lunes, 25 de junio de 2012

SHOW MACTH – MARCELO TINELLI

             SHOW MACTH – MARCELO TINELLI
                             DEBE EXISTIR EL CONTROL  SOCIAL
Aparentemente existen normas para restringir los contenidos de violencia, groserías u obscenidades en la televisión argentina, pero, creo que no se aplican y si se aplican es con quien no debería ser.
Estas pautas incluirían, también nuevas disposiciones horarias de protección al menor. El problema consiste en que el COMFER  “quiere convencer” a las emisoras, que “entiendan” que se debe respetar el derecho de las personas, en vez de regular y hacer cumplir las normas, el COMFER “solo quiere convencer”
¿Quién no recuerda el programa “fugitivos”  de la Productora de Tinelli, por los contenidos  obscenos?, además enfrento una causa judicial, lo que no sabemos es que si prospero.
El gran negocio de Tinelli es, la simulación y el mal gusto, como ridiculizar el ludibrio, es totalmente improductivo, falta de ética, es desnudar, travestiar, homosexuales (Gay y Lesbianas) su “trabajo” es enredar y humillar para que las personas que él contrata y le paga un sueldo muestre su miseria  humana, ante él, y a todo el público para ganar Raiting y las personas que cobran se dejan domeñar para ganar “nombre y dinero”,
En todos sus programas, demoliendo tele, cantando por un sueño, bailando por un sueño, Soñando por Bailar, Soñando por cantar y cuantos otros que posee, además de tener un ejército pagos de aduladores y aplaudidores que lo tienen como un astro que brilla por su “inteligencia” y si, brillara siempre que se ajusten a su plan de ideas.
Todo lo que hace  Tinelli, es atentar contra la moral de la gente es estéril, pero productivo para sus planes.
El grueso de la gente “no se da cuenta” de lo que está ocasionando, será porque a mucha gente le gusta este tipo de “competencia” ordinaria donde el razonamiento te dice que Tinelli es un militante del desastre de la  cultural nacional y que su accionar se ha consolidado en el país.
Tinelli es la muestra de lo que puede hacerse con una Nación de los que todos creemos que nuestra nación es llamada al éxito por  todo lo que tiene sobre sus recursos, a ser una nación insignificante y perdida como cada día la están llevando. Cada día que pasa en la argentina está cada vez más cerca de lo que se conoce con el nombre de una factoría, ni siquiera le cabe el nombre de país bananero, es mucho pero que eso.
Mirar los programas de Tinelli y en especial Show Match, es mirar una síntesis del Estado Ético y Moral decadente de nuestra sociedad que avala, promueve, tolera y da raiting, algunos disfrutan y justifican una exposición lamentable y degradante en sus programas, yo digo la gente no ve  acaso como se promueven acciones infamatorias entre los participantes mostrando públicamente valores humanos pasados. Dos de los Jurados de Tinelli son soberbios, inmutables e irrespetuosos  ante un montón de gente que los mira. (Marcelo Polino es el peor). Me preocupan mucho estos hechos que violan la  cultura y la educación de nuestros niños y jóvenes que son violentados con historias e imágenes que sobrepasan los límites de nuestras leyes.
Aunque por ahí pueden mostrar casos como Verónica Perdomo, el modelo de Noelia Pompa y de niñas Down que sí, es realmente emocionante lo que se ve. Rescato  a Mariano Yudica que trata de hacer participar a gente inédita del país, para que se conozcan)
TINELLI SE ANIMA A TODO, PORQUE SE SABE INIMITABLE E IMPUNE.
En San Juan, tenemos a Canal 8 T.V  se caracteriza siempre de buscar todos los programas que conlleven a inculturizar a los sanjuaninos, lo que no entendemos como gana a veces “Mercurios”  y además Fund TV también lo premia, porque tengo entendido que Fund TV premian  anualmente los mejores programas y piezas publicitarias que sean los mejores aportes educativos.  ¿ENTONCES?
También sus objetivos  es que quieren una televisión mejor. ¿ENONCES?
Que la Televisión  siempre conlleve costumbres, valores, modos de pensar y de actuar. ¿ENTONCES?
Esta probado en un promedio general que los chicos miran 4 horas 20 minutos la T.V y los mayores casi 5 horas 15 minutos.
Su programación es nefasta, pasa todos los programas de Tinelli, todo el día, saturan a la gente, a la hora que sea están pasando un programa de Tinelli, para colmo lo pasan en noticieros y comentarios  en programas informativos, etc.
Hartan a la gente, nos hace convivir con estos programas de tan bajo nivel cultural que alimenta a los seres humanos, hombres, mujeres y niños a ver cosas agraviantes a la moral y al espíritu  de cada persona que lo ve y que no tiene  alternativa alguna, puesto que a este Canal 8 T.V  lo ven con una simple antena, con solo eso ya están viendo a los programas de Tinelli, ya que la mayoría no puede acceder al cable por ser muy caro.
-Estrategias de cómo enamorar y atraer al sexo opuesto a temprana edad, creando situaciones,  en tramas de engaños, falsedades y egoísmos.
- Como una niña casi mujer, muy jovencitas aprenden que pueden enamorar a una persona con dinero o con fama, luego publicitar y hacerse famosa por ello (caso de Ayelen Paleo y Santiago Bal, aunque no sé si esto entre ellos ocurrió, pero si vale el ejemplo) ya que la chica no tiene otro merito. Acá se pierde otro merito fundamental que se pregona desde muy chico, que es, el  camino de estudiar,  que con el estudio es la única manera de progresar en la vida.
Eso traba las mentes de la joven y también de muy jovencitas que ve a otras que sacándose la ropa pueden llegar muy lejos.
Como también diariamente sacan en casi todos los medios gráficos y televisivos siempre  a una joven con muy poca ropa.
Entiendo que la chica de hoy no tiene mucha perspectiva, solo le agrada ver esta programación de Tinelli y prepara su cuerpo para ser famosa.
Bueno, ahora me vendrá  lo peor, ya saldrán muchos de aquel ejercito de aplaudidores de la programación de Tinelli, lo que “ignoran” mis conciudadanos es que Tinelli es parte de un sistema de masificación de la gente, el está muy bien pago para la entretención del pueblo.
Ese pueblo debe ser sacado de las preocupaciones diarias y de la problemática que tiene el país, Tinelli es una herramienta del sistema para masificar a la gente, convertir en masa a la gente, y la gente se deja masificar y así se olvida de lo que ocurre a su país.
Es una pena que el argentino no se dé cuenta.
Bueno, el argentino siempre duerme ante estos hechos, para ello debe haber un CONTROL SOCIAL, ya que el COMFER falla.
El CONTROL SOCIAL se debe realizar a través de las organizaciones No Gubernamentales con el apoyo de las Defensorías del Pueblo del país, sin esto jamás habrá un control efectivo.

No hay comentarios: