jueves, 8 de mayo de 2014

LOS SICARIOS ECONÓMICOS DEL MUNDO

LOS SICARIOS ECONÓMICOS DEL MUNDO

Creo que son muy pocos los que sabemos como se organizan  los miserables para destruir y adueñarse de un país. Usted cree que lo que le pasa a un país latinoamericano es  producto de si mismo, a veces no entendemos el porque  países tan rico en todo, como lo es Latinoamérica, y en especial Argentina, que posee los mejores Recursos Naturales, Recursos Humanos, Recursos Ambientales, Recursos De Agua, Recursos Forestales, Recursos Intelectuales, Recursos de Ingeniosidad, etc., estemos viviendo sumergidos en la desesperación, la angustia de todos los días de no saber de cómo amaneceremos mañana, de que nuestro gobierno democrático nos eleve alguna vez nuestro stand de vida, teniéndolo todo para hacerlo. Pero no lo harán jamás.

¿Y PORQUE NO LO HACEN?

Estos grandes poderes internacionales con EE.UU. a la cabeza, pretenden eliminar a casi 1.000 millones de seres humanos que estamos sobrando en el planeta, es muy claro que los pocos recursos que quedan no alcanzan para todos. Y el “suicidiofagio” es justamente como esta palabra lo indica, hay que comerse a estos seres humanos, y que parezca eso, muertes por hambre, por sequías, por Huracanes, por accidentes naturales, etc., por todo lo que tienen preparado para ello. Que mueran como los Lemmings en masa. (Leer Los Lemmings Sanjuaninos en; http://www.redprovincialdeongsdesanjuan.blogspot.com.ar/2013/12/los-lemmings-sanjuaninos.html
Les voy a comentar de que encontré una noticia que me alarmo en Internet en “Globalización.org”, Michael Sondow, le grabo y lo publico, una confesión a un Sicario Económico de los EE.UU. y allí comprendí lo que ya sospechaba, de lo que pasa a muchos países Latinoamericanos, con un gran desconsuelo de mi parte y por mi país por sobre todas las cosas, lógicamente para que ocurran estos desaciertos sociales en Argentina, debe haber seres humanos como nosotros, que acceden al poder político y económico y que se transforman en Cipayos de los  EE.UU. y de los grandes poderes económicos, ellos ganan  suculentas ganancias personales, no solo robándole a la gente, sino que obedecen a los planes internacionales que estos demandan para esclavizar a sus propios representados y no dejar vivir a países que de algún modo tengan algún recurso que les pueda ser de utilidad a los EE.UU. y para ello tal como hemos dicho en nuestro BLOG (www.redprovincialdeongsdesanjuan.blogspot.com) destruyen, esclavizan, asesinan, producen sequías, terremotos, anegamientos, Huracanes (como el Katrina) Planifican disturbios o revoluciones sociales, bajan gobiernos, matan a sus Presidentes si es necesario a cualquiera que no respete sus mandatos y sus reglas Imperiales. En nuestro Blog citamos a distintos Programas y Proyectos que poseen para llevarlos a cabo, como:
El Proyecto Haarp; Los Aviones Rompetormentas; el Plan Andinia (Junto a Los Judíos); el Proyecto IIRSA; el ALCA;, en otros tanto que verán en nuestro BLOG. Además de estos SICARIOS ECONÓMICOS.

“Un Ciudadano Estadounidense JOHN PERKINS, representaba ser un respetado miembro de la Comunidad Internacional, pero en realidad se dedicaba a Operaciones Económicas Ilícitas en el Tercer Mundo para el Gobierno de EE.UU. En una reciente entrevista con AMY GOODMAN, que es Locutora del Programa “DEMOCRACY NOW” del National Public, es una Radio de EE.UU., Perkins confiesa lo que algunos sospechábamos pero que nadie ha querido creer, allí declara como ayudo a Washington a ESTAFAR a países pobres prestándoles dinero que jamás podían devolver para después apoderarse de sus economías.

Este hombre había sido adiestrado para que favoreciera a fortificar y posicionar al Imperio Estadounidense. A los países que le indicaban ir, debía crear situaciones en este para que los recursos naturales debieran fluir hacia los EE.UU., en especial a las grandes Corporaciones y al gobierno, y este hombre tuvo mucho éxito en su cometido, en su pensamiento adiestrado era que, debían afianzar aun mas, con la construcción del Imperio mas grande jamás fundado en la historia y dijo que se logro con muy poca intervención militar. Comento que en muy pocos casos lo hicieron militarmente, como en IRAK, Afganistán, etc., Este Imperio a diferencia de cualquier otro de la historia, fue construido principalmente a través de la manipulación económica, de la estafa, el fraude, el asesinato, la seducción de la gente por la forma de vivir de los EE.UU., y a través de operativos económicos, Perkins, estuvo involucrado en todo eso.

Comentaba que el Primer y verdadero Sicario económico fue KERMIT ROOSEVELT, Nieto de TEDDY ROOSEVELT, quien derroco al Gobierno de Irán, que era un Gobierno elegido democráticamente que fue MOSAADEGH y que fuese elegido el “Hombre del año” por la Revista TIME. Kermit Roosevelt, tuvo un gran éxito haciendo eso, sin derramar sangre y no hubo intervención militar, solo gastando millones de dólares y reemplazando a MOSAADEGH por el SHA.
Pero, el trabajo de Perkins principalmente era de otorgar prestamos a los países que se interesaban destruir sus economías, enormes prestamos, mucho mayores  de la que ellos podrían devolver, por ejemplo uno de los prestamos que dio, fue a INDONESIA y a ECUADOR de casi 1.000 millones de dólares, era que estos países tendrían que dar el 90% del préstamo a una Empresa de EE.UU. y que este construyera Infraestructuras, una de ellas fue HALLIBURTON y la otra BECHTEL, eran muy grandes empresas y entraron a estos países a construir Sistemas de Energía Eléctrica, Puertos y Autopistas y estos proyectos básicamente servían solo a algunas de las familias mas ricas de estos países y la gente pobre, quedaba clavada con esta asombrosa deuda que no podrían devolver nunca. Por ejemplo un País como Ecuador debía destinar más del 50%  de su presupuesto nacional solo para pagar la deuda y no podían hacerlo, entonces lo tenían con el agua al cuello, entonces aparecía Perkins y les dijo al Gobierno:
“NO PUEDEN PAGAR SUS DEUDAS, PUES ENTRÉGUENNOS SUS BOSQUES AMAZÓNICOS, QUE ESTÁN LLENOS DE PETRÓLEO A NUESTRAS COMPAÑÍAS PETROLERAS”
Y hoy están entrando y destrozando la Amazonia, obligando a Ecuador a entregarlas porque acumulo tanta deuda. La cosas es así, ellos hacen prestamos, como lo hicieron en Argentina, que luego la mayor parte vuelve a los EE.UU., Ecuador queda con la deuda mas los intereses y básicamente el país se convierten en esclavos de EE.UU. Así lo hicieron en Arabia Saudita a principios de los años 70, y esa fue una de las razone importantes por la cual invadieron a IRAK. allí intentaron implantar la misma política que tuvo tanto éxito en Arabia Saudita, pero SADDAM HUSSEIN no acepto. Por eso cuando los Sicarios Fracasan, aparece la próxima etapa que les llaman “Los Chacales” estos son de la CIA, estos entraron al país y fomentaron golpe de estado y propiciaron una revolución, y como eso no dio resultados planearon matar a SADDAM, pero como no podían llegar a Saddam, porque los guardaespaldas de este eran muy bueno, no pudieron llegar a el, entonces entro la tercera etapa, si los Sicarios Fracasan, los Chacales fracasan, entran los jóvenes a matar o morir, que es obviamente lo que paso en IRAK, con el ejercito Estadounidense. Un ejemplo fue Omar Torrijos, por el tema de la construcción del Canal de Panamá, este se negó rotundamente, era un hombre de principios, tenía sus problemas pero era un hombre correcto, entonces murió en la caída de un avión en llamas, conectado a una grabadora con explosivos dentro.

Lo más grave de todo es que, quien financia a estos Sicarios Económicos como Perkins, es el Banco Mundial y el FMI, quienes aportan todo el dinero para que se lleven a cabo estas operaciones que hemos mencionado.

No hay comentarios: