sábado, 1 de febrero de 2014

¿Dónde ESTA EL ORO?

                                            ¿Dónde ESTA EL ORO?

Buena PREGUNTA, ¿DONDE ESTA EL Oro?  ¿Estará en el Vaticano? O ¿Estará en Fort Know EE.UU? o ¿Fuera de este Planeta?

¿Se preguntó alguna vez?, creo que no. ¿Por qué?

Porque reitero lo que dije alguna vez (véase Los Lemmings Sanjuaninos Argentinos   de mi autoría) en: http://www.redprovincialdeongsdesanjuan.blogspot.com.ar/2013/12/los-lemmings-sanjuaninos.html 
  
La mayoría de los seres humanos estamos siendo controlados a través de los medios de comunicación en especial por el aparato mentiroso (el televisor) solo entretenimientos todo el tiempo, por ejemplo JORGE RIAL, dicen que es el numero uno de la televisión, de la farándula, de las mentiras, engaños, hipocresía, chismes, etc. Es eso lo que consume los argentinos, TINELLI, peor que Rial, entretenidos todo el tiempo, en especial en toda la América Latina desde México hasta las Islas Malvinas, estos son los países elegidos y llamados subdesarrollados, para que seamos esclavos, además se le ha sacado la capacidad de escuchar, comprender, sus mentes son controladas para ser esclavos y ser los encargados de trabajar en la extracción del oro que es lo más importante sino también se extrae Mercurio, Plata, Cobre, hierro, etc., aunque estos metales, algunos lo vemos en la tierra en la construcción de obras, pero el ¿Oro donde esta?, 
¿Dónde va a parar?, ¿Si no está en la tierra?, 
¿Quién se lo lleva? O tal vez los ANUNNAKIS (buscar en Google.com).

Lo que voy a escribir lo voy a hacer con mucho respeto, aunque algunos no les caerá bien, pero alguien debe decirlo y sé que molestara, especialmente a los encargados en la tierra de controlar nuestras mentes, que a su vez controlan a los controladores de los Lemmings y hasta los mismos Lemmings.
Analicemos la extracción de oro solo de una sola mina por ejemplo la de Veladero en la Provincia de San Juan,, a ver si me sigue, se necesita 2 millones de toneladas de roca diarios, esto en el  valle de lixiviación para producir solo 0,3 gramos de oro por tonelada, producción diaria promedio aproximadamente 6 toneladas de oro por día, si a esto lo multiplica por los 365 días del año  nos da 2.190 toneladas (2.190.000 toneladas anuales).
Por lo tanto la minera Barrick en solo 12 años  a extraído 26.280 toneladas  de oro (26.280.000 de oro) y para aclararlo mejor, este número es solo de Veladero. En la Argentina se dice que, en el Banco Central de la República Argentina, esto, que digo  está en la historia Argentina, se dice que en la época de Perón, en el banco Central que cubre una manzana en su superficie, lo cual yo conozco, había oro hasta en los techos.
¿Dónde está ese oro?
Alemania  es uno de los países que más oro poseía, y le pidió a EE.UU que le guardara ese oro en sus bóvedas según ellos para mayor seguridad, hace poco la autoridad alemana, solicito a EE.UU ver su oro, ¡¡¡ho sorpresa ese oro no estaba!!! En la bóvedas de EE.UU, este ,manifestó haberlo “ALQUILADO”, cosa que seguramente,  traerá consecuencias en un futuro muy cercano y no me corresponde a mi analizarlo, y así según mi investigación en las bóvedas de los otros países, el oro no está.

A ver si me sigue. Si solo de una mina  la de Veladero en San Juan sacan promedio 27.000 toneladas de oro ¿dónde va a parar todo ese oro? Además de todo el oro extraído de todas las empresas instaladas en argentina, casi son 150 empresas y casi el 50% son canadienses. ¿Dónde está todo esa magnitud de oro?, en que espacio físico puede estar. El oro de Bolivia, de Perú, de Chile, etc. y de todos los otros países en sus bóvedas no está el oro. ¿Dónde está ese enorme volumen de oro?
Dicen que una Onza de oro tiene 28,34 gramos de oro y que vale un gramo de oro casi $ 500,00 (Quinientos pesos argentinos)
Si en la bóveda del Vaticano, en Fort know, y en los otros países del mundo no está.
¿DÓNDE ESTA ESE ORO?
¡Que tienen que ver los  ANUNNAKIS que nombre al principio?

¿Quiénes son los Anunnakis?
Son seres extraterrestre que llegaron al planeta tierra hace 445.000 años atrás con un solo propósito, extraer  los minerales de la tierra, pero especialmente el oro ¿y porque? , Porque también se dice que  en su planeta tienen necesidad de este mineral porque con el  reparan su atmosfera y se protegen de los rayos ultravioletas del sol. Provienen de un planeta llamado NIBIRU  conocido como Planeta X o HERCOLUBUS, yo lo conozco con el nombre de este último que se acerca a la tierra cada 3.600 años. Con el oro calientan la atmosfera porque Nibiru es una planeta helado, por lo tanto necesitan reflejar los rayos solares, para obtener más calor, entonces diseminan oro pulverizado y así obtienen un efecto espejo.
También se dice que estos Anunnakis son quienes crearon a la raza humana, a ellos se les atribuye, según las pruebas encontradas por los científicos, como también quienes crearon el nexo con las pirámides distribuidas en todo el mundo, desde el polo sur hasta el polo norte.

Los Anunnakis extrajeron un ovulo de una hembra neandertal, llamada Lilith, y la fecundaron con esperma Anunnakis y se lo introdujeron dentro de Lilith, pero no dio resultado de allí que nacieron gigantes y otros seres mitológicos y vieron que esto no era bueno para sus propósitos. Por lo tanto volvieron a extraer un ovulo de una hembra neandertal la fecundaron con esperma Anunnakis, pero esta vez lo introdujeron en una hembra Anunnakis y así nació la raza humana. Así de esta manera nace el ser humano para convertirnos en esclavos, en sus esclavos, para que les extrajéramos el oro que tanto necesitan.
Y con quienes negocian los Anunnakis?

Si, con EE.UU, a través de los se llevan el oro, son muy pocos países que lo saben, el negocio es, entregar el oro, y si no lo hicieran, destruirían el planeta, ya de esto varios ejemplos en la biblia y otros libros análogos, de la destrucción de la tierra, caso Noé y su barca.
O sea los casi 6.000 millones de seres humanos, somos esclavos de estos seres y son los que se llevan el oro. A su vez tenemos en la tierra a seres humanos que esclavizan a otros seres humanos.
Los Anunnakis están en la tierra, conviven entre nosotros y aún continúan controlándonos a través de los gobiernos y de las grandes fortunas.

Es mi teoría. Porque el oro no se encuentra en el planeta tierra.
Averigüen sobre los Anunnakis en Google.com 

 Ver este video en Youtube
http://www.youtube.com/watch?v=CnRBNOVQXD4  

o colocar en youtube: "Donde esta el oro Por Andres Merenda"


   

1 comentario:

aguileravh@gmailgmail.com dijo...

La verdad. Que muy interesante el comentario Andres. Esta seria una posible respuesta a lo que sucede con el Oro. Pero muy fuerte descubrir que somos esclavos de seres de otro planeta, además de ser esclavos de otros seres humanos que manejan los gobiernos. Pero muy bueno para investigar y descubrir cosas. Gracias. exitos y riquezas