jueves, 28 de junio de 2012

21 DE DICIEMBRE DE 2012 – HERCOLUBUS

21 DE DICIEMBRE DE 2012 – HERCOLUBUS
                                    ¿QUE ES LO QUE VA A PASAR?
En realidad no lo podemos saber, lo conoceremos cuando llegue ese momento
¿SERA UN MOMENTO FUNESTO?
Bueno, si no lo es, al día siguiente el 22 , diremos
¡Uf!....... fue mucho palabrerío y la podremos contar de nuevo.
Pero, ¿QUIEN DICE TODO ESTO, DONDE VIENEN TODAS ESTAS VOCES?
Los Mayas predijeron con una antelación de más de 850 años (casi en el año 1.100 D.C) Aquellos ilustrados, anunciaron  el fin de la humanidad, cuando el sol caminante “NAHUI  OLLIN” aparezca y cuando así lo haga, habrá temblores, terremotos, erupciones volcánicas, maremotos, etc.
Ellos dicen que, hay un sol en movimiento y al sol a que se refieren es  un cuerpo celeste muy grande que esta entrando en el espacio de nuestro sistema solar. Es un planeta o cometa que es 720 veces más grande que la tierra, se mueve a 300 mil kilómetros por segundo y se encuentra a muchos años  luz de nuestro planeta, esto es la contrapartida de lo decía la Dra. SISABEL LAURRARI, que es la Decana de la Universidad Católica de Cuyo, como siempre (Ella Española), menospreciando a esta raza americana como  lo ha hecho siempre, y encima la nombran Decana de la Facultad de Argentinos, bueno, ya lo hicieron y lo hacen sus ancestros, diciendo que los Godos  trajeron la rueda, el caballo y todo un acontecimiento cultura de España, solo trajeron muerte y destruición de millones de seres humanos en estas tierras.
Pero, si, ellos ya conocían la rueda, curaban enérgicamente, conocían el calendario, etc., estudiaban las estrellas y pronosticaron uno de tantos el tema del Planeta Rojo que se aproxima a la tierra, esto ya está produciendo algunos cambios físicos en ella, tal es la inclinación de los ejes de la tierra, el cambio de lugar de los polos, las tormentas devastadoras y diluvios, trastornos  climatológicos y desordenes de índole telúrico, temblores, sismos, terremotos, maremotos, erupciones volcánicas, etc.
El misterioso planeta “X” como también lo llaman o  Hercolubus que según  los antiguos manifiestan que es un mensajero de calamidades y de muerte.
Muchos son lo que lo han anunciado los Mayas y también los Toltecas, Ajenjo le decían los Judeocristianos los cristianos Baghavad Gita y el Zend Avesta.
Muchos videntes como el judío-Francés   Mitchell de Nostradamus  y Catalina Emerich y la Biblia también lo anuncio a través del profeta Daniel y en San Juan (Apocalipsis). Los Gnósticos le llaman el Planeta Hercolubus, Los Sumerios los Babilónicos le decían Baal, Loki los Escandinavos, los Judíos le llaman Belcebú, el Gigante Rojo o Veloz Barnard por el astrónomo Edward Barnard en el  año 1963.
Como vemos, le han colocado una veintena de nombres, pero todos aseguraban que este cuerpo celeste  producirá grandes cataclismos y  diferentes desordenes, algunos manifiestan que la presencia de Hercolubus como le llamaremos nosotros, que no es la primera vez que llega, ya que pasa por nuestros sistema solar cada 13.000 años, algunos dicen que no choca con la tierra, este mismo planeta produjo la desaparición de los Dinosaurios, luego el de los Mastodontes, como también  fue el  de la primera Atlántida y de la Segunda, como también de la antigua Atenas patria de los Helenos, de Lemuria, como también algunos sostienen que los Mayas eran los Atlantes  en América.
Otros manifiestan a medida que Hercolubus se acerca a la tierra, se desviaran los polos (esto ya está sucediendo) conforme se acerque, aumentaran las aberraciones y las Paradojas Astronómicas y poco a poco todo ojo humano lo verá aunque se encuentre a distancias inconmensurables aun y a pleno día se verá como otro sol (tal como dijeron los Mayas).
Su sola presencia óptica hará aumentar el fuego de los volcanes, pues el núcleo metálico de la tierra responderá a la fuerza de atracción del cuerpo celeste, en fin esto aparentemente daría miedo a cualquiera, pero, por favor, no todo está perdido.
Según la mayoría de los vaticinadores coinciden que para contrarrestar estas profecías tienen su lado negativo y también su lado positivo o sea la eterna lucha del bien y el mal.
Según la teoría de los Gnósticos, el Profesor Ernesto Daren en una conferencia dijo:
“Los seres humanos somos receptores, generadores y transmisores de energía y que debido a nuestro nivel medio de conciencia, somos manejados por fuerzas superiores, existe una eterna lucha entre la Energía Creadora Positiva y la Energía  Destructora Negativa que nos amenaza (Proyecto Haarp) también está presente la fuerza consciente positiva (el creador ) protegiéndonos.
En síntesis, debemos tener pensamientos, acciones y procedimientos altruistas y positivos así llenamos con más energía positiva el espacio, si la fuerza positiva triunfa como debe ser para mantener el equilibrio del universo y el mal estará sometido al bien. Pero, para ello es importante el número de voluntades unidas en torno a una idea buena y de bondad.
Decimos esto porque a Hercolubus lo atrae un alto grado de negatividad y eso lo alimenta trayéndolo hacia nuestro planeta, puesto que este cuerpo opaco, se acerca siempre hacia donde hay una saturación de energía negativas.
El peligro que encontramos hoy en la tierra, radica en el numero de seres humanos que ya hayan sido poseídos y sometidos por las fuerzas de la nada, a través de la Sodomía, Masoquismo, la Homosexualidad, el Odio, la Anarquía, la Envidia, la Mentira difundida a través  de los grandes medios masivos de comunicación.
Los antiguos creían que dicho cuerpo celeste se encarga de purificar la tierra de las almas pervertidas que se regodean en ella  y que por su acumulación saturan al mundo de los vivos de malas influencias, guerras, pestes, hambre y muerte. Por lo tanto cambiemos nuestro accionar con pensamientos y cosas positivas.
Y Veremos qué pasa.

No hay comentarios: