sábado, 14 de junio de 2014

Convocatoria POLITICA del MOCIV

                   MO.C.I.V
                  MOVIMIENTO COMUNITARIO INDEPENDIENTE VECINALISTA

VECINOS  de San Juan: El  MO.C.I.V, luego de las elecciones Nacionales y Provinciales pasadas ha comenzado sus tareas de trabajo con miras al año 2015.
Así en la Provincia de San Juan nace una nueva y buena alternativa política para los ciudadanos de la Provincia, con auténticos dirigentes de la comunidad.
 El MO.C.I.V, debe ser depositario de la confianza de todos los vecinos de la Provincia, que no debemos ni podemos engañar, estimulándolos a sumar los esfuerzos de toda la comunidad, para lograr los distintos objetivos fijados por el Partido para los vecinos de  todo San Juan.
La profundización de los ajustes, es hoy es un echo que no podemos discutir y que cada día se agravara aun mas en especial en sectores de mas vulnerabilidad social de nuestra provincia, que votaron este espejismo de “seguridad”, que nuevamente se han vuelto a sentir altamente traicionados por decisiones erradas y de, la de sus propios dirigente políticos.

POR LO TAN TANTO NOS HEMOS PLANTEADO NUESTROS PROPIOS OBJETIVOS COMO PARTIDO PROVINCIAL.

1º) – Ampliar el MO.C.I.V (Movimiento Comunitario Independiente Vecinalista) a nivel provincial llevándolo a todos los departamentos de San Juan.
2º) –Comenzamos en el año 2013, y en este año 2014, consolidar una nueva y verdadera fuerza política de alternativa, con respecto a la actual dirección  y en el 2015 ser la primera fuerza Provincial y de avanzada para realmente sentirnos representados por el sentir del pueblo.
3º) – Reunir en el MO.C.I.V a agrupaciones Comunitarias Independientes,  Provinciales y Departamentales políticas, Asociaciones Intermedias y Ciudadanos para coincidir con los verdaderos pensamientos de un pueblo necesitado de nuevos dirigentes y de mayor justicia social para llevar a cabo con la unión de voluntades y criterios amplios, con opiniones de todas estas organizaciones junto al ciudadano común el sentir nacional.
4º) – Buscar el apoyo del CIUDADANO COMUN, el INDEPENDIENTE y la del EXTRAPARTIDARIO, que no se siente representado en ninguna decisión política y que no tienen posibilidades de opinión, además de apoyar siempre a las corrientes mayoritarias y a las mismas personas de siempre.
5º) – Debemos convocar eficazmente a la participación permanente de los miembros de la comunidad, interpretándolos en todos los asuntos que hacen a la problemática del lugar, a fin de establecer con su acción, la Institución de gobierno.

ORIENTACION POLITICA
Tratar de llevar a una orientación política distinta a la que ha caracterizado hasta el día de hoy   a los partidos políticos tradicionales, por cuanto el actual sistema, pareciera no llevar un propósito único y totalmente   nacional.                                                                                                                                                                            Prendemos con nuestro trabajo y el accionar el renacimiento de la honradez, el amor a este suelo Argentino y por sobre todas las cosas a nuestras creencias religiosas, con objetivos claros que conlleven a un mejoramiento de la calidad de vida de los pueblos y no de un mejor nivel de vida de algunos.

ACCIONES A SEGUIR

Buscaremos las mejor voluntades de los ciudadano sanjuanino en cuanto a la política comunitaria y no a la mera política de partidos tradicionales, para que unidos levantemos nuestras voces, para cambiar viejas políticas conservadoras en donde obligan al ciudadano común a tener miedo por su voto independiente, al cambio, obligándolos con terrorismo político económico a decidir por lo que algunos quieren y no lo que el pueblo quiere. Deben abandonar la pasividad que poseen, la de no hablar y la de no meterse, se debe ser mas protagonista, buscando la propia dignidad y respeto que hemos perdido, los hombres y las mujeres, la seguridad individual y social, la transparencia en la administración de nuestros bienes, la educación y la de  Mayor Justicia Social
Esperamos se sume a esta convocatoria, con la esperanza de que seamos mas cada día:
Lo nuevo no debe asustar, lo viejo ya lo hemos conocido.

Por el momento cualquier consulta que se desee evacuar se deberán dirigir a: 

ANA MARIA BUSTOS, Tel.: Nº : 0264 -
HUGO CEREZO, Tel.: Nº:  154 477803 (Claro)
HUGO A. GENOVESE, Tel. Nº : 154 156565 (Movistar)
FERNANDO BARBOZA Tel. Nº : 154 841323 (Movistar)
VICTOR HUGO AGUILERA Tel. : 154 867892  (Movistar)                                                                      
ANDRES A. MERENDA Tel. Nº :  154 143965 (Claro) o al 155 880469 (Movistar)
           Mas informes y entrevistas a: mo.c.i.v.sanjuán@gmail.com  -

                                                                   ANDRES   ALEJANDRO  MERENDA
                                                                          Representación Central
                                                                        andresmerenda@yahoo.com.ar
                                                                                  


No hay comentarios: