viernes, 14 de marzo de 2014

LOS AVIONES ROMPETORMENTAS - ES UNA REALIDAD TAN DIABÓLICA COMO AQUELLOS QUE LA NIEGAN

                                  LOS AVIONES ROMPETORMENTAS
          ES UNA REALIDAD TAN DIABÓLICA COMO AQUELLOS QUE LA NIEGAN
(Respuesta a lo publicado por SUPLEMENTO VERDE del día 01/03/2014  Diario De Cuyo de San Juan.)
SUPLEMENTO VERDE, realiza un BUEN INTENTO  de hacer creer que el tema del Avión Rompetormentas es SOLO UN MITO y trata a través de sus páginas de desmentir la existencia de dichos aviones.
INTENTA también hacernos entender que no hay otra forma de que exista el avión rompetormenta, si no “salen de la Provincia de Mendoza” y que no pueden provenir de otro lado.
OTRO BUEN INTENTO es hacernos creer, de que los RADARES, detectan todo, que nada se les escapa.
Otro BUEN INTENTO, es cuando nos “rematan” que, con esta publicación no seguiremos investigando y denunciando este tema, cuando manifiestan “ESTO BASTARIA PARA DAR AGOTADO EL TEMA DE LOS AVIONES ROMPETORMENTAS…. Y QUE CORRESPONDE DEMOLERLO CON ARGUMENTOS TECNICOS”. Bárbaro, y que el avión sigue siendo un mito.
Suplemento Verde se se auto convence de todo esto porque entrevista al Dr. GUSTAVO MARON, Director del Departamento de Aeronáutica de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, de la Provincia de Mendoza, donde desmiente con “argumentos técnicos” los rumores que corren en todo el país y así, “según ellos” rompiendo el Mito de los Aviones Rompetormentas y esto va dirigido a todos aquellas personas que de algún modo, lo hemos visto y fotografiado a esta avioneta, en especial a los que investigamos y denunciamos esta terrible realidad, QUE NO ES UN MITO, creo que quien escribe Suplemento Verde nos ha tratado a todos  de mentirosos  además de ser propiciadores de alimentar rumores.
Los Aviones Rmpetormentas existen. Hay antecedentes reales que de que apareció en ANQUINCILA, Provincia de Catamarca; en varios pueblos de San Luis; de Rio Negro; La Rioja; en El Encon, 25 de Mayo, en la Cordillera de Los Andes, Valle Fértil, esto en la Provincia de San Juan;  hasta en la Provincia de Mendoza, que está dotada con el mejor equipo tecnológico en la lucha contra el granizo. Posee avionetas muy bien equipadas que despegan del Plumerilllo y desde San Rafael y se internan en las nubes para dispararles con bombas con Yoduro de Plata, los químicos introducidos en el corazón de la nube y la onda expansiva provocan que los cristales de agua que transporta la nube se transformen en lluvia, esto es lo que ocurre arriba de un avión, pero para algunos Mendocinos denuncian que ese avión les hace daño; Localidades como ALGARROBOS  al oeste de Bahía Blanca, que es casi al límite con la Pampa; CRUZ DEL EJE, EL VALLE DE PUNILLA, CAPILLA DEL MONTE, LA FALDA, EN LA ZONA SIERRAS  CHICAS, etc., esto en la Provincia de Córdoba.
En la Provincia de San Luis, durante la 64º EXPOSICION DE LA RURAL 2009, los dirigentes del campo le reclamaron al Gobernador Alberto Rodríguez Saa, que investigue sobre estas  aeronaves, pero el mandatario desvió la respuesta parta el lado de las Fuerzas Aéreas, minimizando el tema.
Lo que si se, es que siempre que se culpa a la Provincia de Mendoza de estos aviones rompetormentas, y esto siguen siendo así, aun siguen esas dudas.
Suplemento Verde con la intervención del Dr. GUSTAVO MARON, pretenden echar por tierra a Declaraciones como las que hizo JUAN MINETTI, Director del Laboratorio Climatológico Sudamericano. “ALERTAN SOBRE LAS COSECUENCIAS DE LA MANIPULACION DEL CLIMA”  (Ver en: INFOBAE del día 12/11/2009).
Además manifiestan en Suplemento Verde, que cada avión tiene una señal TELEMETRICA que cada tres segundos emite proveyendo información de la aeronave, su velocidad y altura, que todo, queda grabado a perpetuidad en los servicios informáticos de los centros de operaciones de Radares, que se guardan asimismo registro de Audio entre los operadores de radar y los aviones en vuelo. Con estas aseveraciones en Suplemento Verde, dice que con este sistema no se puede pasar nada sin que lo sepan.
Nuestra Opinión es que, si con el avión vuelas alto, el Radar no te detecta o muy bajo tampoco.
Estos aviones operan con ayuda muy importante que los hace “invisibles” al radar.
Existe una tecnología llamada NANOTUBOS DE CARBONO, es en una pintura que se coloca en las aeronaves que los invisibilidad ante los radares, con una capa de NANOTUBOS DE CARBONO permite que cualquier avión absorba el HAZ del radar haciéndolo indetectable.
Claro que hoy existe una tecnología de avanzada, que aun nosotros ignorábamos que existía y que siempre actuó ante nuestros ojos y jamás supimos de que son las varias las nuevas formas, para apoyar a estos aviones rompetormentas. Por ejemplo hoy se usa el “CHEMTRAILS” que ayuda alterar el clima. ESTELA QUIMICAS VISIBLES EN EL CIELO. Podemos decir con una confiabilidad del 97% que lo que tenemos entre manos son ESTELAS QUÍMICAS comprimidas por finas partículas que  contienen Polímeros y Metales, empleados para distraer y despistar las señales de radar, (“Chemtrails”).
En Argentina había una Organización que tenía un Blog que estudiaba este tema, de que existían los “Chemtrails” en los cielos argentinos, lo extraño de todo esto es que por razones desconocidas, este grupo fue obligado a cerrar el Blog de CEMTRAILSBAIRES, (así se llamaba), este grupo manifestó a TARINGA.NET haber sido obligado a cerrar contra su voluntad el blog.
¿Y COMO NOSOTROS NOS ENTERAMOS DEL CHEMTRAILS EN LOS CIELOS ARGENTINOS?
Por la RED 21 en sus noticias, del día 02/03/2014, en donde Alemania reconoce usar “Chemtrails” para alterar el  clima. La cadena principal de televisión privada de Alemania RTL aseguro que el Ejército Alemán está manipulando el clima, en donde también dice, que estas sustancias  empleadas no son dañinas.
¿Y QUE ES EL CHEMTRAILS”?
Son esos aviones que vuela a gran altura y dejan por largo rato grandes estelas de humo y nunca se supo que eran, Bien.
¿Cuántas veces hemos visto en nuestros cielos sanjuaninos esos aviones que despiden de sus alas y dejan largas estela de estos humos? , pues bien, esta develado el misterio.
Lo que también no dice Suplemento Verde es que ese pedido que manifiesta, dice que lo realiza la Defensoría del Pueblo de San Juan, lo que si hacemos saber a todos, que ese pedido lo habíamos echo nosotros a través de la Red Provincial de ONGs. de San Juan, pedido que hicimos para que interviniera en el tema, lo que tampoco dice que ese pedido nuestro fue hecho en el año 2009, o sea hace 5 años atrás y recién hoy ponen “ interés”, solo tratando de desmentir, de defenestrar, de desviar el tema como lo hizo Rodríguez Saa en la Provincia de San Luis, desmintiendo todos estos hechos que son IRREFUTABLES. No pueden negar que el hombre puede modificar el clima a su gusto (los poderosos).

El avión rompe tormenta es un hecho real y autentico y tienen sombrados antecedentes en todo el mundo de que es una realidad diabólica a nivel mundial.

1 comentario:

aguileravh@gmailgmail.com dijo...

Hola amigos. Por favor prestemosle más atención a estos hechos, que nos perjudican. Recordemos que nosotros la Comunidad tenemos el poder, tenemos la facultad y todos los derechos de poder actuar y hacer cosas positivas que ayuden a nuestra Comunidad. No permitamos que nos dañen. Hagamos algo positivo al respecto. Exitos y riquezas. Atte. Victor Hugo Aguilera