sábado, 22 de junio de 2013

MI INDIGNACIÓN POR LOS DICHOS DE LA PRESIDENTA DE LA NACIÓN ARGENTINA


MI INDIGNACIÓN POR LOS DICHOS DE LA PRESIDENTA DE LA NACIÓN ARGENTINA
En realidad conmemorar el día de la bandera para nuestra presidenta, fue una jornada de protesta para descollar su cólera contra quienes no obedecen sus arbitrarias decisiones de obtener más poder del poder que ya tiene, esta ya es una enfermedad, y que ya tiene nombre "EL SÍNDROME DE HYBRIS",  cuyo determinante lo posee nuestra presidenta de la, que es el de: "EMBORRACHARSE DE PODER E INCLUIR EN EL ILUMINISMO CAUDILLISTA, AUMENTADO POR LA ADULACIÓN DEL ENTORNO".
Esta enfermedad se distingue también por quien la padece "NO SOPORTA SER CRITICADO, SE PERCIBE IMPRESCINDIBLE E INSUSTITUIBLE EN EL CARGO QUE HOY OBSTENTA COMO PRESIDENTE DE LA NACIÓN.
A esto se le suma su particular convicción de que lo sabe todo, que no necesita de los demás, se dispara de la realidad en la que vive, se ubica en un mundo irreal. Según FRANCISCO TRAVER TORRAS (español)  "LA VOLUNTAD DE PODER ES TAN IMPORTANTE COMO LAS PULSIONES SEXUALES, sus razonamientos pueden ser tan vitales como destructivas". La característica de nuestra presidente, encaja en esta enfermedad. "CAMBIOS DE HUMOR Y DE RUMBO, CONTRADICCIONES, EMPLEO DESCARADO DE LA MENTIRA, OBSESIÓN POR LAS REFORMAS, ODIO AL ADVERSARIO, COMPRA VOTOS CON EL DINERO PÚBLICO, TORPEZA EN EL MANEJO DE LOS ASUNTOS DE GOBIERNO, ESTA ENFERMEDAD DEL PODER (DICE TRAVER TORRAS) LA LLEVA A SU DESTRUCCIÓN Y ARRASTRA IRREMEDIABLEMENTE AL PUEBLO CON ELLA”.
La arrogancia, un síntoma.
En argentina, muchos dicen en voz baja que tal dirigente está enfermo, pero son demasiados los que, haciendo gala de tal indignidad, bajan la cabeza ante el jefe, cierran los ojos, aplauden, caminan ciegos al abismo al que esta conducta lleva.
¿PORQUE CAMBIO, CUANDO CAMBIO CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER? 
Es en el ejercicio del poder cuando cambio. Los estudiosos dicen que se puede anticipar la enfermedad de la psicopatocracia a través de uno solo de los síntomas:
La arrogancia, además dicen que ningún dictador sería posible sino la padeciera, cuando los que gobiernan padecen esta patología favorecidos por la ignorancia de quienes los siguen, estos pagan las graves consecuencias de ser dirigidos por estos "LIDERES" enfermos. El descubrimiento de esta enfermedad extendida en el mundo, invita estar atentos a sus síntomas en cualquier lugar en que se dé a tomar conciencia de sus riesgos y tratar de ponerle remedio.
La presidenta en su discurso, compara al general MANUEL BELGRANO con su difunto esposo, creo que es una falta de respeto muy grande no solo al general sino a todo el pueblo argentino, porque no tiene comparación alguna, porque Belgrano murió totalmente pobre, en cambio el esposo de ella, murió totalmente supermillonario llevándose la plata de muchos argentinos. Además, "yo quiero ser jueza" con un desparpajo sin igual, pobre país si este ser humano llegase a ser jueza.
Es un jolgorio de palabras cada vez que usa la cadena nacional, es además una tunantada lo que piensa hacer con su "justicia". Además está preparando para llevar a la argentina a una situación de ira entre el pueblo, como esperando que el pueblo se levante como en Brasil para tener la excusa para determinar un autogolpe que tiene preparado, por eso hizo algunos cambios en sus cuadros políticos.  José Jorge Aldecoa dice:
"Belgrano perdónala no sabe lo que dice".
Y es así, "no sea cosa que venga una cautelar y nos impida votar legisladores o presidentes". Yo pregunto, ¿se dará cuenta de lo que dice? O acaso nadie la asesora.
"AQUELLOS QUE NO QUIEREN DEJAR VOTAR AL PUEBLO, SEPAN QUE SOLO PODRÁN HACERLO POR UN TIEMPO".
Esta es una amenaza a todos los argentinos que se oponga a sus decisiones. Toda estas palabras, yo creo constituyen un plan y una arenga a "su tropa informal" y un amedrentamiento a quien se le pretenda oponer, a la vez que una definición clara de lo que está preparando para los argentinos. Por algo esta desocupando campo de mayo, ha sacado a todos los presos políticos de allí, porque ella allí, se instalara y el autogolpe lo iniciara la CAMPORA y otros seguidores, que ya están preparados, pues es el brazo armado de la presidenta. 
Algunos datos obtenidos de GLADYS SEPPI FERNANDEZ.