lunes, 4 de julio de 2011

LA TRAGICA REALIDAD DE LAS FUERZSAS ARMADAS.

LA TRAGICA REALIDAD DE LAS FUERZSAS ARMADAS.

Argentina, es un país lleno de posibilidades, yo suelo decir el EDEN del Génesis, tiene de todo y para todos, desde recursos naturales y tiene como alimentar al mundo entero si se lo propone.
Un amigo suele decir que en Argentina, lo que mas nos sobra son lacras y no por lo que nos falta (el Edén) si no fuera por esta lacra seriamos potencia mundial. (En la Revista Criterio del mes de marzo de Juan Carlos Malis).

Desde 1983, con el pretexto de Juzgar a las Fuerzas Armadas han ido vaciando el poder militar de la nación, con una muy buena excusa, que tiene dividido al país: LA ULTIMA DICTADURA MILITAR y la violación de los derechos humanos.
Cuando en realidad han inundado de hambre y pobreza el territorio argentino con hipocresía y cinismo.
El revanchismo de los 70 han logrado aniquilar por completo a las fuerzas armadas.
Aquellos que tenían armas y las utilizaban contra gobiernos constitucionales en los 70, aquello que colocaban bombas y mataban inocentes HOY ESTAN EN EL PODER.

El objetivo es disolver la defensa de la nación, como sucedió con los países de medio oriente, para poder ocupar de una forma menos sangrienta al territorio que desean usurpar.
ES UNA ESTRATEGIA MILITAR.

Esta todo desmantelado al 2011.
La Armada Argentina, solo posee un poco más de una docena de buques.
La fuerza área es incapaz de controlar el espacio aéreo, tiene un poco mas de media docena de radares, como también tiene un poco mas de 100 pilotos y solo el 15% de la flota de combate esta en condiciones operativas (porque aun no se rompen).
El ejército es el más golpeado, los terrenos de las unidades y regimientos se venden al mejor postor, el objetivo es liquidar todo, dejar pequeñas brigadas, todo lo demás desaparece, dejaran libradas o a la venta, materiales, efectivos e instalaciones y propiedades por un valor superior a los mil quinientos millones de pesos.

Todos hacen negocios, y quien sale perdiendo es el pueblo, que cuando los precise ya no estarán para garantizar nada.

El mar no tiene buques, por el cielo todos pueden volar, menos nuestra fuerza área, por tierra ya no hay seguridad.
También desarmaron a los civiles, para que no haya un solo patriota que pueda su arma disparar.
Pero, estos personajes en el poder “olvidan” que el mayor peligro es que a los civiles desarman, pero, a los ladrones, asaltantes y traficantes no.

Dejan el camino libre para que el poder extranjero pueda no solo extraer a través de sus empresas los recursos naturales, como ya lo están haciendo, sino que intentaran darle una garantía mayor, que es evitar que cualquier gobierno o grupo político en la Argentina, intente evitar el saqueo y entrega de los recursos naturales

Por eso la destrucción total de todas las fuerzas armadas para este año 2011, veremos a una gendarmería con objetivos distintos, solicitar papeles a las motivos que circulan en las calles de la ciudad, pero eso si, fuera de las fronteras.

La estrategia que tramo EE.UU y sus aliados en el poder del mundo de dominar a la argentina, de apropiarse de ella, sus tierras, sus riquezas naturales, sus aguas mas puras, despoblar a la Argentina (la completaron con la ley de la homosexualidad, ellos no se reproducen, y siguiendo con la Ley del aborto, para que las mujeres Argentinas, aborten cuando se les de la gana)
Esto esta preparado así, ya están en argentina viviendo en grupos colectividades que no son argentinas y muy pronto vendrán en forma masiva.

Esto jamas hubiese sido posible sin contar dentro de la argentina, con cipayos “argentinos”, uno de ellos fue en clave en todo esto, fue Carlos Saúl Menem, con el, empezó sistemáticamente el desmantelamiento de las industrias, de los ferrocarriles, de los servicios, de los transportes, nuestras Fuerzas Armadas, todo lo que el F.M.I y el Banco Mundial en sus recetas económicas lo ponían en practica en nuestro país..
Medio país ya es extranjero, muy pronto lo será todo.

“Los argentinos debemos volver a cumplir con nuestras responsabilidades, al ver que aquí solamente se destruye en la maraña de la frivolidad, prefieren las orgías.
Por eso, no aparecen lideres, estadistas, filósofos, idealistas, sabios que enriquecen a la sociedad, Prueba de ello son los reality y la próxima vuelta del “numero uno” de la televisión Argentina (Tinelli) con su formula.......Puterio, sensualidad y beligerancia.” (Juan Carlos Malis)
Alguien dijo “TOTAL DENTRO DE 30 AÑOS NI YO NI USTED VAMOS A ESTAR”

No hay comentarios: