domingo, 20 de octubre de 2013

VACUNAS, EL FRAUDE LETAL - (Segunda parte)

                         VACUNAS, EL FRAUDE LETAL       (Segunda parte)
             Lo que puede suceder con las Vacunas
Continuando con nuestra opinión, con respecto al tema, pocos son los que se puede imaginar, cuando le aplican una de estas vacunas a nuestros hijos, cuando nos dicen que las vacunas no son causantes de Encefalitis o Daños Cerebrales.-
En el año 1985 la “Revista de “Medicina e Ideología de Japón” publico un articulo que decía:
“la administración de la vacuna DPT (Vacuna Triple Bacteriana), causa una variedad de reacciones adversas en los niños, la mas serias de todas es la Encefalitis y Daño Cerebral, las cuales han sido observadas y en casos esporádicos se produce un daño Cerebral Severo e incluso la muerte, en muchos lugares del mundo ha disminuido la aceptación de esta vacuna y ha desencadenado un boicot contra la vacunación.                   (AL FINAL DE ESTE ESCRITO CITAMOS REFERENCIAS)

Siempre nos dicen que tenemos que vacunar a nuestros niños para prevenirlos contra el Sarampión causada por la  Bordetella-Pertussis, ya que esta enfermedad puede darles Encefalitis o Esclerosis Múltiples, ya que afecta la genética del Cerebro.
Este articulo dice que: aquellos niños que no tuvieron el Sarampión y también los que no fueron vacunados, también pueden desarrollar problemas cerebrales o sea vemos que la vacuna no previene estos posibles daños. Son varios artículos de Revistas que dicen lo mismo, que la Encefalitis es común luego de aplicar la vacuna como también que niños que no tuvieron el Sarampión y desarrollaron Encefalitis luego de aplicar la vacuna.
Se sabe que la verdadera inmunización, viene después de haber obtenido la enfermedad del Sarampión.
También reconocen que la Encefalitis puede modificarte el comportamiento de las personas. Estos trabajos han estado muy bien guardados y ahora lo estamos viendo con la vacunación masiva en los niños.
Los otros síntomas después de la vacunación es notable en los grupos familiares en las observaciones se nota que están aumentando los casos en niños por mal comportamiento, violencia, Psicopatías y mal aprendizaje y otros muchos, sostienen que es debido a efectos de la vacunación-
Este tipo de inmunización puede causar inflamación del Cerebro, encefalitis, si entendemos la descripción, cualquier irritabilidad en el mismo es encefalitis que puede conducir a patologías como desidias, falta de atención, autismo y el daño cerebral es, aunque sea mínimo, miles de millones de niños sin saberlo están padeciendo esto, desde hace muchos años, estamos viendo todas estas dolencias desde que comenzó la inmunización masivamente.
Aparte de lo mencionado las otras partes del cuerpo que lo afecta  que no es solamente el cerebro, es al sistema inmunológico y que ha  aumentado el numero de casos con problemas, desde que comenzó la vacunación masiva contra la Polio y también de otras enfermedades.
Esto se debe que al vacunar masivamente se ha desbalanceado el sistema inmunológico, el cuerpo no se defiende naturalmente contra la Polio. Observando el caso de la Polio  de los años 40 hubo una intensificación de la vacuna contra la Difteria, los Padres de los niños desarrollaron polios más fuertes. Nos dicen que unos meses antes que sus hijos desarrollen la Polio fueron vacunados contra la Difteria. Este fenómeno es conocido como la “Poliomielitis  Provocada”, esta fue la verdad sobre el brote de Polio en esos años.
Después de comenzar la vacunación contra el Sarampión que es una nueva forma de Sarampión, que tienen los vacunados, es mas resistente que la normal y ha tocado en muchos casos Neumonía o Meningitis y resiste todo tipo de tratamiento, una investigación en Canadá dice que: Un Sarampión Atípico se da mas en un 50% en los casos de vacunados y tienen una mortalidad entre el 12 y 15%, por ello antes de escuchar cuando dicen, que tantos murieron por Sarampión, paperas, tos o cualquier otra enfermedad, pregunten:
¿CUANDO SE CONTAGIARON ESA ENFERMEDAD, DESPUÉS DE LA VACUNACION?
La vacunación no solamente esconde los síntomas de la enfermedad sino que también daña el sistema inmunológico seria y permanentemente.
Hay niños que nacen muy saludables pero, luego de recibir una tanda de vacunas, en ese momento, no lo relacionan pero, es de ahí donde comienzan a tener problemas, en principio asma.
Dentro de la Jerga Medica una persona Hera considerada como un paciente con problemas de salud, últimamente él, número mágico es de 12 veces al año. Cuando un niño se enferma 12 veces, deberíamos preguntarnos.
¿QUE PASA CON ESTE NIÑO?
Para mi asombro el año pasado se consolido una solicitud para que 24 veces al año es lo normal, creo que se ha perdido el sentido común, probablemente tendremos un grupo de niños sin polio, ni difteria, etc., pero, tendremos un grupo muy expuestos a cualquier otra cosa.
El Ministerio de Salud, Dice que tenemos el mejor sistema de salud del mundo, porque los niños de 2 años visitan a los médicos de 7 a 8 veces al año.
Yo, creo que el mejor sistema de salud es al revés es cuando anualmente tenemos que ir poco a ver al médico. No deberíamos medir la eficiencia de un sistema por la frecuencia, sino por la no frecuencia.
Los efectos son cada vez comunes, que vemos en los programas de inmunización que estamos teniendo actualmente, son más niños con infecciones de oídos, los atacara cada virus que esté dando vueltas por ahí y esto es porque su sistema inmunológico ha sido suprimido, la mayor parte de los padres “vuelve a inmunizar a sus niños, por ejemplo: cuando un niño tienen el primer resfriado o un dolor de oídos, y así se irán acostumbrando a tener infección tras infección.

Los niños reciben en Texas 39 dosis  de 12 diferentes vacunas para su ingreso escolar, siguiendo las vacunaciones son efectuadas al VAERS (Sistema de Registro de Eventos Adversos a la Vacunacion) y aun alrededor del 90% de los Médicos fallan en reportar estas reacciones.
Un estudio publicado en Febrero en el “PEDIATRICS”, revelo que el 40% de los médicos admitió ni siquiera haber mencionado el riesgo de las vacunas de sus pacientes.
El Programa Nacional de Lesiones Vacúnales, ha pagado más de $ 1.200 millones de dólares en daños, dejando a 3 de cada 4 victimas vacúnales a su propio arbitrio, mientras tanto debido a una compleja Red de Leyes Federales y Estaduales, Médicos y Laboratorios Productores continúan beneficiándose, no asumiendo ninguna responsabilidad económica por los daños y las muertes vacúnales.

Algunos Padres están tratando de salvar a sus hijos de médicos que no quieren reconocer pasadas reacciones a las vacunas, quienes están decididos literalmente a vacunar a sus hijos hasta la muerte. Una clausula legal de conciencia, como la considerada por la Legislatura de Texas es la Única esperanza de que estos Padres tienen. El Índice de enfermedades crónicas e incapacidades en niños es al momento elevado.

No hay comentarios: