lunes, 16 de septiembre de 2013

VACUNAS EL FRAUDE LETAL (Par. 1)

                                    VACUNAS EL FRAUDE LETAL                 (Par. 1)
Antes de comenzar extenderme en mi opinión sobre el tema, debo hacer conocer el porqué puedo opinar y expresarme oralmente, por escrito o con imágenes, para aquellos que no lo saben y para aquellos que si,
Ese derecho me lo da:
·        Art. 25º:      Libertad de Expresión    (Constitución de la Provincia de San Juan)
·        Art. 14º:      “…de publicar mis ideas por la prensa sin censura previa…” (Constitución Nacional)
·        Art. 13º:      Libertad de Pensamientos y de Expresión.   (Convención Americana de Derechos Humanos)
·        Art. 18º:      Toda persona tiene Derecho a la Libertad de Pensamiento, de Conciencia y de Religión. (Declaración Universal  de Derechos Humanos)
·        Art. 19º:      Todo ciudadano tiene Derecho a la Libertad de Opinión y de Expresión, este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones y de difundirlas en cualquier medio licito. (Declaración Universal de Derechos Humanos)
·        Ley Provincial Nº 6.006. Protección Jurisdiccional de Interés Difusos y Derechos Colectivos.
Señalado entonces estos derechos del porque lo puedo hacer sin ser molestado por ello.
Sabemos, que el Alzheimer tiene curación, la Diabetes, y que la mayoría de los Cáncer tiene cura, y que muchas enfermedades importantes también y que asesinan a nuestra sociedad y que muchos discapacitados no lo deberían ser, pues hoy serian normales, etc.
A esta respuesta la tienen  científicos e investigadores de Universidades y  los Médicos, pero ello jamás darán las repuestas, porque si lo hacen, muchos de ellos no tendrían “trabajo” y no vivirían muy bien como lo hacen y si no, observen en nuestra ciudad, cada dos cuadras hay un Centró de Atención a la Salud Privada, de Garganta, de Diabetes, Oncólogos, de las uñas, Dermatólogos, Hematólogos, etc., y estos Centros muy lujosos por cierto, UN GRAN NEGOCIO.
Todos sabemos que cuando comemos Proteína Animal y entra a nuestro cuerpo a través de nuestra boca-estomago, estas, se degradan hasta convertirse en Aminoácidos Básicos, pero no todos sabemos que jamás  ingresarían directamente al torrente sanguíneo ninguna proteína animal, porque nuestro aparato digestivo las convierte en nuestras proteínas propias.
Ingresar una proteína animal directamente a nuestro torrente sanguíneo sin haberse degradado en Aminoácidos Básicos se generaría una respuesta inmunológica impredecible.
Reitero si inyectamos una proteína animal directamente al torrente sanguíneo, sustancia que de otra manera nunca llegaría a la sangre, de esta forma estamos haciendo algo antinatural, que no activa nuestras defensas en el organismos de la manera en que debería suceder.
A ver si lo digo de otra manera, la ciencia médica le inyectan pedazos de bacteria animal, bacterias y de ADN viral, que pueden ser incorporados al genoma humano.
Esto es lo que sucede cuando se incorporan estas sustancias dentro del cuerpo a través de la vacunación, ha causado muchas veces hasta la muerte.
Se ha comprobado que en los bebes a partir de su  enfermedad y luego de su muerte, llegaron a los resultados de la autopsia practicada descubrieron que tenían los riñones muy dañados y de ahí se dedujo que fue la vacunación, ya que habían nacido con los riñones en perfectas condiciones, de esto, hay varios resultados practicado en niños que tenían alguna deficiencia nutricional y utilizaban la vacunación, HERA FATAL.
En Melbourne Australia, un medico una vez, fue  a dar testimonio sobre varios casos, luego de hacer sus observaciones en muchos aborígenes, a los 6 días mandaron otro médico a reemplazarlo. El mismo decía que había atendido varios niños aborígenes, uno tenía una infección pulmonar y le dieron la vacuna Triple, DPT, y el niño murió, otra niña tenía diarrea le colocaron la Triple y la niñita también murió. Ellos sostenían, que estos casos eran solo una coincidencia y así sucedían casos como de muertes súbitas. En muchos Centros Médicos llegaron a la conclusión de que la vacunación está matando a los niños.
Pero, como aun no constituye suficientes pruebas (según ellos) causa y efecto vacuna-enfermedad, todos los días se demuestra en alguna parte del mundo las mismas patologías dentro de cada grupo atendido.
Uno de cada 8 casos de bebes nacidos en Australia muere de muerte súbita, en Japón se dejo de vacunar debajo de una edad determinada, pasaron directamente del puesto 70 en mortalidad infantil a una baja de la mortalidad y hoy son los más bajos en porcentajes de todo el mundo. 13 años después bajaron la vacunación a 3 meses, hoy directamente se revirtió la tendencia del efecto de la vacunación con daño cerebral. Los síntomas que se ve en los niños después de la vacunación son los siguientes:
·        Fiebre alta, llanto, debilidad y hasta convulsiones, síntomas que también presentan niños no vacunados.

Todavía no sabemos exactamente los efectos de algunas bacterias, los japoneses han hecho estudio donde de una bacteria obtienen que distintas reacciones.

No hay comentarios: