miércoles, 27 de febrero de 2013

Caso AMIA y Grupo de Judios


 Señor Defensor del Pueblo
De la Nación Argentina
Dr. ANSELMO AGUSTÍN SELLA
S……………………./…………………………..D

                                                                   ANDRES ALEJANDRO MERENDA, ciudadano argentino y del mundo, DNI Nº  8.328.261, con domicilio en la Provincia de San Juan, haciendo uso de sus derechos Internacionales y Nacionales, tiene el agrado de dirigirse a usted a los efectos de saludarle y a la vez solicitarle, intervenga en lo que considero un atropello a las Instituciones Argentinas por grupos de Judíos viviendo en la Argentina, que sojuzgan caprichosamente, atentando contra la voluntad de un Gobierno Democrático, dejando entrever, como siempre lo hacen en todos los países en donde han elegido para vivir, un poder solapado y artero de no dejar vivir en paz, en este caso a los Argentinos.
                                                                   Señor Defensor del Pueblo de la Nación, rechazo contundemente las versiones públicas, realizadas por parte de este grupo de judíos que viven en la Argentina, que esconden sucesos que habrán de sobrevenir en el futuro en nuestro suelo argentino.   Me siento “estremecido” por la declaraciones de este señor GUILLERMO BORGER, al manifestar el desacuerdo con un país extranjero el cual la Argentina ha creado vínculos comerciales y culturales, que yo considero que si es un paso adelante, porque Argentina no debe aislarse del mundo,  por un grupo caprichoso de Judíos que viven en la argentina, acostumbrados a vivir en guerras y dominador económicamente en los lugares que los cobijan y viven, pretendiendo someter y aislar al país que eligen vivir y tratando de que ese país termine rompiendo relaciones con los países con los “supuestos enemigos de Israel”.
                                                                      Señor Defensor del Pueblo de la Nación, no debemos permitir que un grupo de Judíos que viven en la Argentina, nos falte el respeto y se lleve por delante la Figura Presidencial, distrayéndola de sus quehaceres nacionales de buscar nuestra mejor calidad de vida, tratando de meternos en sus problemas religiosos  y de convivencia con los países del mundo. Como ciudadano Argentino le pido que no debamos permitir que cada vez que Argentina da un paso de integración, estos grupos de judíos viviendo en la Argentina, nos conviertan en enemigos de los países que ellos consideran sus enemigos (no sé si ellos tienen países amigos).
                                                                       Señor Defensor del Pueblo de la Nación, su intervención debe servir para solicitarles expresamente a este grupo de judíos viviendo en la Argentina lo siguiente:
1.      –Que respeten a la Argentina, que es el país que los cobija.
2.      Que no intenten pedir declaraciones a la Presidenta de la Nación sobre su quehacer diario, esto solo lo puede hacer el Congreso Nacional, cumpliendo pautas establecidas.
3.      – Que no nos metan en sus guerras tribales religiosas que provienen desde el momento “en que nacen como nación” , ya que su simientes vienen al mundo a demostrar ser “un pueblo elegido” y soberbio, no habiendo reconocido jamás el nacimiento de Jesucristo y de dominar económicamente a los Pueblos que los cobija y los cubre.
4.      – Este señor BORGER debe decir, el porqué sabe de “UN TERCER ATENTADO” contra el grupo de Judíos que viven en la Argentina, se le debe exigir esa información en salvaguarda de estos hechos que  presumo pueden ser autoatentados para crear, desorden y conflictos en los países que les toca vivir, en especial de este grupo de Judíos que viven en la Argentina,.
5.      -¿POR QUE UN ARGENTINO DEBE PREOCUPARSE DE SUS PROBLEMAS TRIBALES?                                                                                                             Cuando ellos jamás hacen causa común con los problemas de los argentinos, jamás lo hicieron.                                                                           ¿CUANDO ESTE PUEBLO DE JUDÍOS SALIO AL CRUCE DE SUS PAISANOS PODEROSOS CUANDO AVASALLAN A LA ARGENTINA A TRAVÉS DE LA ECONOMÍA?                                                                                                         Sin importarles nuestros muertos ni los muertos del mundo, cuando dominan económicamente a los pueblos.
6.      – Está probado que son los Judíos quienes crean confusiones en los países en la cual elijen para vivir.                                                                                                                                            ¿QUIENES SON ELLOS PARA PEDIR A NUESTROS LEGISLADORES QUE RECHACEN ACUERDOS?                                                                                                                                                   Ya que deben entender que la causa en contra ciudadanos acusados, no del país que son oriundos.                                                                                                                                                                Así que, si un Israelí comete una tropelía en Argentina, toda la Argentina tiene que estar en contra de Israel, No, esto no es así.
7.      – No se le debe permitir que estos grupos acusen y ataquen de realizar “pactos” a la figura Presidencial, ya que la presidencia de la nación, puede concertar convenios de trabajo y acuerdos con todos los países de la tierra.
8.      – Que dejen a la Interpol y a los jueces la Investigación y no involucren en sus caprichos tribales a la Argentina.                                                                                                                           Si la Argentina cae en estos caprichos, crearan un antecedente por lo tanto jurisprudencia, por tanto no dejaran vivir tranquilo a ningún presidente de la nación, con sus fantasías carnavalesca y someterán por cualquier cosa que se les ocurra más adelante.
9.      9- Que el Congreso de la Nación se expida rápidamente en hacía estos grupos de Israelíes que viven en la Argentina demostrando así su independencia absoluta a favor de los argentinos.
10. – Que la Presidente de la Nación, siga con su trabajo diario a favor de los argentinos y no de pequeños grupos religiosos y con problemas de convivencia.
                                                                        Señor Defensor del Pueblo de la Nación, no permitamos más confusión y desorden por parte de quienes pretenden que la Argentina se aislé en la tierra.
                                            ATENTAMENTE.                                                                                                                 

domingo, 24 de febrero de 2013

TARJETA SOCIAL – DEVALUACION DEL PESO


TARJETA SOCIAL – DEVALUACION DEL PESO.
¿SIRVE DE ALGO ESTA TARJETA?

Yo siempre he criticado el tema de la TARJETA SOLCIAL, una Tarjeta que solo sirve para “obtener alimentos”  $ 150,00 (ciento cincuenta pesos).
En Argentina, siempre se ha devaluado nuestro peso Argentino, en el año 1930 un peso Argentino y autentico era un dólar o sea que un dólar era lo mismo que un peso, en cuanto a su poder adquisitivo.
Uno compraba un (1) Kilogramo de pan era $ 1,00 o era un dólar, podía dar el dólar o podía dar el peso argentino. Pero resulta que hasta el día de hoy el peso argentino se lo ha ido devaluando y quitándoles ceros,  esta carrera de devaluación a través de los años con la actuación de distintos gobiernos Democráticos y Militares se le ha sacado al peso argentino 13 (trece) ceros  o sea que el peso argentinos de hoy se compone de la siguiente manera:
$ 0,000.000.000.000.1
O sea que el peso argentino de un kilo de pan en el año 1930, hoy para comprar ese mismo pan debe cubrir todos esos ceros, si da vuelta estos ceros necesitaríamos para comprar ese kilo de pan de 1930.
MIL CIEN MILLONJES DE PESOS.
O SEA QUE LO HAN DEVALUADO MIL CIEN MILLONES DE VECES a nuestro peso argentino (espero no equivocarme) y no como ahora que el dólar juega y pisotea nuestro peso y “dicen” que para cubrir un dólar necesitamos casi $ 8,00 argentinos, lógicamente todo esto  es ficticio inventado por nuestro gobierno argentino en complicidad con los grandes poderes económicos.
ES MAS, SE ESTA PENSANDO EN ESTE GOBIERNO, QUITAR DOS  (2) CEROS MAS, A NUESTRO PESO ARGENTINO. O sea, que los $ 100,00 que hoy conocemos quedarían en un (1) peso argentino.
Y ESTO SE SIGUE TOLERANDO, HASTA CUANDO.
Si va a comprar con la tarjeta social QUESO, por ejemplo, y la persona desea comprar para su familia un kilo de un buen queso $ 56.00; 1 kilo de mortadela $ 25,00; una (1) manteca $ 6,00; un (1) aceite $ 14,00; una (1) caballa $ 15,00; una (1) caja de yerba en saquitos $15,00, solo en estos 6 artículos ya tiene $ 130,00, y lo completa con  un (1) Kilo de carne molida de segunda y completa los $ 150,00
Yo pregunto:
¿QUE ES LO QUE LA SEÑORA PRESIDENTA DE LA NACION VE?,
Porque veo y escucho todos los días que inauguran cientos de obras publicas faraónicas,  que ninguna de esas obras impacta en el bolsillo de la gente. Solo en los bolsillos de Empresarios y Gobiernos y de quienes hacen esta obra.
¿Cuál es la intencionalidad del Gobierno Nacional seguir manteniendo este importe en la Tarjeta Social, que mas que Tarjeta es una Tarjeta de la limosna para los grandes sectores empobrecidos con esta política actual que lleva adelante este gobierno, además del bombardeo publicitario en cosas triviales, como Fiesta del Sol en San Juan, enormes cantidades dinero gastado,  e inauguración de nuevos canales deportivos, etc. Que no tiene nada que ver con el bolsillo de la gente.
¿POR QUE NO LAS AUMENTA?
Le gusta tener al pueblo oprimido económicamente y alcanzado permanentemente, es mas desde que nació esta Tarjeta que no moviliza su importe, la gente con esta tarjeta llevaba medio  (½) carro de un supermercado alimentos para su casa y hoy mira ese mismo carro y ve que no lleva jamás más de 10 artículos, salvo que llene el carro de fideos, que el paquete de 1 kilo vale $ 8,00  y coloque 18 paquetes y completa solo con fideos los $ 150,00.-