sábado, 30 de enero de 2010

LOS AVIONES ROMPETORMENTAS

LOS AVIONES ROMPETORMENTAS

Un mito o una realidad.

Estamos en el planeta tierra, donde todos los seres vivientes tenemos aun cabida dentro de el y en el habitamos seres humanos, animales, árboles y minerales.
En un planeta donde se escucha ruidosamente su final, de su muerte, unos mas que otros coinciden que su destrucción esta muy próxima.

Científicos dicen que el final de la tierra es en el año 2012, Un reciente informe (un dossier de 145 páginas) realizado para la NASA y la ESA a través de la Academia Nacional de Ciencias de USA corrobora algunas de las apocalípticas predicciones para el año 2012. El informe dice que se espera para el 2012 una tormenta solar que podría acabar con todos los sistemas vivos en la Tierra.

También están las predicciones Mayas, que es lo que ha prendido muy profundamente entre la gente, la fecha fatal es el 21-12-2012, que nuetro mundo será "rozado" por un planeta llamado Hercolubus, que se dirige a nuestra tierra a gran velocidad y que es casi 10 veces mayor que nuestro planeta, y que no impactara, solo nos dañara el impulso de su gran atracción y fuerza que será muy poderoso y que eso nos destruirá totalmente.

Mientras los seres humanos aceleramos nuestra propia destrucción con más vehículos, talas de bosques, destrucción de ecosistemas, contaminación de mares, del aire y de todas nuestras aguas, etc.

El cambio climático, es causa de todo lo expuesto, tal vez, además, el hombre en la tierra sigue creando nuevas formas de destrucción, con mas tecnología, tecnología que nos esta destruyendo paso a paso.

¿SERÁ ACASO UN PLAN MALÉFICO DE ALGUIEN?

¿SERÁ ACASO QUE ESTÁN SOBRANDO MUCHOS SERES HUMANOS EN ESTE PLANETA Y EL PLAN DE EXTERMINIO ESTA EN MARCHA?

Preguntas que no podemos responder pero que sospechamos que esto es un plan orquestado por quienes ostentan el poder en el mundo. Poseen el Proyecto HAARP. ¿Un proyecto con intención de manipular el mundo?
Extraños experimentos de modificación del clima, de control de la mente y de producir incluso terremotos?
Puede que el terremoto de Haití sea consecuencia del Proyecto HAARP, si no lo entiende busque en Google y recabará más información.
Para resumir, este proyecto pretende ser una suerte de arma de uso militar que permite el control del clima, pudiendo crear terremotos, tsunamis, sequías y controlar la mente humana.
http://www.meteored.com/ram/913/el-proyecto-haarp-mquinas-para-modificar-y-controlar-el-tiempo-el-proyecto-haarp-mquinas-para-modificar-y-controlar-el-tiempo-atmosfrico

Y ahora aparece una nueva amenaza en forma de un pequeño avión (parecido a un cesna 172).
Todos dicen ser un mito, pero que en realidad ya ha dejado de serlo, vecinos de Olta, Rosario Vera Peñaloza, Facundo Quiroga, Chepes (La Rioja), también en San Luis, Mendoza, Córdoba, etc., se están reuniendo, realizan manifestaciones publicas amenazan con derribarlos con carabinas, para esto un abogado Riojano Carlos el Moral, ha ofrecido una recompensa de $ 10.000 a quien logre derribarlo.

La presencia de estos aviones en San Juan, parecían ser una ficción, e iniciamos una investigación que nos llevo poder llegar a comprobar algo sobre la existencia de este aeroplano que dispone de alta tecnología necesaria para evitar que produzcan tormentas y que llueva.

Si bien nuestros abuelos usaban bombas de estruendos que tiraban hacia los cielos para dispar las nubes que supuestamente traían granizo. Parece que daba resultados. Lo que si se es que mi abuelo tenia en forma permanente este tipo de bombas, para cuidar de sus sembradíos.

Pero este avión "Rompe Tormentas" (Aviones que modifican el clima) usan un compuesto químico a base de Yoduro de Plata que se esparce por medio de estos aviones directamente sobre las nubes en cartuchos similares a una bomba de estruendo que usaba mi abuelo, con el objetivo de "derretir el granizo y promover precipitaciones liquidas en las zonas donde se requieren lluvias"

Sabemos ahora que existe una empresa Norteamericana "WEATHER MODIFICATION" que se instalo en la Provincia de Mendoza con el nombre de Asociación de Modificación del Tiempo, y que esta presidida `por el señor Ducan Axisa.
Quien descubrió la existencia de esta Empresa fue el Periódico FENIX, quien entrevisto a esta empresa con asiento en Mendoza y se dice que también se encuentra en San Juan, pero aun no sabemos donde.

Algo notable ocurre en San Juan, puesteros del ENCON y aledaños al Departamento de 25 de Mayo, Bermejo, Marayes y prácticamente toda la zona este de nuestra Provincia, además tocando algunos lugares de Valle Fértil, como Astica, etc. tomaron contacto con la Red Provincial de ONGs de San Juan muy preocupados por la enorme sequía que se padece en estos lugares. Otro echo sugestivo es que hace meses que no llueve, además preocupante es que en nuestra Provincia tampoco llueve, muchos pobladores rurales, denunciaron que una tormenta "que parecía descomunal se disolvió en pocos minutos luego del paso de estos aparatos, echo similar hallamos cuando aparecen grandes nubarrones cercanos a los campos rurales, descubrimos ese avioncito que aparece con su ronroneos la tormenta desapareció.

¿CUALES SERIAN LO PERJUICIOS Y SU OBJETIVO DE APARECER?

1º) - El Yoduro de Plata provoca déficit en las lluvias y contamina los acuíferos. (Claudio Nicolás Intendente de Chepes de La Rioja) Esta práctica en Europa fue descartada totalmente porque les afectaba el régimen de lluvias y denunciada por los expertos sobre Cambio Climático de la ONU (Osvaldo Canziani, Miembro del Grupo Intergubernamental.

2º) - La aparición de estos "avioncitos" en los lugares mencionados, es importante para la perdida de su valor inmobiliario, campos secos no valen nada, el tema de la sequía no es producto del "Niño o la niña", sino son operaciones de EE.UU., Canadá e Inglaterra que utilizan aviones rompe tormentas que evitan que llueva o nieve en sectores que a ellos les interesa.
Ellos apuestan a ese avioncito para lograr la desertificación total de esos campos para luego apoderarse de ellos por la nada.
Este echo que denunciamos es lo mas visible y peligroso para nuestros puesteros, de nuestros campos, el apoderamiento de nuestras tierras, como ocurre en muchas otras provincias argentinas, ya casi medio país se encuentra en manos extranjeras.

3º) - La dirigencia política de las provincia que se han manifestado en protesta contra este avión rompe tormentas sostienen que es un mito y en privado mantienen que los habitantes de los Llanos Riojanos y otros "son burros" creemos que en San Juan ocurrirá otro tanto.

Por lo tanto la Red Provincial de ONGs de San Juan preocupada por estos temas que no solo perjudican a nuestro medio ambiente, la vida y el trabajo de muchos productores de animales y de cultivos en general, se debe tomar acciones concretas para que no se le permita a estos capitales buitres extranjeros apoderarse de estos campos a través de estas malas artes.

Además el día 23 de enero del 2010, llovió torrencialmente en Calingasta como nunca había llovido. (Diario de Cuyo http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=382734
En San Juan comenzó la crisis del agua.

Y esto fue producto del sistema HAARP, porque es notable, para hacer callar las voces de protesta sobre el tema de la lluvia, así lo harán por distintas zonas que ellos quieran.

a) - Hacemos un llamado a nuestra dirigencia política para que se aboque a lo denunciado e inicie una investigación y asegure el patrimonio de nuestra provincia, que es de todos los sanjuaninos tal como lo dice nuestra Constitución provincial y nacional.

b) - Que quienes pagan y se aseguran que estos campos sean abandonados, estos capitales entroncados entre si, ya se encuentran en nuestra provincia y se están llevando todos nuestros recursos naturales y lo mas valioso para toda la vida de San Juan, que es el agua.

c) - Al Señor Defensor del Pueblo le pedimos que se aboque con su presencia en lograr que estos hechos denunciados puedan ser esclarecidos en bien de todos los sanjuaninos.

d) - Que según corresponda se pida explicaciones a nuestra Universidad de San Juan, a nuestros funcionarios, etc., entendemos que deben tener conocimiento de estos hechos, que pongan todo su saber académico para hacer conocer a la sociedad sanjuanina que si este sistema causa menos precipitaciones que las naturales, es hora que la Universidad se ponga al lado de la gente.

c) - Pedirle a la gente que ponga atención a lo que decimos y denuncié a quien descubra algo de esta practica y además participe como parte de la sociedad que es, en la cual todos vivimos, que dejemos de compra definitivamente los espejitos de colores que día a día nos ofrecen, alguna vez seamos nosotros los dueños de esos espejitos de colores.
Que es tan importante el que vive en el medio del desierto sanjuanino como el que vive enfrente de la Plaza 25 de Mayo de nuestra ciudad capital, pues todos somos parte, de ese todo, que componemos los ciudadanos de San Juan.
Somos cada uno con su pasado más feliz que otros o menos favorecidos con la diosa fortuna, pero todos seamos orgullosamente argentinos.

Atentamente

1 comentario:

chepes dijo...

bueno quiero empesar diciando que me da gusto saber que otro tambien estan en la lucha.....nosotros estamos organisados recientemente con el nombre de "mesa de participacion cuidadana" en esta momento estamos movilisados para exigir el accionar de las autoridades para frenar esta accionar puramante dañino de esta empresa yanki... pertenec3emos a una zona lamitrofe con saqn juan mas presisamente a los llanos de la rioja.... es increible lo desprotejidos que estamos para que una empresa yanki nos haga tanto daño