viernes, 21 de diciembre de 2012

SERVICIO DE CLOACAS PARA EL BARRIO LOS TROPEROS DE SANTA LUCIA


San Juan, 21 de Diciembre del año 2012
Un grupo de vecino del Barrio LOS TROPEROS del Departamento de Santa Lucia, Provincia de San Juan, fueron recibido el día 19 del corriente por el Presidente de OSSE, OBRAS SANITARIAS SOCIEDAD DEL ESTADO, CPN.  C R I S T I A N   A N D I N O  por la obra  PROYECTO DE RED CLOACAL.
                                Los vecinos preocupados habiendo tomado conocimiento de la no realización de la obra de la Red Cloacal Barrio Los Troperos, incluido el ultimo Barrio entregado LAS TIERRITAS,  a través de la respuesta otorgada por las  autoridades de OSSE, bajo el Exp. N° 387.133/2012  de fecha 25 de julio del corriente año, informado por el señor Presidente de OSSE, Contador Público Nacional CRISTIAN ANDINO  y Exp. N° 394424/2012                                                                                                                                 
                               Andino les comento que para esa obra y de los distintos barrios de la Provincia de San Juan, un tema tan necesario para una buena calidad de vida de sus ciudadanos, los vecinos, viendo la gran necesidad de contar con este esencial servicio, le solicitaron formalmente la realización de la Obra de la Red Cloacal para el barrio LOS TROPEROS, que es la zona norte del departamento de Santa Lucia. Los vecinos  también informaron al Intendente Marcelo Orrego de esta situación.
                               El ANDINO  les informo, que ante este pedido el proyecto se había armado y que lo tenían listó, y que estos barrios no  habían entrado en el proyecto original puesto que estos barrios aun no se habían entregado, por lo tanto que para fines de marzo del año 2013, toda la instalación interna del barrio Los Troperos, como así también de Las Tierritas estarían listos para la conexión final a la Red General que se viene haciendo del la Colectora CHIMBAS, que abarcara varios departamentos y que daría solución  varias barrios de la Provincia, y que para finales de marzo del 2013, los vecinos podrían verlo nuevamente para saber cuando  se haría la conexión final para tener este servicio importante, además los vecinos habían pensado invitar a Andino  que visitara el Bario, para que hablara con todos los vecinos.
Los vecinos muy contentos por la buena noticia agradecieron al Presidente de OSSE,  y la buena predisposición hacia ellos.

No hay comentarios: