y examinar autopistas y túneles subterráneos. Puede quemar componentes electrónicos, destruir satélites espaciales, tanto Haarp como Sura, serán utilizados para causar desastres “naturales”.
Atencion a esto, el mismo Haarp, esta instalado como ya dije en Alaska, pro hay mas de uno y esta instalado en Noruega y la Tercera similar es el Sura en Rusia y este también puede destruir a  EE.UU.
A pesar de ello EE.UU esta esclavizando de a poco a los pasases latinoamericanos, tienen a Haarp,  y también otras armas legales en los papeles, para cumplir su objetivo, también tienen al IIRSA (Iniciativa para la Integración de la Infraestructura Regional Sudamericana). Ver en: http://redprovincialdeongsdesanjuan.blogspot.com.ar/2007/03/que-es-el-iirsa.html  Es un  nuevo sistema para apoderarse de todos los recursos naturales de América Latina, a EE.UU  últimamente su economía ha caído y no le queda otra, más que destruir países como lo hizo en Irak.,etc.
EE.UU, uso a este aparato por primera vez en Vietnam, desabasteciéndolo de comida a Vietnam del Sur. El terremoto de Haití fue hecho por EE.UU, etc. Así EE.UU está probando su poderío a las naciones más pobres, así de esta manera hace sus diabólicos negocios reconstruyendo el mismo cada país que destruye, con sus empresas multinacionales  diseminadas en todo el planeta, esperando intervenir.

La tierra está en peligro, la humanidad esta en peligro, la propia autodestrucción está en camino con Sura y Harrp.

No hay comentarios: