viernes, 10 de junio de 2011

Pondrán el nombre de una calle JOSE LUIS GIOJA, en un barrio de Santa Lucia

Pondrán el nombre de una calle JOSE LUIS GIOJA, en un barrio de Santa Lucia

Si, así es, unos vecinos de un barrio de Santa Lucia, están trabajando y tratando de concientizar a los vecinos de colocar el nombre de una las principales calles de su barrio, ¡imponiendo!, porque lamentablemente no se trata democráticamente, sino imponer por la fuerza de la palabra y del numero de vecinos, llevar este “proyecto” adelante.
Pero lo mas trágico es que no solo lo hacen por agradecimiento porque este les haya “entregado” una vivienda, porque los argumentos que esgrimen es que han esperado muchos años y este hombre como gobernador les haya echo entrega, lo peor es que aparte de su agradecimiento, el solo echo de colocar el nombre tiene otro agregado importante, este agregado importante es por una rara enfermedad que padecemos los ciudadanos argentinos, la “idolatría por si misma y su ignorancia política”, es “para poder manguiarlo”, triste no, para un gobernador como José Luis Gioja, que vayan a colocar su nombre nada mas que para manguiarlo, “mas halla del agradecimiento”.

Yo me hago la pregunta, ¿agradecido de que al gobernador? ¿no se que le pasa a la gente?, ¿estar agradecido de que le hayan entregado una vivienda?, veamos, si el gobernador se metiese la mano al bolsillo, y fuese su dinero y les entregara viviendas, bueno, no solo deben estar agradecidos, sino llevarlo al bronce, y colocar su nombre en cuantas calles se les ocurriese, otros dicen por las obras que Gioja esta haciendo, si, vemos obras importantes, tampoco es de su bolsillo, nada hace de su bolsillo.

Primero: Es su función realizar lo que prometio en campaña
Segundo: Es su función como Gobernador, para eso fue elegido en elecciones democráticas, para que “administre” los bienes del Estado Provincial (bienes de todos los sanjuaninos) y por lo tanto es un deber , es solo su deber.
Tercero: Cobra muy bien para hacerlo, mas halla de otras prerrogativas que todos los sanjuaninos conocemos, SAN JUAN ES MUY CHICO.
Cuarto: Casi todas las obras las realiza con fondos nacionales, los provinciales son exiguos, y en esto hay que hacer un aparte, estamos endeudados muy fuerte para el futuro, todas esas obras con el o con otro gobierno son deudas que pagar, nuestros hijos o nietos deberán hacerlo, lindo legado le dejamos. Pero algunos dicen ¡Ah, pero las obras están! un razonamiento muy obsecuente y egoísta de muchos, especialmente de aquellos sectores que acomodados en el poder y que viven muy bien, con algunos medios de comunicación, pero, todo se termina, después veremos. Como Mariano Grondona, en la Nación, Enrique Conti en San Juan que estuvieron alentando las privatizaciones Argentina desde todos los medios junto a Carlos Saúl Menem y hoy las desfenetran, “acomodados a las circunstancias”. ¡Y siguen siendo candidatos! ES UNA LASTIMA, ¡ARGENTINA DA PARA TODO!

No hay comentarios: