martes, 9 de octubre de 2012

LIBRES DE ESPAÑA

LIBRES DE ESPAÑA
Y DE CADA DOMINACION EXTRANJERA COLONIZADORA
Estas tierras, que hoy llamamos América, fueron alguna vez, el país de las maravillas, que narran los cuentos infantiles o el Edén de la biblia que fue profanado por la raza española.
Gracias a la arqueología y al auxilio de diversas ciencias complementarias, vamos poco a apoco sacando del archivo del tiempo, retazos elocuentes de nuestro maravilloso pasado que, a pesar de la destrucción en que se encuentran, nos permiten intuir la calidad humana de sus realizadores y el sentimiento espiritual que imprimieron en sus obras. Todas ellas hablan de amor y de fraternal espíritu comunitario. Un  sentimiento comunitario que elocuentemente, queda expresado en la forma en que se saludaban los antiguos Mayas.
“IN LAKECH, A LAKEN”        
YO SOY TU, TU ERES YO….
Aunque  algunas prensas y personajes, quieren hacerla aparecer como que “ERAN UN PUEBLO SANGUINARIO, INMOLADORES Y SACRILEGO”. Creo que nunca sabremos cómo fueron en realidad, antes que “llegaran las carabelas”, pero algunos párrafos nos permiten formarnos una aproximación a ella.
“…. Vimos una tierra grande y felicísima, con muchas islas a su alrededor, también hermosas y grandes, todas con ciudades llenas como colmenas. Pareciera que Dios puso en ellas todo el linaje humano. Gentes sin maldades ni dobleces; pacientes, sin rencores y sin odios. Son asimismo delicadas y tiernas, sin codicia ni ambición de bienes temporales…..”
Esto corresponde a alguien que desembarco de “las carabelas” junto con  Colon, en tierras americanas, el sacerdote FRAILE BARTOLOME DE LAS CASAS.
Los pueblos de América que fueron “descubiertos”, “conquistados” sucumbieron a sangre y fuego bajo una economía minera, donde desaparecieron Aztecas, Incas y Mayas las ¾ partes de los 90 millones que sumaban estos pueblos originarios, quedando reducidos a menos de 2,5 millones de seres, todos ellos murieron, contaminados y el resto quedaron muy enfermos con el contacto con estos hombres blancos (españoles).
Lo que si tenemos como prueba, es desde cuando llegaron los españoles a estas tierras, no solo nos trajeron la pólvora y los enfermedades, trajeron su ambición y codicia y algo mucho peor, su exacerbado personalismo cuyo lema principal puede resumirse en esta frase.
“Triunfo yo aunque los demás perezcan”.
¿CUÁNDO PEDIRÁ ESPAÑA PERDÓN?
Según el investigador Darcy Ribeiro, cuando el conquistador español llego a estas tierras de los Aztecas, Incas y Mayas sumaban 90 millones de personas: un siglo después se habían reducido solo a 2,5 millones.
Más de la mitad de la población aborigen de América , Australia y las Islas Oceánicas murió, asesinada, torturada, contaminada, etc. luego del primer contacto con los Españoles.
a)    Además como dice GALEANO en su libro “LAS VENAS ABIERTAS DE AMERICA LATINA”, la conquista rompió las bases de estas civilizaciones, no solo a sangre y fuego, sino también con la implementación de una economía minera, -que dejo incontables vidas  bajo los escombros-  trayendo la esclavitud, hasta ese momento desconocida desarticulando su cultura, sus logros y su educación, basados en el respeto y el amor entre sus hermanos.
Sin embargo las matanzas a punta de espada, la opresión y las pestes del “supuesto civilizador” pudieron solo con el nivel perecedero de los cuerpos, pero no con las almas.
Por eso hay testimonios actuales de cómo las voces de los grandes seres de aquellas civilizaciones sumamente evolucionados que si conocían la rueda, el calendario y el movimiento de los astros, que curaban con métodos energéticos, hoy revalorizados, y construían pirámides con una ciencia sin igual, siguen trasmitiendo su mensaje de amor. Todavía el espíritu del conquistador español no ha apagado el llanto y la sangre que sepulto.
Sabemos que la venganza no existe salvo la ley que regresara el castigo a los espíritus de los hombres que irrumpieron  con sus salvajes caprichos en estas SAGRADAS TIERRAS de América, de la raza de AONIKENK, ALACALUFES, YAMANAS estos, están pidiendo desde el reducto del gran Imperio del Sol de nuestros hermanos Incas sumarse a la gran causa Universal olvidando sus egos. Túpac Amaru en Perú, Tiradentes en Brasil, Toussaint Louverture en Santo Domingo, Murillo en Bolivia, Hidalgo y Morelos en México.
Para entender a estos  españoles conquistadores  hay que trascender muchos obstáculos. Imaginen cuán difícil se les habría hecho a los primeros invasores de este continente, (españoles) muchos de los cuales no sabían leer ni escribir, pues muchos de ellos fueron sacados de las cárceles, eran condenados a muerte en España y traídos a nuestro país. Pizarro, que tuvo en sus manos la  tarea de acabar con los hijos del Sol, (Incas) Pizarro no sabía leer ni escribir ni siquiera la palabra de  Dios, en nombre del cual asesino a ATAHUALPA.
¿Cómo podrían entonces, interpretar, grafismos, ideogramas, hierogramas?, hiero es sagrado, o sea grafismos sagrados, que por agregado de elementos  expresan cosas para quienes están familiarizados con ellos.
Un color expresa algo, una forma expresa lo otro y cuando los españoles oían  mencionar nombres referidos a Dios, en sus mentes idólatras y afiebradas, no encontraron otra explicación  más que la idolatría por la idolatría misma. Y pensaron que todo lo que encontraron era demoniaco. 
No se puede hablar  lo que no se siente .No se puede hablar sobre lo que no se entiende. No se puede hablar sobre aquello que no se penetra.
Por eso cuando abrimos cualquiera de los mejores libros que pretende descubrirnos el velo de la ISIS Americana, nos encontramos barbaridades y horrores.
Todo escrito desde el pedestal de la soberbia de una cultura incapaz de comprenderse a sí misma.
Esto es en respuesta a lo que permanentemente pregona la señorita María Isabel Larrauri, según ella, esta conquista nos trajo una “cultura” que nos hizo conocer la rueda, etc.,  para mí, fue una cultura que nos hizo conocer lo que hoy somos, un país dividido, egoísta, sin importar lo que le pasa al otro.
El gran misterio de cómo y cuando llegaron y quienes fueron los primeros pobladores de América sigue vivo y causa mucha controversia, pero no fueron los españoles los primeros, lo que si fueron primeros en que fue la raza que masacro, extinguió a millones de seres humanos.
Según investigaciones, llegaron a estas tierras antes que los españoles Siberianos, algunos restos indican la presencia del “Homo Sapiens” en el continente americano, hacen más de 33.000 años, otros de Polinesia, Australia y Asia Central hacen aproximadamente entre 21 y 42.000 años que derivo en los Amerindios (Pueblos que habitan desde el norte de Estados Unidos hasta la Patagonia Argentina.
Por lo tanto el  famoso 12 de octubre que en España se conmemora una fecha nacional histórica “por el descubrimiento de América”, acá en las Américas se conmemora el día de la Resistencia Indígena.
El Embajador Español en Bolivia Ramón Santos dijo, al afirmar que: “las vidas de los habitantes de un continente (América) y otro (España) cambiaron a partir de la llegada de Colon, pasando los españoles a ser los colonos ladrones y esclavizadores y la población indígena la violada, maltratada y la esclavizada. Imponiéndose por la fuerza los valores cristianos y el idioma castellano haciendo desaparecer parte de la cosmovisión del originario, esto sí que es una transformación”.
De eso no hay dudas  Ramón Santos.
Aun así, el tufillo principal del pasaje es afirmar  que el 12 de octubre es un día digno de la conmemoración, es el día  que se inicio la muerte de millones de seres humanos y se robaron las grandes riquezas de América, dejando a los pueblos Americanos para siempre la involución cultural que padecemos desde entonces.

¿CUÁNDO PEDIRÁ ESPAÑA PERDÓN?

El Vaticano pidió perdón a los indios por toda la represión y antisemitismo que sufrieron, Australia  a los indígenas, Japón a Corea, Berlusconi a los Libaneses.
Pero, España CUANDO PEDIRA PERDON AL PUEBLO INDOAMERICANO.
Aconsejamos leer, lo que escribe Samuel Barinas Varela-Corfisocial y Jorge Mier Hoffman, si el holocausto de los judíos trascendió, entonces que fue esto.
El Día de la Raza es el día de la gran farsa de España, creemos que se debe derogar de los calendarios argentinos y de la enseñanza en nuestras escuelas. Porque, lo que se debe recordar es la sangre derramada a manos de estos “colonizadores españoles”, a los pobladores nativos del territorio Americano. ¿Porque en todas las escuelas se sigue engañando a nuestros niños, con este tema del día de la raza?,  (¿o de los españoles?) porque de lo único que se habla en ese día, es de la llegada de Colon a América con sus tres Carabelas y que “civilizaron” a los indios de la época, trayendo cultura y nuevos conocimientos de una civilización luminosa e instruida, que según María Isabel Larrauri nos trajeron, el caballo y la cultura del trabajo, y no es así, solo nos trajeron la cultura del egoísmo y de la esclavitud.

España sigue celebrando el día 12 de octubre como día de invasión, como día nacional, ¿Por qué se sigue engañando a nuestros niños?, lo hicieron con mis abuelos, con mis padres, conmigo, con mis hijos y ahora siguen con mis nietos, escuchando la misma historia embustera que trascendió durante tantos años.
En cuanto a mi me parece que fueron estos españoles, “colonizadores ladrones” y esclavizadores, es el día  que se inicio la muerte originaria a los Americanos, tal como dice Jorge Mier Hoffman (Juicio a Colon en Segunda Instancia) que fue un plan macabro del descubrimiento de América, donde dice: “que tanto el imperio español y el imperio católico fueron los que planificaron y llevaron a cabo el mayor holocausto que se haya registrado en toda la historia de la humanidad, que no solo extermino a millones de seres humanos sino que destruyo el legado histórico cultural de todo un continente.
De este holocausto nadie habla, solo se habla del “¿holocausto de los judíos”? y que es de dudosa veracidad o ¿acaso estos seres humanos no fueron seres humanos como los judíos?

No hay comentarios: