viernes, 9 de marzo de 2018

SER HOMBRE ES DIFICIL


           SER HOMBRE ES MUY DIFÍCIL EN ESTOS TIEMPOS
Pedir disculpas permanentemente y sentir miedo si estas delante de una mujer.
Es triste ver como nos están dividiendo, el feminismo es una parte importante de la Agenda de Género y de la Elite que propicia toda la gran brecha entre un hombre y una mujer, con enormes sumas de dinero, apoyo Internacional y de organizaciones internacionales como la UNICEF, el Banco Mundial, el FMI y Fundaciones como la de Rockefeller y otros, para que las feministas actúen como lo están haciendo.
Tras los casos de violencia contra los hombres evalúan cambiarle el nombre a la Dirección de la mujer en San Juan.
Estos grupos feministas, estándestrozando familias enteras, ya que estospropician el casamiento homosexual, como un modo de lucha contra la superpoblación porque no debemos ser mas de 3 mil millones que deben vivir en el planeta y no las casi 7.5 mil millones  que somos, porque  estos homosexuales no se reproducen, están a favor del aborto otra forma de matar a seres humanos nuevos que nacen.
Brian Banks fue acusado de violación y paso 6 años en la cárcel, quedo luego que la señorita se arrepintió y dijo que había mentido, arruinándole la vida. De esto puedo citar centenares de casos.
Hoy están tratando de sacar una ley es España, denunciando el hecho de que el hombre realiza, llegan a tal punto de locura que ahora quieren PROHIBIR QUE LOS HOMBRES ORINEN DE PIE, porque para ellas “ES UN ESTEREOTIPO MACHISTA” y ya comenzaron desde España diversos grupos Feministas radicales y lo pretenden hacer ley, como ejemplo para todo el mundo, según ellas “por la igualdad real de los sexos”.
Un día me encontraba, frente a un supermercado de calle Jujuy en la entrada, y antes de entrar me encontré con un amigo, una excelente persona, con un a hermosa familia y respetado medico de la provincia,  al que antes de saludar, se nos cruza una hermosa chica, con un short muy cortito, exhibiendo una belleza incomparable, ambos viejos, nos quedamos quietos y miramos, no podíamos hacer otra cosa, nuestras miradas no eran con lascivia, lo que deslumbraba era una belleza sanjuanina como jamás habíamos visto, ella se da cuenta de esa situación, y dándose vuelta violentamente y no dirigiéndose a mi, sino al medico:
¿Que miras viejo verde?, ¡policía!, ¡policía!, ¡no hay un policía!, se pueden imaginar si llegase a ver habido un policía, como queda este medico ante su familia, la sociedad y tal vez preso. Una situación de alta  peligrosidad, con una niña de esta dimensión. Acá hay muchos “derechos humanos” metidos. Una situación muy parecida me volvió a tocar entrando en un híper, por mas que desees desviar la mirada instintivamente, lo que uno ve es una persona que esta delante de ti, y que tiene una belleza que no puedes dejar de admirar, es muy difícil no hacerlo, es como cuando estas viendo el desfile de las reinas, para elegirlas debes mirarla y si no como la elegirías.
https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=5559752689400662875#editor/target=post;postID=6380194260794549217;onPublishedMenu=allposts;onClosedMenu=allposts;postNum=0;src=postname

No hay comentarios: