domingo, 11 de marzo de 2007

Señores del Sifeme

Señores del Sifeme, > En San Juan están ocurriendo hechos que no son muy agradables para una empresa como la que ustedes ostentan diariamente en todo el país.> En San Juan, hay una desorganización muy grande, ya hay varios antecedentes que dice que a veces el Sifeme no cubre ciertos servicios en todos los medios de comunicación de San Juan, pero eso es, un problema que tendrá que arreglarse con la provincia, pero lo que yo vengo a exponer lo considero muy grave.> Mi denuncia establece la falta de respeto que hace especialmente una chica llamada Alejandra, que es la telefonista, no solo que es prepotente, si no que los hace quedar muy mal, tengo varios testimonios de las repuestas que da esta chica a mucha gente que solicita los servicios, especialmente conmigo sus respuesta no son para una telefonista.> > Me toco en mala suerte que operar a mi madre, por lo tanto le dieron 10 días de rehabilitación en el hospital Rawson de nuestra Provincia, > Esta chica cada vez que uno llama, manifiesta > "Los retornos deben esperar, porque estamos cubriendo otros servicios mas importantes"> Bueno, si es as, esta bien, están cubriendo otros servicios, lo malo es que a veces pasan varias horas por ejemplo una señora espero casi 6 horas, yo mismo espere en el día de ayer tres horas con una anciana (mi madre) que debía tomar los medicamentos a horario, que tiene constipación que no defeca, que sufre de incontinencia urinaria, que posee mal de alzehimer, se pueden imaginar lo que es para una anciana esperar todas esas horas postrada en una camilla, y para su acompañante poder contenerla, sin saber que hacer.> Bien, pero eso, no es lo peor, porque de ultima, si es como dice habrá que esperar, pero claro que nadie le cree.> > Lo malo que esta chica comienza a discutir con todos aquellos que les vuelve a preguntar que paso con la ambulancia y se genera una discusión estéril e inútil que una empresa no debe entrar en ese estilo.> Por ejemplo, ayer le comente esta chica que mi urgencia era tremenda que si podía hacer algo al respecto, > “Mire los retornos deben esperar, y si no le gusta llévesela usted mismo, caso contrario espere, ustedes siempre se viven quejando, así que, espere o llévesela usted mismo”> > Entonces le comente > “es que ustedes no cobran este servicio o lo hacen gratis, etc. etc.> Es increíble que una representante de una empresa como ustedes, haga estas declaraciones.> En otra ocasión, paso lo mismo y me corto la línea.> Mi pregunta si no pueden hacer este servicio, por que lo hacen > > Señores del Sifeme, voy a presentar una nota a la Defensoria del Pueblo de San Juan, llevando testimonios de cuantas personas, le hacen lo mismo, como a veces uno espera todas las mañanas, y les dicen los mismo, que están cubriendo servicios ,mi pregunta es tan grave es la situación en San Juan que todos los días pasa lo mismo.> Voy a enviar una nota a la Cámara de de Diputados de San Juan solicitando revisión de todo lo que pasa con este servicio, además de una nota a la Gobernación de San Juan solicitando mas informes al respecto> Bueno, estoy a sus órdenes> Mi nombre figura al pie de la presente.> > ANDRES MERENDA> Presidente> Red Provincial de ONGs. de San Juan

1 comentario:

GUSTAVO dijo...

como se ve que hablar es facial notenes idea como se maneja un sistema de emergencias