martes, 7 de octubre de 2014

DEDICADO A LOS AVISADOS QUE AUN CREEN QUE LA GRAN OBRA DE ESPAÑA IMPACTO EN LA AMÉRICA.


Esta es mi opinión espero sea respetada, como yo respete el titulo, que antecede y por eso nace mi respuesta.

DEDICADO A LOS AVISADOS QUE AUN CREEN QUE LA GRAN OBRA DE ESPAÑA IMPACTO EN LA AMÉRICA.

Hace un tiempo atrás leí en Internet un artículo que decía lo siguiente:

“DEDICADO A LOS IMBÉCILES QUE AUN CRITICAN LA INGENTE OBRA DE ESPAÑA EN AMÉRICA”

Por lo tanto trate de buscar un titulo que minimizara esta frase, que considero es una falta de respeto a quienes no pensamos igual de quien escribió esto, y esto es, lo que ocurre siempre tratamos de llevar por delante a quien no piensa igual que nosotros, y “ellos” llaman a esto,  DEMOCRACIA  y en realidad es lisa y llanamente AUTOCRACIA.
Hace tiempo que me consumía contestar este tema, no se me presentaba el momento para hacerlo, hasta que el tiempo paso.

En este articulo, esta persona cita varios ejemplos de las muertes que hicieron los Aztecas y los marca como récord de muertes ocurridas en los tiempos, pareciera que quien mata o inmola para el autor de esta lectura es demostrar que los asesinatos ocurridos en los tiempos que, España no tiene los primeros lugares, por lo tanto su castigo es menor y según algunos libros religiosos y los rumores históricos de los tiempos, manifiestan que España es un pueblo marcado por la providencia divina execrado, y yo, no lo he escuchado de que otros país también lo sea, ni para los Aztecas, ni los Mayas, ni los Incas, etc.

Según el autor, el récord Nº 1 lo tienen los aztecas, que en dos siglos asesinaron a 5 millones de personas. El récord Nº 2 lo tienen también los Aztecas, que tan solo en 4 días asesinaron a 20.000 victimas, que solo fue superado por Hiroshima, Nagasaki y Dresden, Y el record Nº 3 esta entre los Panches, Muiscas, Chibchas y Aztecas, de inmolar a los niños de los pueblos precolombinos, también este autor menciona la practica de sacrificios de niños, en los Picunches, los Araucanos y los Mapuches.

Antes de seguir con mi opinión, que me sentí muy preocupado por cierto, debo citar lo que yo ya opinaba sobre España, su aparición y su impacto en América y que puede ser leído en: http://www.redprovincialdeongsdesanjuan.blogspot.com.ar/2012/10/libres-de-espana_9.html  en octubre del año 2012.
Este articulo  que me impulso a contestar, es porque la historia es muy contradictoria, creo que tienen mucho que ver quien la cuenta y cual es la Nacionalidad  y Racionalidad de la quien escribe, y sus intenciones del momento, de contarla viciada, por ejemplo:
Cuando llega Cristóbal Colon o “descubre a América”, venían en sus Carabelas, allí venia junto a Colon y desembarca junto con Colon, un sacerdote el Fraile BARTOLOMÉ de LAS CASAS y escribió de su puño y letra lo siguiente:

...”vemos una tierra grande y felicísima, con muchas Islas a su alrededor, también hermosas y grandes, todas con ciudades llenas como colmenas, pareciera que Dios puso en ellas todo el Linaje Humano. Gentes sin maldad, ni dobleces, pacientes, sin rencores y sin odios. Son asimismo delicados y tiernos, sin codicia ni ambición de bienes temporales...”

Entonces porque un montón de Arqueólogos, historiadores, etc. suplantan todo, y no toman en cuenta lo que dijo un Sacerdote Español, que apenas bajo de la nave en que llegaba, dejo escrito esto para los tiempos. Vuelvo a decir, la historia de quien la escribe y el modo que el quiere que se debe leer.
Los pueblos de América que fueron “descubiertos”, conquistados sucumbieron a sangre y fuego bajo una economía minera muy fuerte, donde desaparecieron AZTECAS, INCAS, Y MAYAS y muchos otros de la época, las ¾  partes de los 90 millones que sumaban estos pueblos originarios, quedando reducido a menos  de 2.5 millones, o sea que 89.5 millones de seres murieron contaminados y el resto quedaron muy enfermos al tener contacto con estos hombres Blancos. (Españoles).
Lo que si tenemos como prueba irrefutable, es desde cuando llegaron los españoles a estas tierras, no solo trajeron su ambición y codicia y algo mucho peor, su exacerbado personalismo cuyo lema principal se puede resumir en esta frase:

“Triunfo yo, aunque los demás perezcan”

Según el investigador DARCY RIBEIRO cuando el “conquistador español”, llego a estas tierras de los aztecas, Incas Y Mayas, sumaban 90 millones de personas, un siglo después se había reducido a tan solo 2 millones. La población de aborigen de América murió asesinada, torturada, contaminada, etc, luego del primer contacto con los Españoles.
GALEANO, en su libro LA VENAS ABIERTAS DE AMÉRICA LATINA, La conquista rompió las bases de estas civilizaciones, no solo a sangre y fuego, sino también con la implementación de la economía minera, que dejo incontables vidas bajos los escombros, trayendo la esclavitud, hasta ese momento desconocida por estos pueblos.
Sin embargo las matanzas a punta de espada, la opresión y las pestes del supuesto civilizador, pudieron solo con el nivel perecedero de los cuerpos, pero no con sus almas

Por eso hay testimonios actuales de cómo las voces de los grandes seres de aquellas civilizaciones sumamente evolucionadas, que conocían la rueda, el calendario y el movimiento de los astros con métodos energéticos, hoy revalorizados y construían pirámides con una ciencia sin igual, siguen trasmitiendo su mensaje de amor.
Todavía el espíritu del conquistador Español no ha apagado, el llanto y la sangre que sepulto.
Sabemos que la venganza no existe salvo la ley que regresara el castigo a los espíritus de los hombres que irrumpieron salvajes caprichos en estas sagradas tierras de América de la raza AONIKENK, ALACALUFES, YAMANAS, están pidiendo desde el reducto del gran Imperio del Sol de nuestros hermanos INCAS, MAYAS Y AZTECAS  sumarse a la gran Causa Universal, olvidando sus egos, TUPAC AMARU en Perú. TIRADENTES en Brasil. TOUSSAINT LOUVERTURE en Santo Domingo y MORELOS en México.

Se cumplen más de 620 años del mayor genocidio de la historia, ocurrido en América por los españoles.
Cuando COLON “descubre” a América (ya descubierta por Américo Vespucio), encuentra a aquellos originarios “indios”, que fueron descubiertos con espejitos de colores y otros elementos, que los mataron, los masacraron para robarles su oro y sus riquezas, que poseían aquellos originarios de la época. Lo peor que dejaron estos descubridores fueron sus pestes, enfermedades, etc., que no se conocían en estos lugares, como también la esclavitud, comandada por Misioneros Españoles que diezmaron poblaciones enteras con la Cruz en la mano derecha y luego mezclándose con originarias “indias” en forma brutal, tomando sus mujeres en forma compulsiva, con nacimientos llenos de tragedia y dolor, creando entonces si, una raza muy especial, diría yo, desde la matriz que los parió, llenos de odio y de ira.
Debemos recordar que España fue un país violador de otros países junto otro gran violador, como lo es Inglaterra, los mas grandes Piratas y Bucaneros, respectivamente.

Cuando COLON llega en 1492 a América, traía como tripulación junto al Fraile, BARTOLOMÉ de LAS CASAS, también a los asesinos de España, como tripulación traían a los que estaban sentenciados a muerte, que los sacaron de los calabozos y con ellos implanto lo que es hoy América, odio, rencor, envidia, violencia, resentimientos, egoísmos y cuantas cosas malas mas.
Luego en las inmigraciones muchos llegaron escapando de su país, unos buscando la tierra prometida, otros disparando de la Justicia, otros escapando de la guerra, implantando su egoísmo, su mal vivir, el fracaso de un país que en ese momento se despedazaba y que ya no los podía contener.
Los Españoles, en la actualidad ya no nos invade con armas o con espejitos de colores, sino económicamente, la mayoría de las empresas en Argentina son de los españoles.

Esta es, entonces, la España, que llego a estas tierras, y como la historia se cuenta de otra manera, y lo mas triste es como se enseñanza en la escuelas algo vergonzoso a nuestros chicos, claro que también me enseñaron a mi, y todos los que ya somos adultos, lo que si debo decirles que todo se puede averiguar por Internet, de cómo salían galeones cargados de oro todos para España, esos viajes eran constantes del enorme saqueo que realizaron a las naciones americanas y el daño que producían, muertes, torturas, violaciones, etc. En este documento, incluyo de cómo han sido mis estudios y opinión sobre la manera que llego España a nuestro continente americano, si se tuviese la certeza de cuanto oro se llevaron, no creo que deba existir, un espacio tan grande, para guardar todo  lo que se llevaron, seria muy colosal ese lugar, y yo pregunto ¿donde esta el oro? que se llevaron.






No hay comentarios: