martes, 12 de julio de 2011

LA MUJER

LA MUJER
LAS RELACIONES DE PAREJAS, EL ROL DE LA MUJER EN LA SOCIEDAD ACTUAL, LA SUMISION AL HOMBRE.

“Me alienta pensar que también la mujer, en su debilidad y su pequeñez, pueda ayudar a la Iglesia, la mujer es el verdadero sostén del hombre.
Dios la creo pensando en darle una compañera al hombre.
Hay problemas que el hombre no podría afrontar sin una mujer a su lado, yo veo al hombre como cabeza.
El tiene que estar siempre sobre todo. Aun cuando la mujer llegue a ocupar sus puestos de trabajo, debe hacerlo siempre en una actitud de sumisión hacia el hombre.

Es la ley de la naturaleza. Dios creo primero al hombre y después a la mujer. Si las cosas no fueran así, los habría creado en el orden inverso. Le digo mas. Para mi, cuando un matrimonio tiene problemas, siempre la culpa es de la mujer. Siempre. Si la mujer sabe hacer feliz a su esposo, ser buena y tolerante, va a poder sobrellevar todos los problemas y dar felicidad a su hogar aun a costa de su propia felicidad.

La mujer esta echa para el dolor y el sacrificio. Para olvidarse de si misma y hacer feliz a los demás”.

¿QUIÉN DIJO ESTO?

LUISA MENESTRINA, fue Canciller Eclesiástica de la Diócesis de Viedma, fue la monja mas importante del país y una de las pocas del mundo que ocupo ese cargo.

No hay comentarios: