miércoles, 3 de diciembre de 2014

¿SE HABLA DE LA ARGENTINA EN OTROS PAÍSES?

SE  HABLA  DE  LA  ARGENTINA  EN  OTROS  PAÍSES
Esto es solo una observación que puede ser valida o no además puede ser un llamado a ser diferentes o por lo menos que seamos como ellos son con nosotros.
He estado chequeando distintos Canales de Televisión y Radios por internet y no tuve la suerte de encontrar un solo programa que hablase de la Argentina, bueno a lo mejor los hay, yo no los encontré, a lo mejor si alguien sabe, seria lindo que nos diga en que Canal o Radio hay un programa Argentino.
En cambio en la Argentina, tenemos un montón de programas extranjeros y organizaciones, pero en especial de españoles y de los judíos, etc.
Yo pregunto, ¿en Israel hay algún programa que hable de nuestras tierras, culturas, etc.?.  Creo que no.  En España, ¿existe alguno?, creo que no.
Porque entonces nos importan sus costumbres, sus propagandas, sus culturas, etc. Importamos culturas siempre de los demás y de la argentina en otros países nadie se acuerda, porque el trato no es el mismo.

Los Judíos hasta se dan el lujo de intervenir en la vida política de nuestro país, acaso haya en Israel hay organizaciones Argentinas como los hay judías en Argentina. Perdón, pero es solo una reflexión, creo que debemos tener el mismo trato igualitario, para estar dentro de nuestra soberanía que tanto hablan.

No hay comentarios: