viernes, 12 de abril de 2013

LA SOCIEDAD ESTÁ ENTRE LAS MÁS VULNERABLES


LA SOCIEDAD ESTÁ ENTRE LAS MÁS VULNERABLES

¿ESTÁ SIENDO ATACADA POR EL ESTADO?
¡INDUCIDA!  ¡ACCIONADA!   ¡EFECTOS!
¿LA SOCIEDAD SE ESTÁ ATACANDO A SI MISMA?

GOBIERNO  -  EMPRESAS   - IIRSA, POLÍTICAS DE ESTADO:
“COLOSALES OBRAS”
“CRECIMIENTO ECONÓMICO”

PERO, NADA, DE  DESARROLLO HUMANO, MIENTRAS LA SOCIEDAD   SE DESPLOMA, SE FRAGMENTA EN MIL PEDAZOS, POR TODOS LADOS, EL OBJETIVO PRINCIPAL:
LA FAMILIA, Y DENTRO DE ELLA LOS JÓVENES, UN BLANCO FÁCIL, PORQUE SON VULNERABLES, TODO SE COMIENZA A CORTAR POR LO MAS DÉBIL, Y ELLOS HOY LO SON, SUS MENTE ESTÁ EN GUERRA SIN SABERLO.

En la Argentina de hoy, han transformado a la Sociedad normal, en una Corporación de hecho, frenética, domesticada y consumista, logrado a través de los años por un grupo de dementes con Poder Político y Económico, con herramientas como el IIRSA,  el Plan Andinias, el Plan Cóndor, etc., y otros tanto como él.
Estas minúscula fuerza malévola y perversa ha conseguido que el matrimonio sea atacada por la misma sociedad que la conforma, para esto los medios de comunicación se “prestan” contribuyendo con complacencia para la destrucción, también a través de la cultura, invirtiendo valores modernos que aíslan individualmente a cada integrante de la sociedad, favoreciendo a todo esto mortalmente la POLITIQUERÍA MODERNA, instaurando el sometimiento y la obediencia, como también en la misma enseñanza educativa con distintos profesionales, por ejemplo, uno de ellos son los “Psicólogos Modernos” dicen que: “LOS VALORES ACTUALES SON MODERNOS” y el tiempo pasado es: “QUEDARSE EN EL TIEMPO”.
Siendo esos valores los mismos hoy que Ayer: El respeto, la Fidelidad, La Lealtad, la Palabra, la Ética Personal y la moral Colectiva, convirtiendo todo esto en una ensalada de hipocresía y de consumo colectivo y en mensajes ya no muy disimulados como:
CONSUMID, OBEDECED, NO PENSÉIS  SOMETEOS, NO DESPERTÉIS  CONFORMAOS, NO CUESTIONAR LA AUTORIDAD.                                                                                                      Transformando al matrimonio en Mancebos unidos en intereses para las partes, colocando lo económico y lo sexual como premisa principal.
Este germen maligno, siempre estuvo presente, pero comenzó a profundizarse en los años 80, hoy casi el 80% vive en Uniones Consensuales (Concubinato) o está soltero, lo que antes del 90 era solo un 15% aproximadamente, lo que quiero decir, es que no es que se le escape a tener pareja, sino al Registro Civil.
¿PARA QUE SIRVE EL MATRIMONIO?
¿SI HOY, NO HAY CARIÑO EN EL?
Claro, que vivir en Pareja es inestable y menos aflictivo, pero es más fácil:
¡TU POR HALLA, YO POR ACÁ Y VENGA OTRO!
¿Y LOS HIJOS?, ¡¡ES EL BOTÍN DE GUERRA!!
El Padre dice: “MUJER CRÍALOS TU”
La Madre dice: “SI TU, QUIERES VER A TUS HIJOS, DEBES PAGAR POR ELLO”
Esto es una de las mayores tragedias sociales de nuestro tiempo, después de la vida y la muerte, es la separación de dos seres que alguna vez se amaron.
Este poder abominable, que es poderoso en lo económico y en lo político, han convertido al hombre de hoy en un ser descartable para la mujer de hoy y en casi todos los aspectos de la vida, en cambio al varón lo han vuelto muy retraído, y sensible en su afán de agradar a la mujer.
Se han invertido los roles.
Mientras que a la mujer la han convertido en un ser cada vez más libre menos indulgente y en uno de los artículos de consumo mas masivo caro y peligroso para la salud humana, ocupando el lugar del hombre en casi todo.
Este mismo poder ha logrado que los hijos no respeten a sus progenitores, con mucho desarrollo tecnológico y con dudosos derechos y libertades que pregonan, estos hijos no respetan a sus viejos, no estudian, se Facebokidiotizan, se onanizan mentalmente con los chat.
Este poder, ha logrado que una hija sea totalmente independiente hasta el libertinaje, soberbia e individualista y envidiosa de la otra mujer, además que se convierta en mujer aun siendo una niña, y que su figura femenina se venda hasta en la venta de un bozal para perros. Y a un hijo débil, afeminado, impresionable sin ideales y en un ciudadano necio.
La Heterosexualidad, se está perdiendo, para dar lugar a las aberraciones más deshonrosas e incalificables de la creación humana de Dios, homosexuales (gay y lesbiana), Bisexuales y Transexuales y para todo esto los medios de comunicación, colaboran día a día otorgándoles cada vez micrófonos para que ellos pregonen sus desviaciones.
Hoy a la verdadera mujer le cuesta mucho mas encontrar un hombre, porque estos seres son rivales que compiten con ella buscando lo mismo.
Como es posible que dos mujeres o dos hombres se unan para cohabitar y pretendan criar niños, que un Bisexual tenga su familia y busque hombres para el apareamiento (por no decir otra cosa), y que el transexual pretenda cambiar su apariencia y su sexo en contraposición de la naturaleza.
La sociedad se ha transformado y hoy es ella  que atenta contra sí misma, este es el legado para las futuras generaciones. Hoy hay demasiada violencia y habrá cada vez más, acrecentada por estos hechos y si no vayan a las escuelas y pregunten el comportamiento de los niños y niñas, las maestras están agotadas.
Los jóvenes deambulaban con auriculares en sus oídos aislándose del mundo, no sabiendo que ocurre a su alrededor con músicas extrañas y violentas, etc. A los adultos los hacen vivir preocupados por el día a día, (mañana debo pagar el alquiler, la luz, los impuestos, etc.) todos metidos en Tarjetas de Créditos hasta las manos y los más viejos, muchos de ellos siendo abandonados en Hogares Públicos o privados y otros a su suerte.
Esta es la Argentina de las grandes obras Superfaraonicas, mientras la sociedad se despedaza y pidiendo a gritos un cambio en las políticas sociales públicas. “El Pan y Circo” funciono siempre para todos, desde la época Romana hasta hoy, cambiando los escenarios.
La droga ha ganado la calle y siempre meten preso “al que pillan” nada mas, que luego dejan en libertad, pero jamás a quien ordena todo esto, a su máximo jefe, aun sabiendo quien es, es el que ostenta el poder político y económico, por esto jamás erradicaran este flagelo que diezma y mata a niños e inutiliza a nuestros jóvenes.
La participación social y política está vedada para los argentinos, si estas afiliado al oficialismo y estas identificado para aplaudir, tendrás algunas puertas que se abrirán, pero no mucho, jamás te dejaran ser oposición, buscaran la forma del descrédito y del aislamiento político.
Todo el tiempo te dicen que posees derechos y libertades, que este es un país diferente, y que está en el buen camino del desarrollo, pero vayan a los hospitales, a las salas barriales, son muy bonitos sus edificios (grande Obras) pero no tienen médicos suficientes, tienen remedios fraccionados “para que alcancen para los demás” y muy mal atendidos por chicas muy lindas, pero el ciudadano se tiene que amanecer, para poder ser atendido al otro día, y si llegas a cierta numeración, si no debes ir al otro día.
Así es, así esta la Argentina de hoy esto y mucho mas, pero no me alcanzaría mi blog para protestar pues, no tengo otro lugar, nadie se arriesga a darte micrófono, pero tengo esperanza que muy pronto esta Argentina tome otro camino, de que la gente se canse de todo esto, y despierte al camino del verdadero Desarrollo Humano y no tanto Crecimiento Económico, que solo se benefician unos pocos y sufrimos todos los argentinos.