miércoles, 5 de agosto de 2009

¿QUIEN ERA DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO EN REALIDAD?

¿QUIEN ERA DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO EN REALIDAD?
¿POR QUE TANTA GENTE LE RINDE ALABANZAS?
¿ES UN GRAN NEGOCIO PARA ALGUNOS?
Estimado lector, tal vez lo que yo escriba no le vaya a gustar, porque voy a hablar algunas sobre el famoso “Maestro de América” y tal vez no vayan a ser buenas, bueno, al menos eso creo yo, si esto le va a disgustar no lo lea elimínelo y si lo lee respete mi opinión, es solo mi parecer y como tal usted debe respetarla, así lo establece nuestra Constitución Nacional Argentina, además de muchas otras leyes que me otorgan ese derecho de opinar, y si usted lector me a va a responder, hágalo también desde su punto de vista sin desmerecer mi persona y mi opinión que yo respetare la suya.
Usted se preguntara, ¿Por qué LO HAGO?, con un hombre que ya no esta entre nosotros, además se que nadie la va a publicar, ningún medio de comunicación se referirá a ella.
¿SABE PORQUE YO NO ESTOY ACOSTUMBRADO A QUE TODO SE DEBE ALAUDIR AUNQUE ESO NO ME GUSTE?
Yo no aplaudo como muchos otros que si están habituados hacerlo, y si no observe cuando alguien escribe las obras de Sarmiento, se lucen en los diarios, radios y TV y las publican, aunque esa persona diga cosas impensadas, hasta saben como cavilaba Sarmiento, es, como si estuviesen dentro de su mente, escriben y es felicitado y luego son personas convertidas en referente e invitadas para dar conferencias y así comienzan a ganar prestigio o dinero, ojo ya hay algunos muy bien pagos por eso, o les brinda una currícula importante.
Escriben cosas que a Sarmiento ni siquiera se le hubiese ocurrido en su mente, pero ellos las escriben.
Recuerdo a un Licenciado en Periodismo de San Juan entre tantos otros, con doble apellido JUAN LEON ROLDAN MORENO, este decía, sobre los que opinan distinto a el, en especial sobre Sarmiento, con adjetivos muy duros y calificativos infamantes que me dieron un poco de disgusto, y se lo publicaron con bombos y platillos, claro el es uno de los que están acostumbrados solo a aplaudir y eso le da curricula, este decía:
“…..SARMIENTO LIBRO MUCHAS CRUENTAS E INCRUENTAS BATALLAS, EN MEDIO DE LA INCOMPRENSIÓN Y LA CALUMNIA DE LOS MEDIOCRES DE SU TIEMPO Y DE ALGUNOS NECIOS DE HOY, QUE NUNCA LEYERON SU OBRA”
Según este “Periodista” Sarmiento habría manifestado a viva voz.
“SOY PORTEÑO EN LAS PROVINCIAS, PROVINCIANO EN BUENOS AIRES Y ARGENTINO EN TODAS PARTES”
Como este “Periodista” que dice ser muy lector de Sarmiento, parece que no ha leído muy bien todo de el, a ver, lo digo desde mi punto de vista, porque si nos remitimos a nuestra Argentina de atrás, el mapa esta invertido, esta al revés para este “periodista”. Y es así, porque LA CONCIENCIA ESTA EDUCADA PARA NO VER HACIA ADENTRO, salvo para aplaudir y criticar con menosprecio lo que otros no están de acuerdo con el, en especial cuando Sarmiento escribió aquello de “CIVILIZACION Y BARBARIE”, fenomenal herramienta con la que Sarmiento nutrió a la oligarquía que en relaciones canales con el Imperio Británico canto loas a lo extranjero.
Sarmiento mintió a sabiendas.
Bárbaro significa Provinciano y Civilización a lo Extranjero. Pero el Sanjuanino en su ferocidad contra Rosas y los Paisanos que lo seguían invirtió el significado y sentencio que todo lo que venia del interior era Bárbaro.
De allí la mirada al revés, PAJUERANO (Provinciano, Campesino o Paisano), palabra que llamo desdeñosamente al Argentino, en lugar de PADENTRANO.
Pero la idea de Sarmiento a la hora de discriminar y encubrir la concentración en pocas manos y la multiplicació n de pobres entre los que son más. Para Sarmiento la civilidad era lo que venia de exterior, especialmente desde Europa (España), EE.UU. e Inglaterra.
Y ha no olvidar lo que Sarmiento dijo con respecto a los gauchos de nuestro país, léanlo bien:
“NO TRATEN DE ECONOMIZAR SANGRE DE GAUCHOS. ESTE ES UN ABONO QUE ES PRECISO HACER UTIL AL PAIS. LA SANGRE ES LO UNICO QUE TIENEN DE SERES HUMANOS ESOS SALVAJES”
Sé que él titulo que he puesto me puede traer problemas, como me trajo el haber sido el primer hombre que introdujo en San Juan la palabra O.N.G (Organizaciones No Gubernamentales) , puesto que la historia siempre es escrita por quienes tienen la posibilidad de hacerlo o es escrita por los vencedores o por quienes manejan los poderes de la difusión.
Pero, la verdadera historia de los pueblos o de un hombre no se dice tal como fue, esa, se escribe en muy pocos libros o en otros libros que nadie ve, o de algunos que no lo quieren ver, a veces es mejor negocio para algunos aceptar, hasta es más cómodo, como en este caso, quienes sé atreverían a escribir lo contrario de un hombre como DOMINGO F. SARMIENTO, que diariamente es alabado y homenajeado, en donde existen organizaciones especializadas en defender sus ideas y levantan monolitos permanentes en su memoria, cada vez que lo pueden hacer para llamar inmediatamente a una conferencia de Prensa.
Entonces hablar de Sarmiento y decir lo contrario tiene sus bemoles, mas halla que todo hombre siempre tiene su lado positivo como lo fue Sarmiento, que fue un hombre político, y que fundaba escuelas, pero que respondía a la Oligarquía en los años 1880 en donde el jugo un papel importante a favor de los capitales, y desde allí comienza a consolidarse, y su actuación se caracterizaba en ser un cónsul de las Metrópolis dominante de EE.UU., Inglaterra, España y Francia.
Él aceptaba la Exclusión de los Pueblos Originarios, Negros y Mestizos. Sarmiento y Alberdi fueron los ideólogos de ese modelo, del país Agro-Exportador, en el marco del desarrollo capitalista y contribuyeron a dar racionalidad a un proyecto que respondía a los intereses minoritarios de porteños y provincianos ligados a EE.UU., Inglaterra, España y Francia dentro de la lógica de la División Internacional del Trabajo en el fluir permanente de manufacturas, Capitales y Productos Primarios. Racionalidad que contemplaba la exclusión de los pueblos originarios, negros y mestizos, por considerarlos unos obstáculos para él crecimiento.
La oligarquía criolla alineada y hostil, "adopto como proyecto nacional la sustitución de su propio pueblo por Europeos". Un País de "Pueblos Transplantados" , como expresa DARCY RIBEIRO, poseedores de virtudes y progresos por el solo echo de ser Europeos. El mismo Marti escribía en 1891.
"Cree el soberbio que la tierra fue echa para servirle de pedestal, porque tiene la pluma fácil o la palabra de colores, y acusa de incapaz e irremediable a su República nativa".
Sin embargo para nuestros "próceres" la población natural de América debía ser descartada como factor de evolución social Alberdi en su autobiografía nos dejaba algunas imágenes literarias donde decía:
"Somos pues, Europeos por la raza y por el espíritu, y nos preciamos de ello. NO CONOSCO CABALLERO NINGUNO QUE HAGA ALARDE DE SER INDIO NETO", además agrego "A la Europa debemos todo lo bueno que poseemos, incluso nuestra raza, mucho mejor y mas noble, que los indígenas, aunque lo contrario digan los poetas, que siempre se alimentan de la fábula".
Domingo F. Sarmiento profesando la misma fe escribía:
“Las razas fuertes exterminan a los débiles, los pueblos civilizados suplantan en la posesión de la tierra a los salvajes, esto es providencial y útil, sublime y grande. Dentro de 500 años la raza Europea con sus artes, su ciencia, sus progresos y su civilización, ocupara la mayor y mejor fracción de la tierra, por el mismo principio que hace 300 años la España ocupo la mayor parte del mundo". (Creo que se esta cumpliendo, Argentina esta prácticamente dominada por ellos)
Para Sarmiento en consonancia con los filósofos Euro centristas, los protagonistas del progreso serian los europeos " la población eficaz", frente a la impotencia congénita de las naturales de América. Susana Rotker, con relación a esto escribía:
“Había que conquistar "EL DESIERTO", el exterminio de los pobladores nativos, la consolidación del latifundio, la desaparición del gaucho...... .." y JULIO ARGENTINO ROCA cumplió con el sueño de Sarmiento que comienza en 1878 que inventa el "DESIERTO Y SU CONQUISTA", la "SOLUCION FINAL":
El exterminio, entre otros pueblos de MAPUCHES, TEHUELCHES, TOBAS, MATACOS, GUARANIES, etc. y así parte al frente de miles de soldados equipados con las mejores armas que disparaban pena de muerte a repetición contra los dueños de las tierras, matando a miles de hombres, mujeres y niños, empujados a la Frontera o confinados en pequeños territorios para que se extingan, FUE UN VERDADERO GENOCIDIO.
El Estado nacional pasaba 42 millones de Has. a 1843 personas que se adueñaron de la tierra. La muerte de los hombres y la remisión de mujeres a la Capital , donde
eran incorporadas al servicio domestico, familias enteras prisioneras enviadas a Buenos Aires donde se separaban a los padres, las mujeres y a los niños.
El 20 de Marzo de 1885, EL NACIONAL de Buenos Aires, publicaba:
"Llegaba un carruaje a aquel MERCADO HUMANO, situado generalmente en el Retiro, y todos los que lloraban su cruel cautiverio temblaba de espanto. Toda la indiada se amontonaba, pretendiendo defenderse los unos a los otros. Unos se tapaban la cara, otros miraban resignadamente al suelo, la madre apretaba contra su seno al hijo de sus entrañas, el padre se cruzaba por delante para defender a su familia de los avances de la "civilización" y todos espantados de aquella refinada crueldad que ellos mismos no concebían en su espíritu salvaje, cesaban por ultimo de pedir piedad a quienes no se conmovían siquiera, y pedir a su Dios la salvación de sus hijos, pues se les quitaba a las madres sus hijos, para en su presencia y sin piedad, regalarlos, a pesar de los gritos, los alaridos y las suplicas que hincadas las madres y con los brazos al cielo dirigían.
El destino de las niñas indígenas estaba signada por la servidumbre en las grandes familias bonaerenses. Las expediciones militares a la frontera interna garantizaban una generosa distribución de "chinitas" para criadas de antecocina o de patio.
La acción de la Sociedad en 1879 y 1880 estuvo también consagrada a la colocación de los cautivos redimidos del poder de los indios tomados o convertidos por las misiones cristianas.
También su colocación entre las familias que querían tomarlos bajo su “guarda"
Con él propósito de difundir entre esos desgraciados ideas de moral, y de obediencia a las leyes".
Pero la idea básica a la hora de DISCRIMINAR Y ENCUBRIR la concentración de riquezas en pocas manos y la multiplicació n de pobres entre los que son más. Lo civilizado era lo que venia del Exterior, especialmente desde Europa, para Domingo Faustino Sarmiento, política de exterminio y domesticación de la pobreza era su principal meta.
La verdad que no puedo seguir escribiendo las mas atroces dificultad que tuvo que pasar el originario de esta tierra, por tipos como Sarmiento que apoyaba todo esto, y hoy se lo tiene como un gran prócer, que engañados que nos gusta vivir
¿POR QUE SERA?
Creo que todo esto quedara en saco roto, todo lo que diga o escriba.
Que mal se escribe nuestra historia. O caso no han pensado que esos seres humanos desde sus tumbas nos estarán reclamando venganza a quienes estos ideólogos como Sarmiento y a los "conquistadores" y además de Europeizarlos de la forma más diabólica y asesina de quienes nos trajeron "progreso" desde España. No será que esas muertes, esas penas, no la estaremos pagando de algún modo con nuestras vidas. No será que resucita en cada generación que nace y que lo llevamos impregnado muy dentro, en la sangre, en los gritos de dolor por los hijos, la identidad y esas vidas, acaso había que acallar al indio de esa forma.
No será que ese veneno de la crueldad Europea la estamos pagando con creces. No será que desde allí se implanto en nuestro país la desigualdad, la exclusión, la envidia y el egoísmo, dejados por estos ideólogos como Sarmiento y conquistadores europeos (Españoles).
Los yanquis y los europeos saben que somos dominados y los argentinos saben que estamos dominados.
Además Sarmiento escribió;
“El solo echo de ir siempre a la escuela de obedecer a un maestro de no poder en ciertas horas abandonarse a sus instintos y repetir los mismos actos, bastan para docilizar y educar a un niño, aunque aprenda poco.
Este niños así domesticado (como un animal) no dará un puñalada en su vida y estará menos dispuesto al mal que los otros. Ustedes conocen por experiencia el efecto del corral sobre los animales. Basta reunirlos para que se amansen al contacto del hombre. Un niño no es mas que un animal que se educa y dociliza”
Antes de finalizar el siglo XIX, Sarmiento opinaba que los niños abandonados, callejeros, de escasos recursos o huérfanos, eran una enorme enfermedad de las grandes ciudades. En su opinión decía:
“Esta excrecencias, estos musgos que se desenvuelven en los rincones fétidos y oscuros de la sociedad producen mas tarde el ratero el ladrón, o el asesino, el ebrio, el habitante incurable del hospital o de la penitenciaria. Los gobiernos municipales o civiles deben como los curas que tienen cura de almas, extirpar estos gérmenes en tiempo y librar a la sociedad futura de sus estragos”
Quiero desmenuzar un poco, todo esto desde mi opinión:
Excrecencias, proviene de la palabra excremento que significa “heces”, “estiércol”. Por lo tanto para Sarmiento esos niños eran hediondos, un tumor maligno.
Para el, MUSGOS, son los niños amontonados alrededor de una Villa en familias hacinadas.
“En los rincones fétidos y Oscuros” para el esos niños que despiden mal olor, eran repugnantes y tenebrosos.
“Extirpar estos Gérmenes” que un niño era cualquier cosas, menos un ser humano, ora animal, ora vegetal, un tumor maligno que había que extirpar sino contagiaría a toda la sociedad”
Con esta mirada coloreaba el lente con que las clases dominantes, como Sarmiento, Blumberg, Alberdi y otros como ellos, que miraban el mundo de los niños pobres, portadores de una suerte de delito esencial, oculto no tipificado, que se configuraría simplemente a partir de su intempestiva presencia en “la zona sagrada de los otros” acarrean una indeleble presunción de inoportunidad, están siempre donde no deben estar, sospechosamente cerca de los “buenos vecinos” y al alcance de la violencia.
La esclavitud y los yanquis según Sarmiento
En el viaje que Domingo Faustino Sarmiento hizo a Estados Unidos en 1848, trece años antes de la Guerra de Secesión, escribe: "La esclavitud de los Estados Unidos es hoy una cuestión sin solución posible; son 4 millones de negros, y dentro de 20 años serán 8. Rescatarlos, ¿quién paga los 1.000 millones de pesos que valen? Libertos, ¿qué se hace con esa clase negra odiada por la raza blanca?... La esclavitud es una vegetación parásita que la colonización inglesa ha dejado pegada al árbol frondoso de las libertades. No se atrevieron a arrancarla de raíz cuando podaron el árbol, dejando al tiempo que la matase, y la parásita ha crecido y amenaza desgajar al árbol entero...".
La oportunidad perdida de deshacerse de los esclavos puede ser una referencia de Sarmiento a la propuesta de Jefferson de hacer algo "combinado": liberación de los esclavos y su deportación al mismo tiempo. Este fue el engañoso intento ya ensayado por el presidente James Monroe (1817-1852) inventando una república en la costa occidental de África, llamada Liberia y bautizando a su capital como Monrovia. El plan de poblar ese país con esclavos liberados, fracasó. Hoy Liberia, de casi 100.000 Km2 y 2.600.000 habitantes descendientes de esclavos "liberados y deportados", es uno de los cinco países más pobres del mundo..
Más sigamos con el razonamiento del sanjuanino: "Si una parte de la Unión defiende y mantiene la esclavitud, es porque en esa parte la conciencia moral en cuanto al extranjero de raza, aprisionado, cazado, débil, ignorante, está en la categoría del `enemigo' y por tanto, la moral no lo favorece..." .
"Después de haber recorrido las principales naciones del mundo cristiano -sigue diciendo Sarmiento– estoy convencido de que los norteamericanos son el único pueblo culto que existe en la tierra, el último resultado obtenido de la civilización moderna... estos yanquis tienen el derecho de ser impertinentes. ..". Algo parecido repite Sarmiento en el diario inglés Neighbour durante su exilio en Valparaíso: "Contra la violencia y la injusticia de los yanquis, no hay apelación en la tierra...".
Impiedad sarmientina contra negros, gauchos y pobres
Nadie se explica que el ciertamente instruido Sarmiento no haya expresado algún sentimiento humanitario hacia los esclavos, cuando él tenía rostro negroide, por antepasados negros de su madre. Todo lo contrario, se ensañaba contra los negros, diciendo en un discurso de 1866, dos años antes d e asumir la presidencia: "Cuando decimos pueblo, entendemos los notables, activos, inteligentes: clase gobernante. Somos gente decente. Patricios a cuya clase pertenecemos nosotros, pues, no ha de verse en nuestro Congreso ni gauchos, ni negros, ni pobres. Somos la gente decente, es decir, patriota".
Según un reciente estudio publicado por el diario La Nación, no todos los argentinos somos o descendemos de rubios de ojos celestes y las mezclas sanguíneas con indios y negros, tienen mucha más incidencia en la población que los puros descendientes de inmigrantes blancos. En verdad, diciendo la pura verdad, nadie puede demostrar la existencia de razas o países que puedan calificarse con pureza de sangre.
La también impertinente actualidad de estos razonamientos nos sugieren un interrogante a meditar con cierta urgencia: ¿qué ocurrirá de seguir creciendo los ya universalmente mayoritarios pueblos amarillos y negros, tanto dentro como fuera del Imperio?
Puedo seguir escribiendo mucho mas, mientras lo hago, sé que, sé seguirán inaugurando Estatuas, actos con homenajes fastuosos inmerecidos, organizaciones que se acomodan a su alrededor por negocio, por intereses intelectuales no lo sé, el asunto que seguiremos hipócritamente homenajeando a quien fue uno de los más grandes ideólogos de ese modelo del país Agro-exportador que se consolida a partir de 1880 en el marco del desarrollo capitalista.
Este es el Sarmiento de tantos que le escriben loas, “parece que no leen bien” o yo soy otro ignorante que tiene información donde no buscan estos “Periodistas” o señores como Roldan Moreno, Víctor Ordóñez que es una Analista de temas Nacionales e Internacionales, Felipe Pigna cando dijo “Sarmiento es una personaje que despierta Pasiones” entre tantos otros.
Los de ahora no son tan diferentes a ellos. Son un montón de mafiosos, sirviente de las multinacionales mineras... que están aniquilando a la población descendiente de indígenas en toda la zona andina. Los contaminantes: cianuro, arsénico, etc. proveniente de la minería del oro, se encargaran de despoblar San Juan, Catamarca, Jujuy, etc. Las tierras quedarán desiertas, para explotar su oro, plata, uranio, etc.
“TOTAL DENTRO DE TREINTA AÑOS NI YO NI USTED VAMOS A ESTAR” José Luís Gioja.
Es como decir lo mismo que:
LO QUE NO SE DICE HOY DE JOSE LUIS GIOJA Y SU FAMILIA COMPLETA EN EL PODER. (Dentro de poco Candidato a Presidente de la Nación y su hermano Cesar Ambrosio Gobernador de San , y saben una cosa, serán elegidos.
"Hacer más pobres a los más pobres"
José Luís Gioja: “Si nosotros no hacemos minería, sobran 300 mil tipos”
(Agencia Paco Urondo, publicado por Veintitrés, por Franco Mizrahi) Capital Federal, martes 14 de julio de 2009
O como dijo Alejandro Filio.
"Que venga el pan y el circo para los pobres y ese monstruo nos trague con su censura, no sea que se despierten los ideales, se nos caiga el telón, y salga la basura."
Mientras, tenemos un hospital nuevo recién inaugurado, ( 20-06-09 antes de las elecciones) y no se puede ocupar hasta el año 2010.
Se construye el Estadio Único para los mundiales etc.
Se construye el Teatro Bicentenario.
El Camino de Agua Negra
El Centro Cívico.
Diques Caracoles y Punta Negra
Se refacciono la Avda de Circunvalació n con cifras millonarias.
"El negocio de la mineria supuestamente beneficioso para San Juan, donde esta todo eso que beneficie a la gente"
Etc. Etc. Obras muy importantes, pero, mientras tanto tenemos a los Pensionados Provinciales entre Discapacitados y Vejez e Invalidez que ganan $ 67,50 otros $ 110,00 y los últimos en 135,00 todos los meses.
Saque conclusiones
Gracias.










__._,_.___

lunes, 3 de agosto de 2009

LA TIERRA BAJO ATAQUE

LA TIERRA BAJO ATAQUE
Por: ANDRES A. MERENDA
¿CUAL SERA LA MUERTE DE LA TIERRA?
¿EN LA TIERRA HABRAN MUCHAS MAS GUERRAS?
¿O ACASO NOS MATARA EL CLIMA?
¿O ACASO LAS GRANDES PESTES, ENFERMEDADES Y NUEVAS PLAGAS LO HARAN?
¿HABRA UN NUEVO VIRUS ARTIFICIAL?
¿O NOS SOBREVENDRA LA MUERTE SUBITA?
¿O NOS ACABARA LA MUERTE SOLAR?
¿O TAL VEZ LA DESVIACION DEL EJE DE LA TIERRA?
¿O LO HARA UN GRAN ANILLO DE FUEGO?
¿MUCHOS TERREMOTOS?
¿O ACASO NOS MATARA EL PLANETA QUE SE APROXIMA A LA TIERRA A GRAN VELIOCIDAD?
¿O NOS TRAGARA LA MAQUINA DE DIOS?
¿O TOMAMOS EN CUENTA LO QUE DICE EL NIÑO INDIGO?
Muchas preguntas que trataremos de responder desde nuestro punto de vista
En este mundo vivimos todos los seres humanos, los animales, los árboles, y los minerales, todos somos residentes del mismo, sobrevivimos tempestuosamente en el, algunos mas que otros, con diferentes modos y formas de vida.
En cuanto a los seres humanos, vivimos con grandes diferencias, modos de vivir y de ver las cosas y estas enormes desigualdades son enormes, como la brecha entre ricos y pobres.
En el mundo tenemos el 48% de pobres especialmente en los países llamados subdesarrollados, en Argentina con 40 millones de seres que lo habitan, tenemos 20 millones de pobres.
Se escuchan sonidos de guerras entre los países por diferencias ideológicas, por petróleo y próximamente será indefectiblemente por el agua, SI ES QUE HAY TIEMPO PARA ESO, abran muchas pestes y enfermedades, como el Ebola, el Ántrax, el Chagas Mazza, el Ipah, el Hendra, la Tuberculosis, Sida entre otras grandes enfermedades y virus que el ser humano inventara, todas son creadas por el mismo hombre, para poder lucrar, como lo han hecho con la “Gripe Porcina” o Gripe “A”, etc.
La corrupción a gran escala, un gran ataque al medioambiente un gran saqueo a todos los recursos naturales, al agua, un flagelo sin precedentes, la falta de moral colectiva, la falta de ética en las personas, ya no se respetan “Los Códigos”, muy grave esto, la gente ya no tiene códigos, un desenfreno tal que sorprende en “seres racionales”.
Los clanes familiares, las descendencias familiares están desapareciendo, ya no existirán mas los apellidos de sangre, lo que antes era un orgullo el nombre de una familia con que se distinguía a las personas o mas bien “tu eres mi sangre” eso ya no tiene valor para nada.
Hoy son solo “pareja Express” hombres y mujeres “unidos” por si acaso funciona lo del “matrimonio”, hoy tenemos hijos sin padres, tampoco tienen madres, hoy hay madres con varios hijos de distintos hombres, hoy tenemos a los Gay, que son hombre con hombres, mujeres con mujeres, homosexuales, bisexuales, transexuales, etc., un caos tremendo.
Como también hoy la mujer es solo un objeto de consumo que ella misma se deja vender, por unas miserables monedas, es vendida, es mal vendida, en enormes publicidades desde un cepillo de dientes hasta un mueble de cocina lo hace mostrando sus partes intimas, como si se vendiera un champú vistoso con un, muy buen olor y bonito, la mujer es hoy insustancial, con poca ropa tiene mucho mas valor, además esta totalmente presuntuosa, pretendiendo dominar al hombre con métodos sutiles.
“Pero quiero que sepáis que cristo es la cabeza de todo varón y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios es la cabeza de Cristo. “1Corintios 11- 3”.
Aunque en mi opinión:
“LA MUJER SIEMPRE HA DOMINADO AL HOMBRE”
Aunque este es, otro tema que lo hablaremos mas adelante.
La humanidad en general piensa que vive en un lugar donde los problemas son efímeros, mientras la tierra cuje, el agua se acaba, el aire tiene plazo en la tierra y el sol quema, en tanto el ser humano continúa su vida sumido en la loca carrera del consumismo desmedido y diabólico.
Tenemos millones de desocupados, que más que desocupados, se han convertido en un EJERCITO DE DESESPÈRADOS.
En algo si tienen razón algunos libros de textos que por ahí andan cuando manifiestan que los científicos desfiguran la verdad de muchas realidades. Es como en San Juan cuando se habla de la minería, estos técnicos, los que fueron a la Universidad, en este caso los científicos en forma permanente desnaturalizan todo a través de sus técnicas.
Hoy también se clonan los animales, los vegetales, a los seres humanos, en esto debo ser precavido pues mi expresión sobre ello, es que, algo protervo se esta realizando por “personas vinculadas al poder”, con esto quiero decir que alguien esta lucrando con las vidas humanas beneficiando a unos (al que tiene dinero) y a otos se les utilizan sus órganos o su cuerpo, etc.
Estoy mas que convencido también, de que somos pruebas, como ser humano de algún proyecto macabro que nuestras mentes o cerebro no pueden cavilar, me refiero a proyectos alienígenas, espero que me equivoque y sea solo una idea estupida de mi parte.
Es mas, también pienso que se ha fabricado ya una bacteria o virus que matara a la gente, y este virus funcionara en forma diferente a lo conocido que nos enferma nuestro cuerpo, para mi este virus, entrara a nuestro cerebro y su muerte será inevitable, es mas, nos harán creer que es algún tipo de vacuna, etc., pero que cumplirá el objetivo que se persigue de alguien que se encuentra en el poder, este jugara a ser Dios supremo.
Pues la superoblación esta avanzando a pasos agigantados y esto no esta nada bien para aquellos, que pretenden ser los dueños de este planeta, ellos estarán inmunizados contra tal virus devastador, habría que investigar con los seres clonados o averigua que somos nosotros en realidad en este planeta.
En octubre del año 1992, el periodismo mundial se hizo eco de una noticia alarmante. La misma aludía a manifestaciones del Astrónomo Australiano DUNCAN STEEL.
Este Profetizo que para el día 14 de agosto del año 2116 un gran cometa chocaría con la tierra causando una hecatombe con la muerte de millones de personas.
Dos semanas después el Observatorio Astrofísico SMITHSONIANO, desde donde se hizo su temerario vaticinio del Astrónomo STEEL, acepto públicamente que se trato de un error, alegando lo siguiente:
“Hemos recibido una errónea información y para dentro de 200 años no se prevé ninguna colisión con nuestro planeta”
Siempre pensé que esta predicciones apocalípticas las hacían exclusivamente los astrólogos delirantes, pero parece que no.
Pero atención, algo increíble esta por suceder y la humanidad no esta preparada para lo que viene. Algo grande se acerca a nuestro planeta.
Lo que vamos a comentar es tal vez apocalíptico, pero tenemos y debemos saber lo que nos va a pasar dentro de muy poco tiempo.
Esto es todo mi razonamiento, si usted que lo lee cree que estoy lunático, bueno créalo, pero es mi humilde investigación y como tal deseo darlo a conocer al mundo, es difícil porque todos están ensimismado en la loca carrera del tener y dominar y no del lograr felicidad natural.
LA GRAN REUNION
El día 28 de Agosto de 1999 se convoca una reunión muy importante en una base intraterrena cercana a la ciudad de Venecia en la que participaron todos los representantes de todos los estamentos que desde la nuestra y otras dimensiones de la existencia han estado vinculados con la evolución de este experimento singular. Imaginar cuanta gente hay detrás de un piloto de F1. Solo para el reportaje y cambio de neumáticos se pueden juntar 18 mecánicos.
¿Cuántos seres tendremos apoyando nuestro proyecto?
Bien, pues representantes de Orión, Sirio, Vega, Osa mayor, Pléyades, Casiopea, el Cisne, Andrómeda, Arcturus, Alfa Centauro, otras galaxias involucradas, nuestro Sol, cada uno de los planetas y satélites habitados de nuestro Sistema Solar, la Luna, Intraterrenos, Comando Asthar, Representantes de las Fuerzas Oscuras, Hermandad Blanca, Abisales, y otros que no recuerdo….. estaban en esa reunión bajo la supervisión de uno de los 24 Ancianos de la Galaxia, el responsable del Cuadrante Galáctico donde se está realizando este experimento.
La Tierra tenía un límite para la finalización del experimento en el fin del 5º periodo de la Cuenta Larga Maya, de 5125 años. Según los datos obtenidos no íbamos por buen camino y en esa fecha no llegaríamos a tiempo y se produciría un nuevo y definitivo fracaso. Resulta que los datos indicaban que en esa fecho no, pero los índices mejoraban de manera exponencial y era una pena suspender el experimento ahora que las cosas iban definitivamente mejor.

¿Se ampliaría el plazo?
¿Se suspendería el experimento en la fecha decidida?
¿Se tiraría por la borda todo el trabajo realizado en miles de años precisamente ahora que se ven indicios claros de grandes avances?
Muchas preguntas, nuestra existencia tiene n muchos misterios a disipar,
¿Cuál será la verdad de nuestra existencia?
¿CUAL SERA LA MUERTE DE LA TIERRA?
¿EN LA TIERRA HABRAN MUCHAS MAS GUERRAS?
Si, obviamente que esto sucede en forma permanente, los que aun estamos vivos, sabemos de la guerra del Golfo, Irak, los disturbios en el medio oriente nuevamente esta apareciendo Rusia, Corea a Irán no le gusta Israel, Israel contra Palestina, etc.
¿Irán atacara a Israel?
¿América quedara en el medio de todo esto?
Lo que si se, es que los Argentinos debemos cuidarnos de nuestros hermanos chilenos y esto se vera muy pronto.
¿O ACASO NOS MATARA EL CLIMA?
De esto no se esta muy seguro, con el calentamiento global, sucederán grandes mortandades, habrá sequías en masa en todo el mundo y eso equivale a inanición, la ruptura de los hielos en la Antartida, el mar aumentara su nivel, abran condiciones meteorológicas muy extremas. Habrá poderosos huracanes, puede acabarse la agricultura.
¿O ACASO LAS GRANDES PESTES, ENFERMEDADES Y NUEVAS PLAGAS LO HARAN?
¿HABRA UN NUEVO VIRUS ARTIFICIAL?
Los seres humanos en la tierra tenemos la “bacteria de comer carne”, el Sida, el Dengue, la Fiebre “A”, el Ebola, Virus como el Nipah, el Hendra, la Encefalitis Japonesa, etc.
Varios expertos en investigación genética coinciden en afirmar que, como consecuencia de la guerra bacteriológica que se desarrollan secretamente en las grandes potencias del mundo, es posible que en este siglo se desate una nueva epidemia altamente peligrosa, que actuara por efecto de un virus que provocara en el organismo reacciones de nefastas consecuencias.
Se trataría de un virus de laboratorio obtenido por medio de la manipulación genética, que provocaría un exceso de defensas en el organismo, exactamente lo contrario a lo que produce el Sida, pero de similares o más fuertes efectos nocivos.
Los científicos –quienes sostienen que el virus del HIV también fue creado artificialmente en algún laboratorio del cual “accidentalmente se escapo” propagándose vertiginosamente- advierten que lamentablemente en el futuro, las guerras entre las naciones no serán por medio de bombas y armas de guerra, sino que se amenazaran entre si con estos letales descubrimientos científicos.
Entonces nuevas bacterias y nuevas enfermedades aparecerán producto del mismo hombre, y en mi opinión es para abrir nuevos mercados de ventas, que luego explicare con más detalle.
¿O NOS SOBREVENDRA LA MUERTE SUBITA?
En esto tal vez estemos descartando posibilidades a medias, con el calentamiento global viene junto a las guerras por el agua, las enfermedades o plagas en masa, pero como decíamos anteriormente, tal vez nos maten con un nuevo virus.
¿O NOS ACABARA LA MUERTE SOLAR?
Afirman los del Centro Nacional de Investigaciones Atmosféricas, que nos afectara una erupción solar que seria catastrófica y se afirma puede ocurrir en el año 2012.
“Un perfecto desastre” en Discovery Channel, cambiaban testimonios científicos especializados en el tema.
¿O TAL VEZ LA DESVIACION DEL EJE DE LA TIERRA?
Según expertos, este no nos matara a todos pero puede traer aparejado un enfriamiento global en masa y un gran cambio climático, vendrán temblores y grandes terremotos.
¿O LO HARA UN GRAN ANILLO DE FUEGO? ¿MUCHOS TERREMOTOS?
En esto hay un culpable los mismos seres humanos, por los grandes ensayos atómicos, hechos en el mar, que están rajando el planeta y esta tomando contacto con el núcleo central de la tierra, que es una gran masa caliente y de fuego y que ya esta tomando contacto con las aguas del mar y que estarían ocasionado en los animales mutaciones muy peligrosas para los seres humanos, donde las armas convencionales conocidas hasta el día de hoy no le afectarían.
Esto se prevé todo en el año 2012.
Y acá viene lo interesante:
¿O ACASO NOS MATARA EL PLANETA QUE SE APROXIMA A LA TIERRA A GRAN VELOCIDAD?
Esto esta mencionado en la Biblia, y para aquellos que no creen en la Biblia, esta vaticinado por los Mayas y para aquellos que no creen en estas cosas, también algunos científicos coinciden y puede ocurrir en el año el 21 de diciembre del año 2012.
Pareciera ser unas fecha clave en todo esto, no solo predicho por los Mayas sino también por la Nasa y también escrito en la Biblia.
Los mayas nos dicen que el planeta se llama Hercolubus y que ha penetrado la orbita terrestre y afirman que llegara a la tierra el día 21 de diciembre del año 2012.
Este planeta cometa que pasa por nuestro sistema solar cada 13.000 años, pasara por la tierra a 14 millones de kilómetros y su objetivo solo es destruir.
Su llegada causara un cambio geofísico y humano trayendo el cambio y la destrucción, también se dice que este cometa que paso por nuestro sistema hace 13.000 años, habría destruido a la famosa ciudad de los Atlantes.
Pero los Mayas nos dejaron un mensaje un mensaje alentador, dicen que aun podemos hacer algo para salvarnos de este desastre, que no hay que perder las esperanzas, uno de esos mensajes es que el amor por la humanidad será lo único que nos salve, dicen también que alguien vendrá en nuestra ayuda (no de este mundo).
Algunas personas que se basan en sus creencias se aferran a la Biblia, piensan que la tierra se vera afectada por un cometa, pero mas que nada es Dios que llega sobre la tierra y juzgara a buenos y a malos sobre ella.
En la Nasa recientemente se han derribado pequeños cometas que no alcanzaron a llegar a la tierra, porque fue destruido con armas en el mismo espacio, y ante este tema se están tomando las medidas correspondientes.
En cambio por el lado de la ciencia en los sitios Web de la CNN y de la BBC respectivamente hace pocos días, titularon “UN ASTEROIDE GIGANTE PODRIA GOLPEAR A LA TIERRA EN EL AÑO 2014” y TIERRA BAJO ATAQUE” de ahí surge este titulo de este documento. Pero este que se aproxima a gran velocidad es tan grande que seria imposible con las armas conocidas poder derribarlo. Se refieren al asteroides 2003-QQ47 que con aproximadamente 1.066 metros de ancho se dirige hacia nuestro planeta y podría impactar el 21 de marzo del año 2014.
Los astrónomos están atentos mediante programas como NEO:
http://neo.jpl.nasa.com a diferencia del programa SETI: www.seti.org (Programa de búsqueda de Inteligencia Extraterrestre), que obliga a informar en el caso de encontrar señales de vida en el espacio, en programas como NEO no existe regulación para dar a conocer un verdadero riesgo de choque de cometas o asteroides con nuestro planeta. Aunque la situación actual de 2003-QQ47 solo permite indicar posibilidades de choque en base a una orbita muy preliminar, el peligro persiste.
Esta información impacta, pero es nada al lado de una amenaza mucho mayor.
Una que no aparece en los periódicos. Una de la que pocos hablan. Una que susurra en círculos muy cerrados, pero que a todas luces aparece como real. Se trata de aproximamiento del planeta Hercolubus, que muy bien podría ser el enunciado Apocalipsis para la humanidad.
Ese momento fatal es tratado en la Biblia en que todo rastro de vida será borrado de la faz de la tierra.
El tema no es nuevo, pero cobra vigencia porque el plazo estaría a punto de cumplirse.
Alguien de la nasa, dejó deslizar sutilmente a los autores de la Película IMPACTO PROFUNDO”, donde allí se muestra literalmente lo que puede suceder con la tierra. (Claro es solo una película) e igual por los datos obtenidos por científicos de la NASA hicieron la película “INVASION A LA TIERRA” de cómo estos seres Reptilinios están en la tierra desde hace muchos años y mezclados entre los seres humanos. (Parece una locura no).
¿O NOS TRAGARA LA MAQUINA DE DIOS?
Luego de una gran expectativa a nivel mundial sobre el funcionamiento de "la máquina de Dios", fue puesto en marcha el Gran Colisionador de Hadrones, (Un hadrón (del griego ἁδρός, hadrós, "denso") es una partícula subatómica que experimenta la interacción nuclear fuerte) es el mayor acelerador de partículas mundial con resultados positivos en su inicio.
Detractores de "la máquina de Dios" piensan que el experimento creará un hoyo negro que se tragará a la tierra; pero los científicos del CERN aseguran que eso no es posible.
El experimento es el más ambicioso de todos los tiempos, tardo 14 años para concretarse y tuvo una inversión de 10 mil millones de dólares.
Su principal objetivo es buscar conocer los secretos del universo, recreando los momentos subsecuentes al Big Bang, o Gran Explosión, que dio origen al Universo.
La primera prueba realizada fue un éxito en el funcionamiento de "La máquina de Dios". Cuando el haz de protones dio una vuelta al circuito completo causo la algarabía de decenas de científicos que se encontraban en el lugar.
"Hay dos emociones. El placer de completar una gran tarea y la esperanza de grandes descubrimientos adelante nuestro," dijo el director general de la CERN (Científicos de la Organización Europea para la Investigación Nuclear, por sus siglas en ingles), Robert Aymar.
Además, añadió: "Hoy fue un momento nuevo para la Física, comparable a cuando fue descubierta la física cuántica, y nosotros tuvimos el privilegio de vivirlo".
En la construcción de este colosal instrumento trabajaron aproximadamente 5 mil físicos e ingenieros. Aymar está convencido que el Gran Colisionador de Hadrones (LHC, por sus siglas en inglés) llevará a "hallazgos que cambiarán la visión del mundo y su creación".
En Youtube se encuentran videos de detractores que piensan que el experimento creará un hoyo negro que se tragará a la tierra; pero los científicos del CERN aseguran que eso no es posible. Se podría crear un pequeño hoyo negro, pero inestable que en pocos segundos.
¿O TOMAMOS EN CUENTA LO QUE DICE EL NIÑO INDIGO?
Boriska: el niño índigo ruso dijo en Marzo del 2004, antes del tsunami de Indonesia:
“El planeta Tierra tendrá que experimentar dos años muy peligrosos–2009 y 2013. Esas catástrofes estarán conectadas con agua. (…)Los polos cambiarán. La primera catástrofe importante con uno de los continentes pasará en el 2009. La próxima tendrá lugar en 2013; será aun más devastadora”. En la parte 3 de la entrevista de Proyecto Camelot a Richard Hogland, a Kerry se le escapa un detalle no contado en la entrevista a Boriska: “Boriska está diciendo básicamente y en un tono muy normal, que Moscú va a ser inundado por el agua y que esto iba a suceder en 2009”.
“Tengo permiso del remitente original de este mensaje para ponerlo ahora en el foro, porque se han tomado medidas para garantizar, desde esta mañana, que estén fuera del Reino Unido y estén libres de posibles repercusiones. La advertencia es la siguiente:
En 2009, a finales de Agosto, principio de Septiembre y durante unos tres meses, quizás menos, va a haber un “evento”, que ha hecho que algunos profesionales muy serios estén cambiando sus vidas y saliendo fuera del Reino Unido dirigiéndose a zonas más remotas. Estas personas dejan diez o quince años de trabajo dedicados al gobierno, en áreas de defensa, tecnología y energía nuclear y están fuera de aquí desde esta mañana. Este evento y sus causas, me dicen, han sido cuidadosamente silenciados, manteniéndonos entretenidos con una crisis en nuestro sistema bancario mundial. Ellos mismos desconocen el motivo exacto, pero se están preparando muy bien en todos los gobiernos del mundo, a alto nivel. Advierten por lo tanto, para estar en un sitio seguro y almacenar alimentos para al menos tres meses, incluyendo agua y otros bienes que puedan necesitar. Probablemente no podrán contar con ayuda alguna durante ese tiempo o superior. Su advertencia fue por lo tanto, de estar en un sitio seguro y almacenar alimentos suficientes para 3 meses. Almacenen el agua y otros bienes que vayan a necesitar. No podrán contar con ninguna ayuda durante al menos 3 meses, tal vez más. Dependiendo de su gravedad, otras medidas aparte pueden ser necesarias de tomar”.
2012: El Fin del Mundo - han realizado una película que no esta nada errada de lo que puede sucederle a nuestro mundo, muy pronto en las pantallas de los cines.
Justamente este es el problema cuando decimos ALGO INCREIBLE ESTA POR SUCEDER y nosotros seremos los protagonistas junto a nuestros hijos.
Lo malo es que uno ya vivió, nuestros hijos chicos no vivirán para contarlo, es lamentable.
En nuestra opinión, creemos que las grandes potencias del mundo saben de esto y es por eso que no firmaron el tratado de Kyoto, saben de este desastre terrestre y que en esto no hay solución ni salvación posible y no desean crear pánico mundial y tampoco quitarle al mundo las comodidades, los adelantos tecnológicos actuales, que disfruten los últimos momentos que les quedan a los seres humanos en la tierra.
Entonces tanto la Biblia, los científicos y los Mayas saben del 21 de diciembre del año 2012, es un número capicúa y la suma de sus números es 9 y 9 significa en la numerología:
“El 9 se halla preparado para devolver en cierta medida al universo lo que aprendió durante los ocho grados previos del ciclo. La ley de la ciclicidad no permite pérdidas y exige rendimiento a cambio de consumo”
“El 9 representa las grandes realizaciones mentales y espirituales, es el número de la iniciación, porque marca el final de una fase de desarrollo espiritual y el comienzo de otra fase superior, simbolizado por el paso de las unidades a las decenas.
El número 1 abre la serie de los dígitos simples, el 9 la cierra, siendo extremos opuestos. El 1 representa individualidad y el 9 universalidad, cerrando el ciclo iniciado en el 1.
Entonces preparémonos a esperar tristemente o felizmente el año 2012.
Por favor, entonces si sabemos que esto es lo que va a pasar, no mas guerras, no mas odio, nomás envidia, nomás ambición de poder (Gioja deténgase), no mas riquezas (Gioja deténgase, ¿para que seguir?), no más perseguimientos, no mas venganza, ya dijimos, solo nos salvara el amor por la humanidad, no perdamos las esperanzas, alguien vendrá a ayudarnos, yo tengo que así será, seamos mas virtuosos.
Por lo tanto este es un mensaje a todas las razas del mundo, a los Asiáticos, Europeos, Americanos, especialmente a los norteamericanos, en fin a todos los seres racionales del planeta tierra, por primera vez vivamos una paz mundial.