lunes, 3 de septiembre de 2012

Ayuda solidaria para la Familia de Agostina Lourdes Gómez Tellode Godoy Cruz - Mendoza

El día ultimo pasado ocurrió un siniestro lamentable para la familia Tello de Godoy Cruz en la Provincia de Mendoza, se trata de Agostina  Lourdes Gómez Tello, es la hija de un amigo mío que vive en San Juan, se le incendio  la casa completa perdieron todas sus pertenencias, manos anónimas, le prendieron fuego a una cortina que sobresalía para la calle y mal intencionadamente le prendieron fuego, la familia  compuesta por la Abuela, la  mama Y Agostina estaban durmiendo, y lo único que pudieron hacer es escapar de las llamas, sin poder rescatar absolutamente nada.

Acudieron tres dotaciones Bomberos,  a pesar del esfuerzo y la experiencia, no pudieron rescatar nada, solo pudieron salvar sus vidas. Hoy están en la calle el domicilio es; Edesio Correa 259 Godoy Cruz  Provincia de Mendoza, el teléfono de un Tío de Agostina es el N° 0261-4392416.  A Agostina se le ha quemado hasta la Compu que le dieron en la Escuela, que es lo que más siente ella.
Bueno, ellos no  tienen nada,  les falta todo pedimos a los miembros de ka Red Online manden o hagan llegar hasta el lugar con lo que puedan, todo es bienvenido, ropita para Agostina que tiene 13 años, la mama de 35 y la abuela de 76, mesas, sillas, cubiertos, etc.
Por favor ayúdenos a ayudar en este aciago momento de esta familia, pásala a tus contactos en especial de la Provincia de Mendoza yo vivo en San Juan.
Gracias

No hay comentarios: