viernes, 22 de diciembre de 2023

MENSAJE DE LA RED PROVINCIAL DE ONGs DE SAN JUAN Y ANDRES MERENDA PARA ESTE FINAL AÑO 2023 Y FELIZ AÑO NUEVO.

Deseamos en este año 2023, para nuestro confuso y dudoso pueblo Argentino, predomine la felicidad y prosperidad, luego de este caos Argentino, que nos han echo sobrellevar los funcionarios de gobierno que por fin dejaron su mandato, y nosotros tratando  de provechar esta oportunidad de enviar un mensaje de Paz y Amor en esta Nochebuena y Navidad a todos los dirigentes de las ONGs (Organizaciones No Gubernamentales) a mi esposa Ivana Carina del Valle Gutiérrez, a todos mis hijos, Andrés Alejandro. Graciela Beatriz, Julio Ricardo, Juan Alejandro, María Elena, Emanuel Maximiliano, Melisa Gutiérrez y a todos mis nietos y a mi bisnieto, junto al Gobernador Marcelo Orrego a mi Intendente Juan José Orrego, como también a todos mis amigos, como asimismo a todos aquellos que no están de acuerdo conmigo, por una buena Navidad mas, para desearles un mensaje desde mi corazón y con mucha fe, para que esta sea la mejor de todas las navidades, para que tengan éxitos en su vida personal junto a sus seres queridos.

FELICIDADES

ANDRES MERENDA


                                                               ANDRES MERENDA

No hay comentarios: