jueves, 15 de mayo de 2014

¿DISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA? (parte I)

                                  ¿DISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA?  (parte I)
¿DE LAS EMPRESAS, AL TRABAJADOR?

A lo largo de los años he aprendido que con las Riquezas de nuestro país, solo con sus campos e industria ningún Argentino, debería pasar hambre, todos los funcionarios, sin excepción  hablan de la “Distribución de la Riqueza” y eso es una gran Falacia que se usa como caballito de batalla por los “políticos”.
El verdadero mecanismos de distribución de la abundancia se debe hacer a través de un Congreso Nacional totalmente diferente de lo que hoy es, si son diversos es independiente, son libres y no estas mayorías absolutas y de dudosa representación y sometidas a los vaivenes del  “político líder”.
Estas Cámaras Legislativas deberían ser elegidas fuera de las elecciones  Presidenciales, de Gobernadores e Intendentes, con hombres y mujeres probos, con una trayectoria demostrable en trabajos sociales,  el haber trabajado en una ONG en su trayectoria política. La Argentina es un país totalmente rico por todos sus recursos humanos y naturales.
A ver, examinemos, lo siguiente:

¿Cuándo Exportan, Minerales,  vinos, soja, etc.?

¿ENTRAN DIVISAS AL PAÍS?
Obviamente que si

¿Cuándo esto sucede?
¿HAY DISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA?
Obviamente que no.

El Obrero, el trabajador, solo seguirá cobrando por lo que trabajo.
Ni se les aumenta, ni gana mas que eso, es mas a veces se le paga menos.
¿DONDE  ESTA LA DISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA?
Las Plusvalía jamás es aumentada, si el propietario de la Empresa, gana mas en sus exportaciones o negocio jamás hace distribución de la riqueza.
Entonces, ¿Cuál es esa distribución que hablan los políticos, en cualquier transacción solo gana el dueño del capital, en cambio al trabajador las consecuencias se le ve reflejada cuando debe comprar sus alimentos para la familia, vestimentas, cada vez le alcanza menos, pero es increíble como algunos de estos Pseudos políticos manifiestan abiertamente y con mucha frescura
“la distribución de la riqueza para mejorar las desigualdades sociales”.
Es, un despropósito monumental, ya que es imposible distribuir una Planta Petroquímica, los pozos de Petróleo, las Empresas Mineras, las Empresas energéticas, etc. Estas son realmente parte o deberían ser las riquezas del país.
Otra versión de estos Pseudos políticos, y muy usada es:
DISTRIBUIR LA RIQUEZA PARA ACHICAR LA BRECHA ENTRE RICOS Y POBRES?
Esta brecha, se profundiza cada día mas.
Es una deformación viciosa de la sociedad, producida por los gobiernos nacional y Provincial,  una devaluación  que ya no es tan solapada como se pretende que empobrece al 78% de la población, un 12% que permanece quieta y que camina por una cornisa peligrosa, y menos de un 10%  son  los que se enriquecen  cada vez mas sin parar.
Como no tenemos una Democracia Participativa, la Distribución de la Riqueza la define una sola persona que es la Presidenta de la Nación, o un Gobernador, jamás se le consulta al pueblo, que en definitiva es a quien debería ir esa distribución, además del derecho de opinar sobre esa distribución.

Esto impacta no solo en la pobreza, sino  en los sectores mas vulnerables del pueblo, la situación laboral es precaria, la desocupación avanza e impacta no en aquellos que están pegados al poder, sino a los que están fuera del reparto de la torta.

¿DISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA? (parte II)

¿DISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA?            (parte II)
¿DE LAS EMPRESAS, AL TRABAJADOR?
La participación es casi nula, porque en la Argentina eso significa un gran riesgo, porque quien trabaja en el Estado, quien tienen  una Pensión o una Jubilación, quien tienen  algunos ingresos, temen perderlos por la cultura impuesta, el gobierno amaga sutilmente, disfraza la extorsión.
Quienes gobiernan manejan al Estado tramposamente y los pocos que participan se ven obligados a hacerlo, obvio a defender lo poco que consiguieron, una prebenda, una casa, algunas promesas políticas, están cohesionados hacerlo, otros son pagados para llenar manifestaciones publicas, para aparentar un gran numero, no buscan calidad participativa, solo buscan una calidad numérica.
Este tipo de gobierno a las Organizaciones Sociales, jamás las convocan, pues le temen, pues allí puede suceder que haya gente que piense, estos a veces aceptan participar por temor pero, mas que nada por las dádivas que otorga el funcionario de turno.
La Democracia Participativa se puede lograr con la transparencia de sus dirigentes, a través de CONSULTAS POPULARES, AUDIENCIAS PUBLICAS, PRESUPUESTO PARTICIPATIVO Y ALENTANDO LAS INICIATIVAS POPULARES.

Pero, mientras exista este atado de “políticos” enquistados, jamás lo lograremos llevar a delante y realizar recambios de pensamientos, puesto que estos mismos, van dejando seguidores, sus familias, sus hijos y nietos, esto son los que hoy son Diputados o Intendentes y mañana serán Concejales, cualquier cargo es bueno, con tal de estar pegados al poder, estos jamás se van, jamás se quieren ir, siempre son las mismas caras, los mismos apellidos. Etc. Salvo que algún día el pueblo no se deje masificar, dejen de ser Lemmings, entonces allí recién podremos hacer algo, depende de todos nosotros, que un día despertemos.
Los Partidos Políticos dejaron de ser representativos hace ya mucho tiempo, menos sus candidatos que usan nombres de personas ya muertas para poder llegar, para luego de pasada la campaña política olvidan a ese muerto, no cantan la marchita y lo guardan en el cajón. Es una gran negocio cantar la marchita.

¿DÍA DE LA LEALTAD?
Cuando nació, fue realmente el día de la lealtad, cosa que hoy no es lo mismo, lealtad cambiada por prevaricación, siendo aprovechada por muchos algunos vivaces pegados a los poderes.
El proceso mas importante para lograr la participación es hacer cumplir la Constitución Nacional y Provincial, en especial en el derecho a participar y a manifestarse sin ser molestado, lógicamente aun a medias ya que no existe GARANTÍA INDIVIDUAL.
Se deberían realizar Alianzas con las ONGs. en todo el País, y que de allí surjan los futuros candidatos a los cargos electivos y no como ahora que, quien coloca dinero para los primeros cargos están de Diputados  o Concejales, o por orden superior los llevan candidatos a Diputados Nacionales o Senadores, porque la gran mayoría acceden a estos cargos por lo que literalmente terminan comprándolo.

Estos saben bien que al cabo de unos meses lo  recuperan y con creces, dañan con sus malas decisiones a toda la población pues carecen totalmente de conocimientos de trabajo social que es básico y que requiere toda postulación a cualquier cargo.

¿DISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA? (parte III)

¿DISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA?   (parte III)
¿DE LAS EMPRESAS, AL TRABAJADOR?
La Soberanía Comunitaria, no es mas que, la Soberanía Soberana que tienen los pueblos sobre sus recursos naturales. Hablamos de Derechos Humanos todo el tiempo, pero  mientras no tengamos garantías individuales, están muy lejos de llamarse como tal.
En San Juan, no se respetan, ni se promueve el control comunitario sobre esos recursos, del medio ambiente o del hábitat, lo que tratan de hacer es dejárselos a la actividad privada o a las multinacionales.
Por ejemplo “La minería responsable”, como lo llama el gobierno sanjuanino, en esto se desinforma todo, “casi” todos los medios de comunicación son de su pertenencia.
Las consecuencias que trae aparejado son puramente económicas, sociales o culturales, como también política, dejar los recursos en manos de Multinacionales no es buena idea, depredan y se llevan nuestros recursos naturales y ahora tenemos otro gran problema, nuestro recurso agua.

El primero que se encuentra en grave peligro es el mas grande recurso agua que tenemos los argentinos, que es el Acuífero Guaraní  Pues, este recurso ya se encuentra en poder del Banco Mundial, entregado por  un gobierno argentino por Carlos Saúl Menem, el Presidente mas nefasto de todos los tiempos en Argentina y hoy el Banco Mundial, esta llamando a licitación Internacional para enajenar el Acuífero Guaraní.
Pues estas Multinacionales son las que determinan, definen el grado y las formas de Soberanía Popular y Comunitarias que dan al tema de los recursos naturales, pues ellos son los que terminan confeccionado los D.I.A (Declaración de Impacto Ambiental), en San Juan, se los acepta sin mucho retaceo y control, y se los “autoriza a extraer”.

Nosotros como Organización Comunitaria  sin fines de lucro no hablamos tanto  del Cianuro, como un gran peligro para la población (que los es en su medida), lo que si es grave, es el recurso agua, esta situación la “desconoce” mucha gente, pues hay muchos entre ellos “algunas ONGs” que desvían la discusión hacia el cianuro, cuando en realidad el verdadero problema de fondo es el agua.

Esta afirmación de nuestra parte es un S.O.S al mundo para que nos ayuden en San Juan, antes de que comience a funcionar la Mega extracción de Pachón en Calingasta. En PACHÓN  Pascua Lama, Veladero, etc. Se usan casi mas de 200 millones de litros de agua por día y gratis, sin ningún costo alguno, pero la contracara es formidable:

“A todos los sanjuaninos se nos pide invariablemente que cuidemos el agua, cuando entre toda la población consumimos aproximadamente 8 millones de litros de agua por día y al contrario de lo anterior que se paga  en un 90% de los consumidores. Como también nos piden que no la derrochemos (eso esta bien), nos ponen horarios de uso de agua, nos multan, ya hay amenazas de remates de viviendas y otros próximos a rematar por falta de pago, nos ponen Inspectores, porque si dentro de esos horarios no encuentran ocupando el agua nos cobran enormes multas, nos restringen el agua (que es casi lo mismo  si la cortan) por falta de pago, mientras lo opuesto no solo hacen uso de los 200 millones  de litros de agua por día, sino que además muy posiblemente la dejen contaminada.
¿TIENE ALGUNA RAZON CON LA LOGICA ESA EXTRACCION MINERA, Y ALGUNOS PUESTOS DE TRABAJO, CON EL EXCESIVO USO DEL AGUA

viernes, 9 de mayo de 2014

PERIODISTAS Vs. SOCIEDAD

                       
                      PERIODISTAS Vs. SOCIEDAD
                       KIRCHNERISTAS VS. ARGENTINOS

Hoy no cabe duda, que el Periodista de los distintos medios de Comunicación, ha cambiado su rol rotundamente, de su rol de  comunicador social y formador de Opinión, a Comunicador Mercenarista, Partidista y Monetarista, ya, la información no es veraz, es más bien dirigida a  objetivos partidistas para el Gobierno de turno, un adoctrinamiento compulsivo, hacia la desprevenida ciudadanía.
                                                                                                                            La idea central de este gobierno, es efectuar un análisis sobre los medios de comunicación no subordinados  y en especial a hacia la persona que piensa diferente (algo que aprendieron de Domingo Faustino Sarmiento), mientras que los elogios que se dedican al Kichnerismo y al Giojismo son siempre construidos a partir de fuentes oficialistas, porque no son programas que produzcan contenido periodístico, es como  si la mayoría de los Periodistas llegan a la redacción de su medio que ya está escrito, lo que solo, puede agregar comentarios al margen, son opinologos con vocación CORREVEIDILE y a esto lo sé de una muy buena fuente, de mi propia fuente personal, pues yo colaboraba con muchos medios, otorgándoles información diariamente a Adhonorem, nunca recibí ningún tipo de PECULIO, bueno, debo decir la verdad, de lo que hoy, ALGO que si cobro, y me amortizan muy bien, inmensamente bien, me recompensan, cambiando la P por la T.

Muchos de estos periodistas y algunos Locutores, que son “estrellas” cuando comenzaron a trabajar en el medio,  a generar sus primeras noticias, yo era el principal entrevistado, lo hacían en un café, en la calle donde yo estuviere, me pedían hacer una nota, sobre todo de mi actividad en las ONGs, pues me considero ser uno de los primeros junto a GUILLERMO FLORES BENAVIDES, el de hace conocer, crear, trabajar y fundar muchas ONGs. En la Provincia, Guillermo era el Presidente de la Unión Vecinal del Barrio UDAP I en Santa Lucia,  hoy fallecido) casi nadie se acuerda de él y  de su actividad social, desde los años 80.

Estos mismos Periodistas, hoy “estrellas”, y cobrando buenos dineros más que nada del Estado Provincial, “no me conocen  en la calle”, me atropellan y me ignoran, POR EL SOLO ECHO DE PENSAR DIFERENTE ,con respecto al tema de  la extracción de oro  a cielo abierto (jamás estuve en contra de la Minería en general). Bueno, pero yo me siento muy feliz de saber que genero esta situación, porque eso representa que mis opiniones algo debe haber de verdad.  Uno de ellos, porque no pude asistir a su programa por fallecimiento de mi hijo, me dijo "ya me habían dicho que eras un delincuente",   y me corto, ni siquiera me dejo explicarle que estaba de duelo y de que iba a ir otro miembro de la organización, este “SeudoPeriodista” esta todas la mañanas en Canal 8, y el mismo debería  preguntarse asimismo como es que llego allí donde está.
Pero si quedan algunos pocos periodistas de aquella época que aun me saludan y muy bien aun sabiendo que pienso diferente a ellos, (Bueno, algunos  no piensan solo dicen lo que deben decir, yo tengo mis propias opiniones,  y eso ya es una gran ventaja) son pocos, pero nombrare solo algunos, a Pedro Hugo Yelamo, Juan Pereyra y Jesús Miranda y, los otros, me saludan, disimuladamente, los “estrellas”, ‘ya ni me conocen. Siendo que cuando comenzaron hacer su “carrera Periodística”, yo era el más buscado porque generaba muchas noticias.
Pero volviendo al tema principal de este texto.                                                                                               Estos Periodistas “estrellas” generalmente el archivo para ellos no funciona en ellos como una herramienta de apoyo ni siquiera como aderezo de información propia, cosa muy objetable en muchos programas “informativos o políticos” y que además es sostenido por todos los contribuyentes, si ustedes observan estos programas, son simpáticos, alegres, dicharacheros muy de entretener a la gente y esto a la mayoría de la gente les gusta, estar entretenidos y muy de mostrar simplezas, deportes, cultura, muertes, robos, además muchas obras de gobierno, pero que nunca te dicen que algún día deberemos pagar, claro, no en este gobierno sino en los futuros que deberán aparecer, no dicen que estamos endeudados a hasta la tercera generación de nuestras vidas, hablan poco de la inflación, comparan precios, y la disfrazan si tocan el tema, “NO SEA COSA QUE ME QUITEN LA PAUTA DE GOBIERNO”,  hablan mucho de minería y poco del campo y si lo hacen terminan haciendo bromas, te dicen a cada rato del tiempo de duración de clases que son 190 días, sabiendo que esto es en desmedro de las familias para mandarlos a la escuela a los niños, pero no te dicen que la cantidad de días no tiene importancia, sino la calidad educativa que es obsoleta, pretenden tener clases de Marzo a Marzo y por aquí no pasa la educación.
No te dicen que en los hospitales y en las Salitas la atención de la Salud es malísima, desde su atención personal hasta la falta de la medicación, los alimentos, la mayoría hoy la compras y mañana no sabes si la vas a pagar más cara, es más, seguro que si, muestran mucho deporte, cultura, programas “informativos” muy malos, muy cholulos.
Se esperan importantes medidas económicas, con “sabor y olor” a desagravio, pero les va a doler a muchos argentinos, Nuevos Funcionarios, para que nada cambie, todo será más de lo mismo, en las góndolas de los supermercados nada se encuentra, el poder adquisitivo esta perdido es cada vez más grande la brecha de Ricos y pobres, además se está preparando una salida victimizada                                                                                                                                                       Hoy sumo a Canal 34, que pensaba que era diferente, además dentro del Justicialismo, sus segundogénitos  ya se están despedazando en internas, y estas, la  de los kirchneristas son sangrientas, siempre la trasladan a la gente.
Comparado con estos “detalles”, el programa 6 7 8  cobra por mes en su programa, $ 1.313.280 más IVA, y por cada programa de los días Domingos $ 86.400  o sea que el señor Periodista DIEGO GVIRTZ y sus muchachos de 6 7 8 cobran más de 20 millones anuales y no pagan IVA, esta es la FAMOSA DECADA GANADA (Fuente de la Periodista MARIEL FITZPATRICK, que trabaja en Periodismo Para Todos)
En los Barrios y Villas de San Juan, la violencia del menor es cada vez más violenta, la policía nos ha manifestado no tener presupuesto para colocar en algunos lugares Policías Motorizadas, el joven, es cada vez más  delincuentes, porque sabe, que haga lo haga, a las dos horas está en su casa, hay lugares en que la policía va a patrullar estas zonas, son corridos a pedradas e insultos por estos “niños” y estos se retiran rápidamente, (y esa retirada la encuentro razonable, porque nada pueden hacer contra esos menores que no sobrepasan sus 14 años), estos “niños” y algunos más mayores  son los dueños de las calles en las noches, mientras que el que trabaja debe encerrase a partir de las 22,00 horas en sus casas, la sociedad en general duerme en la noche para ir a trabajar al día siguiente,  mientras estos “niños” duermen en el día (con algún plan social) y se preparan para la noche, drogas, prostitución, delitos contra la propiedad privada, muertes, etc., mientras 6 7 8  y muchos como el  cobran cifras millonarias solo para dañar aun mas a nuestra sociedad, y otros llevándose nuestros recursos naturales, periodistas convirtiendo una actividad asesina del planeta como la principal de los desarrollos de los pueblos.
¿Quién GANO EN ESTA DECADA GANADA?
¿Quién PERDIO EN ESTA DECADA GANADA?


jueves, 8 de mayo de 2014

LOS SICARIOS ECONÓMICOS DEL MUNDO

LOS SICARIOS ECONÓMICOS DEL MUNDO

Creo que son muy pocos los que sabemos como se organizan  los miserables para destruir y adueñarse de un país. Usted cree que lo que le pasa a un país latinoamericano es  producto de si mismo, a veces no entendemos el porque  países tan rico en todo, como lo es Latinoamérica, y en especial Argentina, que posee los mejores Recursos Naturales, Recursos Humanos, Recursos Ambientales, Recursos De Agua, Recursos Forestales, Recursos Intelectuales, Recursos de Ingeniosidad, etc., estemos viviendo sumergidos en la desesperación, la angustia de todos los días de no saber de cómo amaneceremos mañana, de que nuestro gobierno democrático nos eleve alguna vez nuestro stand de vida, teniéndolo todo para hacerlo. Pero no lo harán jamás.

¿Y PORQUE NO LO HACEN?

Estos grandes poderes internacionales con EE.UU. a la cabeza, pretenden eliminar a casi 1.000 millones de seres humanos que estamos sobrando en el planeta, es muy claro que los pocos recursos que quedan no alcanzan para todos. Y el “suicidiofagio” es justamente como esta palabra lo indica, hay que comerse a estos seres humanos, y que parezca eso, muertes por hambre, por sequías, por Huracanes, por accidentes naturales, etc., por todo lo que tienen preparado para ello. Que mueran como los Lemmings en masa. (Leer Los Lemmings Sanjuaninos en; http://www.redprovincialdeongsdesanjuan.blogspot.com.ar/2013/12/los-lemmings-sanjuaninos.html
Les voy a comentar de que encontré una noticia que me alarmo en Internet en “Globalización.org”, Michael Sondow, le grabo y lo publico, una confesión a un Sicario Económico de los EE.UU. y allí comprendí lo que ya sospechaba, de lo que pasa a muchos países Latinoamericanos, con un gran desconsuelo de mi parte y por mi país por sobre todas las cosas, lógicamente para que ocurran estos desaciertos sociales en Argentina, debe haber seres humanos como nosotros, que acceden al poder político y económico y que se transforman en Cipayos de los  EE.UU. y de los grandes poderes económicos, ellos ganan  suculentas ganancias personales, no solo robándole a la gente, sino que obedecen a los planes internacionales que estos demandan para esclavizar a sus propios representados y no dejar vivir a países que de algún modo tengan algún recurso que les pueda ser de utilidad a los EE.UU. y para ello tal como hemos dicho en nuestro BLOG (www.redprovincialdeongsdesanjuan.blogspot.com) destruyen, esclavizan, asesinan, producen sequías, terremotos, anegamientos, Huracanes (como el Katrina) Planifican disturbios o revoluciones sociales, bajan gobiernos, matan a sus Presidentes si es necesario a cualquiera que no respete sus mandatos y sus reglas Imperiales. En nuestro Blog citamos a distintos Programas y Proyectos que poseen para llevarlos a cabo, como:
El Proyecto Haarp; Los Aviones Rompetormentas; el Plan Andinia (Junto a Los Judíos); el Proyecto IIRSA; el ALCA;, en otros tanto que verán en nuestro BLOG. Además de estos SICARIOS ECONÓMICOS.

“Un Ciudadano Estadounidense JOHN PERKINS, representaba ser un respetado miembro de la Comunidad Internacional, pero en realidad se dedicaba a Operaciones Económicas Ilícitas en el Tercer Mundo para el Gobierno de EE.UU. En una reciente entrevista con AMY GOODMAN, que es Locutora del Programa “DEMOCRACY NOW” del National Public, es una Radio de EE.UU., Perkins confiesa lo que algunos sospechábamos pero que nadie ha querido creer, allí declara como ayudo a Washington a ESTAFAR a países pobres prestándoles dinero que jamás podían devolver para después apoderarse de sus economías.

Este hombre había sido adiestrado para que favoreciera a fortificar y posicionar al Imperio Estadounidense. A los países que le indicaban ir, debía crear situaciones en este para que los recursos naturales debieran fluir hacia los EE.UU., en especial a las grandes Corporaciones y al gobierno, y este hombre tuvo mucho éxito en su cometido, en su pensamiento adiestrado era que, debían afianzar aun mas, con la construcción del Imperio mas grande jamás fundado en la historia y dijo que se logro con muy poca intervención militar. Comento que en muy pocos casos lo hicieron militarmente, como en IRAK, Afganistán, etc., Este Imperio a diferencia de cualquier otro de la historia, fue construido principalmente a través de la manipulación económica, de la estafa, el fraude, el asesinato, la seducción de la gente por la forma de vivir de los EE.UU., y a través de operativos económicos, Perkins, estuvo involucrado en todo eso.

Comentaba que el Primer y verdadero Sicario económico fue KERMIT ROOSEVELT, Nieto de TEDDY ROOSEVELT, quien derroco al Gobierno de Irán, que era un Gobierno elegido democráticamente que fue MOSAADEGH y que fuese elegido el “Hombre del año” por la Revista TIME. Kermit Roosevelt, tuvo un gran éxito haciendo eso, sin derramar sangre y no hubo intervención militar, solo gastando millones de dólares y reemplazando a MOSAADEGH por el SHA.
Pero, el trabajo de Perkins principalmente era de otorgar prestamos a los países que se interesaban destruir sus economías, enormes prestamos, mucho mayores  de la que ellos podrían devolver, por ejemplo uno de los prestamos que dio, fue a INDONESIA y a ECUADOR de casi 1.000 millones de dólares, era que estos países tendrían que dar el 90% del préstamo a una Empresa de EE.UU. y que este construyera Infraestructuras, una de ellas fue HALLIBURTON y la otra BECHTEL, eran muy grandes empresas y entraron a estos países a construir Sistemas de Energía Eléctrica, Puertos y Autopistas y estos proyectos básicamente servían solo a algunas de las familias mas ricas de estos países y la gente pobre, quedaba clavada con esta asombrosa deuda que no podrían devolver nunca. Por ejemplo un País como Ecuador debía destinar más del 50%  de su presupuesto nacional solo para pagar la deuda y no podían hacerlo, entonces lo tenían con el agua al cuello, entonces aparecía Perkins y les dijo al Gobierno:
“NO PUEDEN PAGAR SUS DEUDAS, PUES ENTRÉGUENNOS SUS BOSQUES AMAZÓNICOS, QUE ESTÁN LLENOS DE PETRÓLEO A NUESTRAS COMPAÑÍAS PETROLERAS”
Y hoy están entrando y destrozando la Amazonia, obligando a Ecuador a entregarlas porque acumulo tanta deuda. La cosas es así, ellos hacen prestamos, como lo hicieron en Argentina, que luego la mayor parte vuelve a los EE.UU., Ecuador queda con la deuda mas los intereses y básicamente el país se convierten en esclavos de EE.UU. Así lo hicieron en Arabia Saudita a principios de los años 70, y esa fue una de las razone importantes por la cual invadieron a IRAK. allí intentaron implantar la misma política que tuvo tanto éxito en Arabia Saudita, pero SADDAM HUSSEIN no acepto. Por eso cuando los Sicarios Fracasan, aparece la próxima etapa que les llaman “Los Chacales” estos son de la CIA, estos entraron al país y fomentaron golpe de estado y propiciaron una revolución, y como eso no dio resultados planearon matar a SADDAM, pero como no podían llegar a Saddam, porque los guardaespaldas de este eran muy bueno, no pudieron llegar a el, entonces entro la tercera etapa, si los Sicarios Fracasan, los Chacales fracasan, entran los jóvenes a matar o morir, que es obviamente lo que paso en IRAK, con el ejercito Estadounidense. Un ejemplo fue Omar Torrijos, por el tema de la construcción del Canal de Panamá, este se negó rotundamente, era un hombre de principios, tenía sus problemas pero era un hombre correcto, entonces murió en la caída de un avión en llamas, conectado a una grabadora con explosivos dentro.

Lo más grave de todo es que, quien financia a estos Sicarios Económicos como Perkins, es el Banco Mundial y el FMI, quienes aportan todo el dinero para que se lleven a cabo estas operaciones que hemos mencionado.

martes, 6 de mayo de 2014

CREDENCIALES ESCOLARES

                                 CREDENCIALES ESCOLARES     

Señor Gobernador de San Juan, en estos días pasados  hemos vivido una situación angustiante inesperada y rabiosa diría yo, por parte de algunas empresas de colectivos de San Juan, las empresas a través de los chóferes y de empleados de las mismas han vapuleado  a la sociedad sanjuanina con el tema del boleto escolar, amaneciéndose en algunos casos para obtener el Carnet para sus hijos y de la Innecesaria Exhibición Credencial Escolar, digo innecesaria, por cuanto un chico que sube con un guardapolvo es porque va la escuela o gimnasia, seria suficiente para la vista de las personas, es como pedirle como hacen siempre en nuestra provincia, que un ser humano discapacitado cuadripléjico, demuestre su incapacidad, firmada por un medico que diga que es un discapacitado, es una cosa de locos, aparentemente el sentido común  se les ha escapado a nuestros empresarios y representantes, estas cosas solo se ven en nuestra Provincia, el maltrato que sufren a diario los chicos y de las discusiones diarias que se dan entre padres y chóferes arriba del colectivo, la mayoría de los chóferes los hacen bajar del colectivo si no pagan los desdichados $ 4,00 del boleto normal.

Estos empresarios que buscan solo la máxima ganancia, sin importar si el servicio es bueno o malo, hacen oídos sordos de las quejas diarias que hacen los usuarios de colectivos por el mal servicio, largos periodos de espera, mucha gente en horas tempranas llegan tardes a sus trabajos, a sus oficinas, los chicos llegan tarde  a las escuelas, hay empleados que pierden dinero descontándoles el día , otros se llevan sanciones, discusiones con sus jefes por las tardanzas, los otros días venia en un 38 del Palomar y me trajo como a 100 por hora todos los que veníamos agarrado fuertemente de lo que podíamos, y cuanto le manifesté mi queja, me contesto muy mal, Además cuando en las mañanas los usuarios ven pasar tres o cuatros colectivos llenos, y las empresas, jamás colocan a esas horas picos, refuerzos o como se llame, tengo conocimientos que hay escuelas muy estrictas en cuanto a las tardanzas, y les van sumando las tardanzas para transformarlas en ausentes, y todo esto ocurre ante la inmutabilidad  de los empresarios acostumbrados solo a ganar dinero nada mas.

Quien no recuerda los enormes subsidios que recibían por parte del Estado y aun así jamás bajaron el boleto y a esto yo lo di a conocer a través de mi blog de cuanto recibía cada empresa por mes, eran sumas siderales, que eran pagados por nosotros mismos, que no se crean que se los daba un Presidente o un Gobernador, es el dinero de la gente, por lo tanto se debe respetar a quienes se debe considerar quienes son sus patrones, pero como siempre en San Juan todo esta tergiversado.

Además tenemos un Secretario de Servicios Públicos de la Provincia, al cual en reiteradas veces el año pasado y este no tanto, intente hablar con este señor, el cual jamás tuvo tiempo para atenderme, como siempre está tan ocupado, y yo no iba a pedirle un empleo ni una pensión, como tal vez pensaron, funcionarios amigos, conocidos míos de años, que no tenían altos cargos en aquellos años, y hoy me dan audiencias para varios días, y yo  les quería transmitir como integrante de una ONG, no solo de lo que estaba sucediendo  sino una propuesta de cómo a través de algunas ideas mejorar el servicio a los usuario. En reiteradas oportunidades y en distintos medios, el señor Secretario de Servicios Públicos de la Provincia expreso solemnemente, de que este año 2014, no iba a subir el boleto escolar, que eso no estaba en discusión, pero, se ve que las empresas pudieron mas que el.

Señor Gobernador como permitió que esto sucediera, se supone que la máxima autoridad de San Juan es usted y es un hombre con recocido poder, con una Cámara totalmente amiga, de la cual podrían hacer de que los empresarios no avasallen a su pueblo,  que lo respalda siempre, y generalmente a los que menos tienen, por que son ellos justamente quienes usan este servicio, porque aquel que tiene auto o es Funcionario, Empresario, Diputado, etc., jamás usarían este servicio salvo algunos, solo para hacer política y pedir el voto, que luego olvidan de donde salieron y de lo que prometieron en la campaña.

Señor Gobernador, perdón por mi atrevimiento, de tener que dirigirme a usted a través de Internet, ya que no lo podría hacer por otros medios, no me permitirían hacerlo, reitero y digo innecesario por cuanto un chico que sube con un guardapolvo porque va la escuela seria suficiente para la vista de las personas, además de estar indignado y cansado de personas como yo y otros seres humanos como yo, de ver cómo suben las cosas, los impuestos cada vez mas caros, el salario es cada vez mas ínfimo, los alimentos cada vez mas inalcanzables, que la inseguridad se ha instalado sin esperanzas de que se vaya, hasta ha llegado a nuestras escuelas y es ahí donde los chicos demuestran su animosidad hacia los demás, además de estar cansado de que tengamos siempre ser los que pagamos los platos rotos de la sociedad.

                     AFECTUOSAMENTE, un Ciudadano.

lunes, 5 de mayo de 2014

LA TIERRA EN PELIGRO- PROYECTO HAARP- Parte 1

LA TIERRA EN PELIGRO Parte 1
PROYECTO HAARP
(Programa de Investigacion de Aurora Activa de Alta Frecuencia)
Este desconocido y misterioso proyecto se encuentra en las instalaciones Militares situadas en GAKONA, ALASKA.
Se llama Proyecto HAARP, es uno de tanto que lleva a cabo la Marina y la Fuerza Aérea de los EE.UU.
El Haarp actuaria como un gran calentador ionosferico, el mas potente del mundo, es una de las armas geofísicas mas sofisticadas construidas por el hombre, es un enorme proyecto con intención de manipular el mundo.
¿C O M O?
Realizan extraños experimentos de modificación del clima, de control de la mente y de producir terremotos. Estamos hablando de un nuevo tipo de arma capaz de intensificar  tormentas, prolongar sequias, sobre territorios de un “supuesto” enemigo de los EE.UU. o de quien no se someta a ellos.
Este proyecto Haarp, va a ser “vendido” (mostrado) al publico como un escudo espacial contra la entrada de armas al territorio de los EE.UU, o para los mas ingenuos, como un sistema para reparar la capa de ozono.
Haarp,, podría contribuir a cambiar el clima, bombardeando intensivamente la atmosfera con rayos de Alta Frecuencia, convirtiendo las ondas de Baja Frecuencia en Alta Intensidad. Podría también afectar a los cerebros humanos como también enormes efectos tectónicos.
El creador del Proyecto Haarp, BERNARD EASTLUND, asegura que su invento puede controlar el clima, podrá crear anomalías climatológicas sobre ambos hemisferios terrestres, si esto es así, tienen el poder de cambiar el clima en un hemisferio que desencadenaría otro cambio en el otro hemisferio. Haarp, puede desencadenar inundaciones, sequias, huracanes y terremotos, donde los EE.UU quiera hacerlo.
Desde el punto de vista militar de los EE.UU, Haarp es una arma de destrucción masiva, potencialmente constituye un instrumento de conquista capaz de desestabilizar selectivamente los sistemas agrícolas y ecológicos de regiones enteras.
Si a EE.UU, le conviene Decretar que un país es “hostil” a sus intereses podría generarle una gran sequia. Esta también preparado para bloquear las comunicaciones mundiales.
LA TIERRA ESTA EN PELIGRO
En este sentido, existe un informe sobre el desarrollo de un sistema capaz de manipular y trastornar  los procesos mentales humanos mediante la radiación pulsada de frecuencia de radio sobre extensas zonas geográficas, ZBIGNIEW BRZEZINSKI, en su libro, escribe sobre la aparición de una sociedad controlada por la tecnología y dirigida por una elite capaz de influir en los votantes gracias a la superioridad de sus conocimientos científicos.
Durante la guerra de Vietnam, EE.UU había llegado a manipular relámpagos y huracanes con Haarp.
EE.UU, con Haarp, puede destrozar el Medio Ambiente del mundo, manipular el clima, del derretimiento de los casquetes polares, técnicas para reducir el ozono, ingeniería de terremotos donde EE.UU crea conveniente hacerlo, control de las olas oceánicas y la manipulación de las ondas cerebrales desde campos energéticos terrestres.
La manipulación del clima es un echo.
La manipulación de las mentes humanas es otro echo.
San Juan , no esta fuera de los planes de estas elites dominantes (caso de la Minería, Fracking, IIRSA, Plan Andinia,, junto a los Judíos, etc ).
Este nuevo echo ocurrido en Rusia ante la caída de meteoritos, algunos desde 20 centímetros hasta casi 1 kilogramo de peso, me parece que es otro ensayo de los EE,UU, contra Rusia, además este ensayo le viene bien, por cuanto se le echa la culpa al clima  y en este caso a la caída de estos meteoritos, pero VLADIMIR ZHIRINOPVSKY, líder del Partido Liberal-Demócrata de Rusia dijo textualmente:
“Esto no es un meteorito, sino un ensayo de nuevas armas de los Estadounidenses”
Como también Las Victimas en Afganistán por el tema de las Lluvias y Aludes que han quedado casa a mas de 30 metros enterradas, debido a la gran catástrofe. Los conflictos en Ucrania, que hay muertes y conflictos sociales, En Venezuela, que prácticamente lograron desacreditar al Gobierno elegido y han creado que la gente se vuelque a una gran revolución en aras de la democracia y la “tiranía” del gobierno, allí la suerte esta sellada nuevamente entraran los Norteamericanos y se apoderan de nuevo de ese país y de sus recursos.
Todo esto esta preparado, y no es casual, es la causalidad preparada, para que la gente reaccione como ellos esperan que se rebelen, el proyecto Haarp esta en trabajando intensamente, en esto últimos tiempos. 

LA TIERRA EN PELIGRO - PROYECTO HAARP - parte 2

LA TIERRA EN PELIGRO Y BAJO ATAQUE         parte 2
PROYECTO HAARP
(Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia)
Hace un tiempo ya, que vengo tras esta investigación y son muy pocos los oídos que hay, pues me creen un entusiasta en el tema.
En Argentina y por ende en San Juan, cuando hablas de algo nuevo o distinto de lo que acostumbran ver a diario, en el aparato mentiroso  del televisor, (ese es el plan del proyecto Haarp), pasas a ser  de todo un poco, (excéntrico, o utópico o un delirante), son temerosos de lo nuevo, de lo que no conocen y así e en casi todos los temas de esta nueva forma que te hacen vivir.
Según las investigaciones recientes han determinado que todos los terremotos ocurridos entre los 8 a 10 kilómetros bajo la superficie terrestre, están provocados por Haarp, como también creemos que han sucumbido algunas ciudades completas con el control mental de Haarp, lo usan como un arma de guerra (ver Revista Despierta) algunos indicios nos indican que los ataques a Libia fue con Haarp, porque luego de estos terremotos los registros mismos de estos movimientos han sido eliminados de la Web, de los dos Institutos sismológicos que hora antes habían dado la noticia. A la misma hora, la OTAN hundió 8 barcos de guerra Libios.
La situación es muy  grave para el Planeta Tierra, de todos, los Imperios, este ultimo (EE:UU) no es tan poderoso, sino dañino, asesino y aterrador, desde el Imperio de Babilonia, El Medo-Persa, el de Grecia, el de Roma con todo su esplendor y hoy Bretaña y EE.UU son mas poderosos que los antecesores, pues estos tienen  tecnología, tienen a Haarp, pero todos los anteriores Imperios anteriores cayeron.
¿CAERA ESTE TAMBIEN?
Mientras nos hacen creer y meter en la cabeza que todos los problemas que le ocurren a este mundo es provocado por el calentamiento global, el Pentágono reconoce su habilidad para modificar el clima para “usos militares”, los analistas militares están mudos, los meteorólogos casi no investigan y los defensores del medio ambiente tienen todos la cabeza puesta en el Protocolo de Kioto.
La cuestión que el futuro de nuestra humanidad esta amenazada, la tierra en peligro y bajo un gran ataque por  “seres humanos” (norteamericanos) o sea por “seres nacidos en la tierra” por nuestra propia raza humana, con el uso de técnicas de modificación del clima.
Otra prueba llamativa de todo esto, es que EE.UU. ha incluido países y lugares del mundo como “ejes del mundo”(terroristas) y que son objetivos de una “guerra preventiva”.
En Corea del Norte, con las enormes sequias destruyeron el sistema agrícola Coreano.
En Cuba es muy similar lo que le ocurrió. En Irak, Irán y Siria devastadoras sequías.
En Afganistán, en  los cuatros años anteriores a la invasión del 2001, destruyeron la economía campesina, provocando el Flagelo del hambre, etc.

De esa destrucción de la agricultura de estos países atacados y de muchos otros han creado una gran dependencia de la ayuda alimenticia y de la importación de granos de los EE.UU y de Gran Bretaña. Con este mismo sistema, los EE.UU ya han amenazado a muchos países, entre ellos a Rusia y a China.

LA TIERRA EN PELIGRO - PROYECTO HAARP parte 3

LA TIERRA EN PELIGRO         parte 3
PROYECTO  HAARP
(Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia)
Hoy en el mundo existe la posibilidad de provocar terremotos, inundaciones, huracanes e incluso dañar las mentes humanas, como también las Placas Teutónicas del planeta, se investigo los Test que se han llevado a cabo ya esta arma ha sido utilizada en carias oportunidades.
El Peligro es Haarp, (High-Frequency Active Aural Research Program).
El terremoto Asiático mato 150.000 seres exactamente, un año después que el terremoto de IRAK matara a mas de 26.000. Una coincidencia increíble, casi al mismo tempo pero un año después.
El día 26/12/2003, BAN en Irán, tiene su epicentro debajo de la ciudad, 26.000 muertos.
El día 26/12/2004, con epicentro en la de Indonesia de Sumatra, el cual provoca enormes olas que cruzan el Océano Atlántico.
Con el Programa Haarp, el gobierno de los EE.UU tiene la capacidad de provocar terremotos donde se le ocurra y contra quien sea, con este acontecimiento destructivo distrae a la gente en medio de las fiestas, cuando muchos americanos se junta en familia y hablan de su gobierno y los crímenes perpetrados contra Irak o Afganistán, etc., recuerdo que George Bush, luego de esta tragedia ofrecía ayuda a Irak, y cualquier país que ellos atacan. Entonces el eje de la conversación de las Familias norteamericanas cambiaba abruptamente.
¿CÓMO SE PUEDE AFIRMAR QUE BUSH NO ES COMPASIVO, SI AYUDA A LOS PAISES QUE MASACRAN?
Yo siempre digo que los EE.UU es un País de asesinos, los mas grandes que hubo en la tierra, son los Terroristas mas grandes del mundo, nacen asesinos. Esto es de las familias que cambian su manera de pensar, no se los cree nadie, estas familias norteamericanas se hacen las distraídas.
 EE.UU, utiliza  el clima como arma de guerra generando terremotos o tormentas devastadoras, bombardeando a sus “supuestos enemigos, con rayos y truenos” hasta pueden afectar las placas tectónicas para lograr sus objetivos. A diferencia de un ataque con Bombas, los atacantes no se ven, de modo que las victimas le echan la culpa al clima y no a los verdaderos culpables.
EE.UU cuando ataca a países árabes o cualquier otro país que se interponga en  su camino, ataca acusándolos DE “TERORISTAS” O QUE REPRESENTAN UN PELIGRO PARA EL MUNDO. Pero, los únicos peligrosos para la tierra son los mismo norteamericanos, si observan con atención:
¿QUE ES LO QUE ATACA EE.UU CUANDO BOMBARDEA?
Son edificios públicos y privados, escuelas, toda obra o su petróleo.
¿PORQUE?

Porque  luego de la devastación y muerte envía sus empresas para reconstruir a cambio de petróleo u oro u otro tipo de divisas que al pueblo norteamericano le viene bien, pero últimamente creo que son capaces de crear caos, hasta dentro de su propio país por el poder y por lo que pueden reconstruir, aunque signifique miles de muertes como sucedió con las Torres Gemelas, porque creo firmemente que son ellos los mismos los causantes de este echo y acusaron a otro país de la destrucción para tener la excusa para atacarlos.

LA TIERRA EN PELIGRO - PROYECTO H A A R P (Parte 4)

LA TIERRA EN PELIGRO     Parte  4
PROYECTO  H A A R P
(Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia)
Según JUTTA  SCHMITT,  “la ausencia de la coerción psicológica consiste en que aquellos que actúan bajo su efecto, estos seres humanos tienen la impresión de que están actuando por iniciativa propia. La victima esta siendo sometida a la manipulación mental, no sabe que es victima, las rejas de la prisión le son invisibles y cree que es libre. El echo de que no es libre, solo es aparente para los demás.
La historia, entendida como proceso histórico de trabajo o sistema de producción y reproducción humana, ha girado a lo largo de siglos alrededor de la apropiación ajena de lo que fueron y son los frutos y el esfuerzo físico del trabajo de los demás. Este echo, radicado en la propia división del trabajo y en la sociedad de clase, ha permanecido a través de las diferentes etapas históricas o modos de producción, bajo formas variadas pero de una misma esencia, que es la sumisión de una parte de la sociedad en condición de clase explotada bajo la otra dominante.
Llama la atención, que la mayoría de aquellos que integran las filas de quienes están obligados a vender su fuerza de trabajo y cuya existencia esta precisamente enmarcada dentro de la determinación ajena o esclavitud objetiva, son los mismos que mas decididamente defienden al sistema explotador y opresor del cual son victimas. Creo que han plenamente interiorizado su condición de dependiente, es decir, afirman que su entorno económico, financiero jurídico, político, social moral este dominado por una  cada veza mas reducida clase social, propietaria de los medios de producción, distribución y comunicación y escondida detrás de una mascarilla, que es el mercado
Especialmente en tiempo de crisis o en declive como el que estamos viviendo actualmente donde las consecuencias de la competencia feroz, los esclavos asalariados y el ejercito de reserva de trabajadores, del sistema depende cada vez mas de un exitoso acondicionamiento mental, para que sus integrantes piensen, actúen, sientan, crean y respondan de una manera confirmatoria, mas nunca critico-negativa ante los abismos del mismo. (Son Lemmings). http://www.redprovincialdeongsdesanjuan.blogspot.com.ar/2013/12/los-lemmings-sanjuaninos.html 
Sin miedo a la libertad es, además, cuidadosamente cultivado por la educación, las tradiciones, normas y valores vigentes, y  mas que nunca fomentado por el acondicionamiento mental de los grandes medios de comunicación desde el alcance global, que proporcionan una percepción selectiva de la realidad, han estudiado  desde el punto de vista del impacto psicológico que intenta causar en sus lectores, televidentes y oyentes.
La manipulación constante de las mentes de cientos de miles de personas expuestas a un sinfín de noticias, impresiones, realidades y ficciones por el aparato mentiroso, la televisión, la prensa y la radio, todos convergen en un solo aparato de propaganda, que se ha dado a la tarea de sistemáticamente borrar los limite entre la realidad real y la realidad virtual, esto dificultad en extremo cualquier esfuerzo de pensar y actuar autónomamente y actúa en función de la torta e irreversible homogeneidad mental de la audiencia. Sin embargo, hay quienes escapan del control y la manipulación psicológica de ,los medios, por lo que el asunto clave para los que controlan no es fácil.
Ahora bien, en la medida en que los mecanismos psicológicos de adaptación y la manipulación mental psicológica-convencional podrían resultar insuficientes para el control mental de la población en general, y específicamente frente a la cada vez mas abierta brutalidad del sistema de trabajo basado en la esclavitud objetiva, que alcanza niveles alarmante de distribución y decastacion tanto de la sociedad como de la naturaleza.
Como decíamos si los mecanismos fuesen insuficientes esta HAARP; un experimento en conjunto del Instituto Geofísico de Alaska con la Fuerza Área y la Marina de los EE.UU, en Asociación de intereses, y Corporaciones privadas que se desempeñan en el área de tecnología de Defensa Inteligencia y Tecnología Espacial.
La experiencia ha demostrado que el método mas simple para desarrollar una arma silenciosa y conseguir el control sobre la opinión Publica consiste por un lado en mantener a la gente indisciplinada e ignorante sobre los sistemas y principios básicos y por el otro lado en fomentar confusión, desorganización y distracción en asuntos de poca monta. Caso Venezuela y otros países Latinoamericanos.
ESTO SE CONSIGUE DE LA SIGUIENTE MANERA                :
a)      – Desconectando sus mentes, saboteando sus pensamientos, ofreciéndoles una educación publica de baja calidad en matemáticas, lógica, diseño de sistemas, economía y no motivando la creatividad técnica.
b)      – Manteniendo ocupada sus emociones, incrementando su auto-indulgencia y la indulgencia hacia las actividades emocionales y físicas.                                                                                I) – creando despiadamente situaciones y realizando ataques emocionales (violación Mental  y emocional) mediante un continuo bombardeo de figuras femeninas, sexo, violencia y guerras en los medios –especialmente en la T.V y la prensa.                                                                                         II) – Dándoles en exceso, lo que anhelan (comida basura en lugar de pensamientos) y quitándoles lo que de verdad necesitan.
c)       – Reescribiendo la historia y las leyes y incitando a la gente hacia creaciones desviadas, siendo capaces de reemplazar sus pensamientos sobre sus necesidades personales por prioridades externas creadas.
Esto anula su interés en descubrir las armas silenciosas de la tecnología social automatizada.                             La norma general es “donde hay confusión, hay beneficios, cuanta mas confusión, mas beneficios”. Por lo tanto, lo mejor es crear problemas y seguidamente ofrecer soluciones.
Medios de información:
Distraer la atención de los adultos sobre los aspectos sociales reales y mantenerla cautiva con asuntos sin importancia.
Escuelas:
Mantener ignorante la juventud con respecto a las matemáticas reales, la economía real, las leyes reales y la historia real.
OCIO:
Exponer a la gente a una oferta de ocio de ínfima calidad.
Trabajo
Mantener a la gente ocupada, ocupada, ocupada, para que no piense, de vuelta a la granja con los demás animales.
Bueno espero que al leer esto, comprenda que esta siendo atacado mentalmente, este fue un secreto del Gobierno de los EE.UU, de cómo son las nueva guerras en el mundo, atacando su mente.
Los medios de comunicación, las escuelas, el ocio y el trabajo son utilizados para distraer a la gente de la autentica verdad.
La autentica verdad esta a nuestro alrededor, el gobierno no la esconde. Pero creando una matriz, mantiene a la gente distraída y confundida.
Lo que yo intento hacer es decirle a usted de todo esto, esta información es real, investíguela, salga de la automatización en la que esta, aunque usted no lo crea. La búsqueda de la verdad genera saber y el saber es poder, la defensa contra las armas modernas silenciosas.
Haga sus propias investigaciones: